TPC Danzante Bay es Ganador en los World Golf Awards 2021

TPC Danzante Bay en Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha ganado varios premios a lo largo de los años y con su imparable compromiso con la excelencia, ha sido nombrado El Mejor Campo de Golf en México por los Premios World Golf Awards. Por todo el país, los mejores campos de golf cuentan con terrenos exuberantes y paisajes increíbles, y muchos resorts de golf en México fueron desarrollados por diseñadores y arquitectos famosos, creando una fuerte competencia por este premio. Sin importar si eres un apasionado golfista o que simplemente desees una nueva experiencia de viaje, jugar en el campo TPC Danzante Bay y explorar la ciudad de Loreto, te brindará una experiencia inigualable.

Premios World Golf Awards

Este año marca la octava edición anual de los Premios World Golf Awards, una rama de los Premios World Travel Awards, una organización que celebra la excelencia dentro de la industria. Estos premios se basan en una combinación de votos de los profesionales -como los agentes de viajes-, así como de viajeros cotidianos, lo que los convierte en una guía confiable para todo, desde dónde hospedarse hasta qué hacer. A pesar de los desafíos del año pasado, la organización recibió un número récord de votos de todo el mundo. Los Premios World Golf Awards cuentan con categorías para todo, desde los mejores palos hasta las mejores marcas de zapatos de golf. Los premios a los mejores campos de golf están clasificados por región, y los mejores campos de golf en México incluyen algunos de los greens más hermosos del mundo.


TPC Danzante Bay

TPC Danzante Bay fue diseñado por el legendario arquitecto Rees Jones, y debido a que la ciudad de Loreto es más pequeña que otros destinos, contaba con extensos paisajes de donde inspirarse. Sus diseños toman ventaja de las ondulaciones naturales del terreno y mientras se construía el campo de golf, el equipo tuvo mucho cuidado en preservar y replantar la flora que fue removida. La primera sección del campo de golf se juega en las montañas antes de llevar a los jugadores de regreso a la playa. De todos los mejores campos de golf de México, no hay ningún lugar más emblemático que el hoyo 17 en TPC Danzante Bay, el cual se encuentra en lo alto de un acantilado con una impresionante vista al Mar de Cortés.


Loreto, Baja California Sur

Jugar en TPC Danzante Bay es una de las mejores formas de experimentar la belleza natural de la Península de Baja California y de Loreto. A diferencia de otras ciudades de México donde los campos de golf se encuentran algo apretados entre los resorts y otros edificios, la ciudad de Loreto tiene muchos paisajes naturales y está rodeada de las suaves montañas de la Sierra de la Giganta. Debido a que la ciudad se localiza en el interior de la Península, tienen de frente al Mar de Cortés y al Parque Nacional Marino Bahía de Loreto. Lleno de una amplia variedad de especies de peces, leones marinos, delfines, ballenas y tiburones ballena, el Mar de Cortés se ha ganado el sobrenombre de "El Acuario del Mundo". Cuando no estés jugando en el campo de golf, puedes explorar todo esto mientras buceas, esnorqueleas, realizas senderismo o exploras en vehículos todoterreno.


Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Vacacionar en un resort de golf te brinda lujosa relajación entre rondas de golf, y TPC Danzante Bay es parte de la familia Villa del Palmar en las Islas de Loreto. El resort cuenta con una variedad de elegantes suites con balcones privados con fascinantes vistas al mar. Después de un día de golf, celebra tu éxito con una exquisita cena y un buen vino mexicano en el restaurante Casa Club o en uno de los otros restaurantes gourmet del resort. A los golfistas también les encanta relajarse en la alberca o aliviar la tensión muscular en el Sábila Spa con tratamientos diseñados específicamente para atletas. No importa lo que decidas hacer, encontrarás la misma cálida hospitalidad y un excelente servicio en todo el resort.


Los desafíos técnicos y los imponentes paisajes de TPC Danzante Bay distinguen a Villa del Palmar en las Islas de Loreto de otros resorts de golf en México. Si bien, ser nombrado El Mejor Campo de Golf en México por los Premios World Golf Awards es muy emocionante, el verdadero honor está en crear experiencias increíbles que ayuden a los atletas a perfeccionar sus habilidades.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved