El mejor campo de Golf en Loreto BCS México

El mejor campo de golf en Loreto BCS es TPC Danzante Bay. Desde la apertura del campo de golf en el 2017, ha recibido diferentes premios y se ha ganado el reconocimiento mundial, incluyendo su inclusión más reciente como uno de los 100 mejores resorts de golf en América del Norte (2019-20) de la revista GOLF Magazine. Golf Digest, Golf Advisor y Golf Aficionado también han premiado a este campo de golf en la Bahía de Loreto México.

TPC Danzante Bay en Villa del Palmar Loreto

TPC Danzante Bay ubicado en Villa del Palmar en las Islas de Loreto cubre todo sobre golf, pero es también mucho más que eso. Este galardonado campo de golf en Loreto es donde el lujo va de la mano del entorno natural, donde los viejos amigos y los nuevos amigos gozan de una amistad compartida y donde las vacaciones van salpicadas de un poco de competencia. Ya sea que estés buscando experimentar algo nuevo o que quieras mejorar tu juego,  enfócate hacia Loreto Baja California y descubre las maravillas de TPC Danzante Bay.

Villa Del Palmar Loreto Resort De Golf En Mexico

El campo de golf en Loreto México comenzó con diseños y bocetos del maestro arquitecto Rees Jones. El diseñador de más de 225 campos de golf, Jones, es conocido por su capacidad para resaltar el paisajismo del lugar y aprovechar los desafíos y las vistas naturales. TPC Danzante Bay cuenta con sus exclusivos toques y diseños ecológicos que desafían a los golfistas de todos los niveles mientras que cumple con los estándares de la PGA. El campo de golf en Loreto ha ganado la atención y premios de todo el mundo, con publicaciones en GOLF Magazine, Golf Digest y Golf Channel porque es estratégicamente desafiante y ha sido increíblemente construido dentro de los rocosos cañones y montañas de Loreto México. 

Jugando En El Mejor Campo De Golf En Loreto Bcs

El campo de golf suavemente pasa desde cañones profundos hasta acantilados y a través de las costas de Loreto Baja California. La joya del campo de golf en Loreto es el muy esperado hoyo 17. En el punto máximo de la cima del acantilado con vista al Mar de Cortés, el hoyo 17 invita a los golfistas a hacer una pausa y disfrutar de la majestuosa vista antes de terminar su ronda de golf. Sin embargo, antes de llegar aquí, tendrás que haber experimentado la brisa marina, los bunkers naturales y los desafiantes hoyos de los cañones. El campo de golf en Loreto México retará incluso a los profesionales, así que no te desanimes si tienes un mal juego. Siempre hay tiempo para más golf en Loreto México. 

Hoyo Diecisiete De Campo De Golf Tpc Danzante Bay

Las vacaciones de golf atraen a una variedad de viajeros, especialmente cuando se trata de un viaje a TPC Danzante Bay en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Si bien, por naturaleza invita a los amantes del golf a venir y desafiarse a sí mismos, los jugadores más casuales también gozarán con las vistas panorámicas y la fresca brisa del océano mientras tienen tiempo para llevar a cabo uno de sus pasatiempos favoritos. Para las parejas o grupos que no todos quieren pasar sus días en el campo de golf en Loreto México, hay muchas más razones para enamorarse de este destino. Algunos viajeros buscarán técnicas de sanación en el Spa Sábila en el golf resort en México, mientras que otros irán a explorar el mar para pescar, bucear o practicar kayak. A los niños les encantará unirse a los adultos en los greens de práctica en TPC Danzante Bay. Si bien jugar a través de los 18 hoyos inspirará tus vacaciones de golf, descubrirás más razones para enamorarte de Loreto Baja California durante tu estadía.

Campo De Golf De Villa Del Palmar Loreto

Hospedarse en un lujoso golf resort en México te brinda el mayor acceso a TPC Danzante Bay y provee algunos de los mejores paquetes de vacaciones. Con paquetes de golf ilimitado hasta opciones combinadas con tus otros pasatiempos favoritos, Villa del Palmar en las Islas de Loreto hace realidad las vacaciones de tus sueños. Además de la Pro-Shop dentro del lugar y la elegante casa club, tendrás acceso a opciones culinarias gourmet y a suntuosas suites en uno de los mejores golf resort en México. Después de un día completo de golf en México, nada se siente mejor que la increíble comodidad de tu cama en una suite con vista al Mar de Cortés.

TPC Danzante Bay es un tesoro a lo largo de la Península de Baja California. Su belleza salvaje y su diseño profesional invitan a los golfistas de todos los niveles a descubrir el encanto natural de Loreto mientras desafían sus técnicas y habilidades. Para unas vacaciones de golf que te ayudarán a mejorar tu juego y que te brindarán la oportunidad de relajarte, viaja a Loreto México, donde TPC Danzante Bay te espera.

Visita el sitio web de TPC Danzante Bay http://tpcdanzantebay.mx/

Para más información de Paquetes de Golf , llama sin costo al 1 800 790 4187 desde Estados Unidos y Canadá o al  01 800 838 2662 desde México.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved