TPC Danzante Bay: Un Tour Hoyo por Hoyo de los Primeros Nueve

Unas vacaciones de golf en TPC Danzante Bay son la manera perfecta de poner a prueba tus habilidades y descubrir la belleza de Baja California Sur. El arquitecto Rees Jones, diseñó el campo para aprovechar las ondulaciones naturales y la forma del terreno mientras al mismo tiempo se preserva y muestra su belleza natural. Familiarizarse con el campo de golf te brinda conocimiento a detalle sobre qué esperar y así puedas estar listo para el mejor juego de tu vida. Si bien todo el campo de golf de TPC Danzante Bay es impecable, son los primeros nueve los que realmente te adentran al juego.

Hoyo 1

Par 4 | Hándicap 7

De todos los campos de golf en Loreto, es el hoyo inicial de TPC Danzante Bay el que te permite entender que arrancarás con un juego inolvidable. Este se aleja del océano y te acerca a los cañones con un atractivo par 4, lo que te ayuda a comenzar con fuerza. Hay una amplia zona de aterrizaje protegida por un búnker que conduce al green, que cae hacia un hoyo de pasto. Desde que golpeas la primer pelota, tendrás la oportunidad de disfrutar de la belleza de alrededor, una oportunidad que podría dejarte anonadado.

Hoyo 2

Par 5 | Hándicap 17

Aquí, te adentrarás mucho más en la montaña a lo largo de un arroyo en los cañones con paredes rocosas empinadas. Es un hoyo largo par 5 y un suave fairway, así que tómate tu tiempo y empápate de la escarpada belleza del paisaje. Son estas espectaculares vistas las que hacen de TPC Danzante Bay uno de los mejores campos de golf en México.

Hoyo 3

Par 3 | Hándicap 8

Con una pendiente pronunciada a la derecha, el hoyo 3 comienza en una superficie del putting que sobresale en un punto antes de cruzar el cañón. Si tu bola sobrepasa este hoyo, el green se ha construido para dirigir la bola hacia el hoyo, brindándote otra opción sobre cómo diseñar tu tiro.

Hoyo 4

Par 4 | Hándicap 4

Rodeado de cactus, darás el primer golpe cuesta abajo hacia el green, más de cerca a la primer vista al mar. Antes de llegar, este fairway bordea un arroyo a la derecha y por la izquierda te encuentras con las zigzagueantes montañas. El green se extiende sobre una cumbre, con varios bunkers dentro de este.

Hoyo 5

Par 5 | Hándicap 6

Cuando estés parado al inicio del hoyo 5, tendrás una vista inolvidable al océano justo enfrente de ti, pero su complejo diseño con un largo recorrido hace que generalmente se requiera al menos dos tiros. También cuenta con varios búnkers por los que deberás aplicar algunas maniobras. Con un arroyo que se extiende a lo largo del lado izquierdo del fairway, tendrás que estar atento a tu drive.

Hoyo 6

Par 4 | Hándicap 18

Toma un palo más largo para lograr atravesar esta intrigante cuesta arriba hacia la montaña a través de un cañón cerrado. Cuando llegues al green, notarás que está rodeado de búnkers, particularmente a la derecha. Una vez que hayas llegado aquí, disfruta de la amplia vista a las montañas que hace que jugar en TPC Danzante Bay sea tan gratificante.

Hoyo 7

Par 4 | Hándicap 10

Avanza cuesta abajo desde el tee con este largo par 4 que es tanto sutil como desafiante. Para evitar el arroyo, asegúrate de realizar tu drive recto por el fairway mientras evitas el bunker izquierdo al final. Juega en el lado oeste de este hoyo para estar a la par.

Hoyo 8

Par 4 | Hándicap 14

Un par 4 largo que requerirá un segundo golpe, este es uno de los hoyos más difíciles en TPC Danzante Bay. Tiene una importante transición cuesta abajo fuera de los cañones que te llevan de regreso a las azules aguas marinas. Evita el arroyo sobre todo el lado izquierdo para llegar a un muy bien defendido green.

Hoyo 9

Par 3 | Hándicap 16

Dirigiéndose hacia la casa club, este emocionante golpe en descenso par 3 está protegido por un par de búnkers profundos en el lado izquierdo, así que mantente hacia el lado derecho que es más seguro. Sin embargo, una vez que llegues al green, todavía tendrás frente a ti un golpe técnicamente desafiante. Los contornos sutiles del green necesitarán que estés atento. Para asegurarte de que tus habilidades estén a la altura, dedica un tiempo a los greens de práctica que hacen de este uno de los mejores campos de golf en Loreto.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved