TPC Danzante Bay en Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el Mejor Campo de Golf de México 2022

TPC Danzante Bay, ubicado en la propiedad del resort todo incluido más destacado de Loreto, Villa del Palmar en las Islas de Loreto, ha sido nombrado Mejor Campo de Golf de México 2022 (Mexico’s Best Golf Course 2022) por los premios World Golf Awards. El prestigioso premio es una confirmación a la excelencia que recae no solo en los greens del campo de clase mundial, sino también sobre el destino de Loreto que suma a la experiencia superior de todos aquellos que son privilegiados de jugar una ronda en el mejor campo de golf en México, TPC Danzante Bay.

World Golf Awards

En su novena edición, los World Golf Awards se han consolidado como líder en la industria del turismo de golf, influyendo sobre los jugadores con sus premios anuales y atrayendo la atención a los campos, empresas y destinos que ofrecen excelencia en el mundo del turismo de golf. Una extensión de los World Travel Awards, los World Golf Awards buscan reconocer la excelencia otorgando estos importantes premios año tras año.

TPC Danzante Bay es el mejor campo de golf de México

El campo de 18 hoyos, que fue diseñado por el famoso arquitecto de golf Rees Jones, ofrece un juego extraordinario con desafíos únicos, momentos memorables e impactantes vistas que permiten a los golfistas apreciar el esplendor de Loreto mientras hacen lo que aman. A menudo considerada una "experiencia de golf que no puede creerse", aquellos que juegan en TPC Danzante Bay alardean sobre su brillante diseño, que juega y se entremezcla con el entorno natural, destacando su belleza y alentando a sus jugadores a capturarlo todo mientras juegan en cada uno de sus impresionantes hoyos.


Un campo que todos pueden disfrutar

Siendo que se desarrolló para jugar torneos de la PGA, parte de la razón por la que se considera el mejor campo de golf de México es porque TPC Danzante Bay es un lugar que  pueden disfrutar los golfistas de todas las edades y habilidades. El campo, que ha sido nombrado Mejor Campo de Golf de México por los World Golf Awards por los últimos cuatro años consecutivos, y Mejor Campo de Golf de Latinoamérica en 2019 y nuevamente en 2021, ofrece 18 espectaculares greens con cinco tees de salida en cada hoyo. Los golfistas encontrarán una casa club, una tienda profesional, un putting course y un espectacular equipo de profesionales del golf que están allí para ayudarte con todo lo que puedas necesitar.


El esplendor de un resort de golf de clase mundial

TPC Danzante Bay en Villa del Palmar en las Islas de Loreto tiene una serie de paquetes de golf que permiten a los viajeros aprovechar lo mejor de ambos mundos, tee times en el mejor campo de golf de México y una riqueza de actividades y aventuras en el Mejor Resort de México y Centroamérica 2022 (Mexico and Central America’s Leading Resort 2022). Aquellos hospedados en Villa del Palmar Loreto pueden disfrutar de deliciosas cenas e innumerables actividades disponibles en el lugar, como caminatas, snorkel, paddle y kayaking, además de relajación pura en el Sábila Spa del resort. Cuando no están relajándose junto a la alberca, o jugando en el "Acuario del Mundo", que literalmente se encuentra justo frente al resort, o en un tee time en TPC Danzante Bay, los huéspedes pueden participar en una variedad de aventuras en tierra y en mar, en y alrededor de Loreto. Realmente es como un parque infantil paradisíaco en medio de Baja California Sur.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved