Un tour virtual por el campo de golf TPC Danzante Bay

Amantes del golf, ¡prepárense para experimentar la belleza y el desafío del campo de golf TPC Danzante Bay sin salir de su casa! Si no puedes llegar a Loreto, Baja California Sur, ahora puedes dar un paseo virtual a través del impresionante campo en YouTube.

Diseñado por Rees Jones, esta obra maestra de 18 hoyos posee impactantes vistas del Mar de Cortés y las montañas de la Sierra de la Giganta, mientras que desafía a los golfistas con fairways únicos en el juego. El tour virtual de TPC Danzante Bay muestra cada hoyo, brindando una experiencia inmersiva que te hará sentir como si estuvieras allí mismo en los greens. Pero te advertimos que una vez que veas la exquisitez del mejor campo de golf de México y la belleza de Loreto que lo rodea, puede ser difícil que te resistas a reservar tu tee time. Echa un vistazo y prueba nuestra teoría, no te arrepentirás.





Ver el tour virtual de TPC Danzante Bay completo en youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLp7I9WVfWwhC6VnVquuWLIGShpkSu1wzq 

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved