¿Qué significa ser parte de la red TPC?

Durante años, el golf ha sido una actividad en la que los atletas ponen a prueba sus habilidades mientras al mismo tiempo gozan de las espectaculares vistas y del aire fresco. En los campos de golf de todo el mundo, se han cerrado tratos, ganado apuestas y se han fortalecido las amistades. Si bien algunos golfistas son jugadores casuales, otros son muy apasionados y les encanta mantenerse actualizados sobre las últimas tecnologías de golf y todas las novedades. Para ellos, la Red TPC es su lista de los lugares por jugar, pero incluso si ocasionalmente disfrutas de una buena ronda de golf, estos campos de golf muestran lo mejor en cuestión de diseño de campos y pondrán a prueba tus habilidades. Son campos de golf que se mantienen en perfectas condiciones y cuentan con una variedad de amenidades, lo que te brinda la oportunidad de jugar como un profesional. 

¿Qué es un Campo de Golf TPC?

El PGA Tour organiza las principales competencias y campeonatos de golf, y cuentan y operan una red de campos de golf conocidos como campos TPC. Cada campo de golf TPC ha sido sede o diseñado para albergar torneos del PGA Tour y, para hacer esto, cada propiedad fue diseñada por los más selectos arquitectos de golf. La Red TPC es conocida por campos que son técnicamente desafiantes y naturalmente hermosos, y todas las propiedades están comprometidas con preservar el medio ambiente a lo largo de su construcción y durante su operación. 


¿Qué Significa TPC?

Si bien es posible que hayas oído hablar de algunos de estos campos de golf, es posible que no sepas qué significa TPC. Es la abreviatura en inglés de “Tournament Players Club”, una red de campos de golf que comenzó con TPC Sawgrass. Ubicado en Ponte Vedra Beach, Florida, este campo de golf TPC abrió sus puertas en 1980. Hoy, la Red TPC incluye 32 campos de golf, y todos tienen el título de TPC junto a su nombre, lo que facilita identificar qué campos de golf mantienen el alto nivel de los estándares de la red. 


¿Hay Campos de Golf TPC en México?

La mayor Red TPC se encuentra en los Estados Unidos, y hay dos ubicaciones internacionales: una en Puerto Rico y otra en México. Ubicado en la ciudad de Loreto en la Península de Baja California, TPC Danzante Bay es el único campo de golf de TPC en México. Al tomar unas vacaciones de golf en México les da a los jugadores la oportunidad de concentrarse en el juego y de mejorar sus habilidades por medio de los desafíos de un nuevo campo de golf. 

Encuentra un campo de golf TPC aquí: tpc.com/find


Jugar Golf en TPC Danzante Bay

México cuenta con impresionantes campos de golf con vistas espectaculares al mar, pero TPC Danzante Bay sobresale del resto, especialmente al conocer lo que significa TPC. Cuando el legendario arquitecto Rees Jones diseñó el campo, tenía a su alcance kilómetros de tierra sin desarrollar alrededor de Loreto que sirvió para inspirarlo. El campo de golf se juega a través de las curvaturas de las montañas y ofrece a los golfistas panoramas hermosos hacia el mar. Encaramado en un acantilado con vistas al océano, el hoyo 17 es la estrella del campo, y los jugadores siempre se toman un momento aquí para tomarse fotos antes de terminar el juego. Al leer sobre lo que significa un campo de golf TPC, verás que son conocidos por sus amenidades, y esto es totalmente cierto en TPC Danzante Bay, el cual cuenta con un green de práctica y una Pro-Shop (tienda de golf), además de una casa club de lujo con grill y bar. El campo de golf está ubicado en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, brindando a los viajeros el lugar perfecto para descansar y relajarse entre rondas de golf. 

Cuando sepas lo qué significa un campo de golf TPC, obtendrás una nueva lista de lugares dónde jugar y te darás cuenta de que otros campos de golf no están a la altura. Mientras organizas tus próximas vacaciones de golf, mantén tu atención en TPC Danzante Bay, el único campo de golf TPC en México.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved