Edades:

Tours y Actividades en Loreto

Cosas qué hacer en Loreto México

Loreto, Baja California Sur es sin duda alguna uno de los más increíbles destinos en México para todos aquellos que les gusta explorar el mundo y gozar al máximo de su majestuosa naturaleza. Los paisajes tan diversos proporcionan un grandioso panorama de fondo para un gran número de actividades y tours en Loreto que se realizan ya sea por tierra o por mar.

Tours Activities
Villa Del Palmar Loreto Golf

Golf

Los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto tienen una oportunidad verdaderamente extraordinaria de jugar en TPC Danzante Bay, el único campo de golf en México que ha sido reconocido por el “Tournament Players' Club” por sus altos estándares, los cuales cumplen con los requisitos para el “PGA Tour”. Este majestuoso campo de golf se encuentra en la misma propiedad de Villa del Palmar, haciéndolo perfectamente conveniente para los golfistas que buscan experimentar el golf en su máxima expresión.

Villa Del Palmar Loreto Sport Fishing

Pesca

Con su maravillosa ubicación en el "Acuario del mundo", Loreto, México es un refugio para aquellos que desean embarcarse en una aventura de pesca deportiva. Al ser el hogar de una gran variedad de peces, las oportunidades de atrapar algo en grande son abundantes para todos, desde el pescador experimentado hasta el pescador novato. ¡Disfruta de la emoción de la pesca en Loreto!

Villa Del Palmar Loreto Water Sports

Deportes Acuáticos

Aquellos hospedados en Villa del Palmar en las Islas de Loreto tienen la extraordinaria oportunidad de explorar el Parque Nacional Marítimo de Bahía de Loreto mientras participan en una diversidad de deportes acuáticos, que incluyen actividades en Loreto sobre el agua, como kayak y paddle, y los que te sumerges, como el buceo y el snorkeling. Los visitantes incluso tendrán la oportunidad de experimentar aventuras nocturnas, como LED SUP (tablas iluminadas).

Villa Del Palmar Loreto Whale Watching

Avistamiento de Ballenas

Si bien muchos de los destinos en México ofrecen oportunidades de avistamiento de ballenas, ninguno se compara con el avistamiento de ballenas en Loreto. Éste destino excepcional recibe grupos migratorios de ballenas, incluidas las ballenas jorobadas, las grises y la especie más grande del planeta, la majestuosa ballena azul. Cuando elijas qué hacer en Loreto, asegúrate de incluir en tu lista el avistamiento de ballenas en Loreto.

Villa Del Palmar Loreto Atv

Renta de vehículos todo terreno

Al visitar Loreto, México, te encontrarás con el fascinante terreno desértico, con tesoros escondidos y colinas zigzagueantes que crean el escenario perfecto para una aventura en un vehículo todo terreno. Visita el área de Danzante Tours para obtener información sobre cómo programar tu tour en cuatrimoto y para obtener detalles sobre las diferentes posibilidades que existen dentro y alrededor de la propiedad de Villa del Palmar Resort.

Modelas

Más Actividades en Loreto

Hay tantas cosas que hacer en Loreto que puede ser difícil decidir cuál de todas hacer. Si necesitas sugerencias o simplemente deseas conocer sobre los mejores tours en Loreto, visita el área de Danzante Tours en el lobby del resort. Además de poder llevar a cabo las reservaciones para varios tours en Loreto, encontrarás un servicio amistoso, consejos de expertos y los mejores precios en las diferentes cosas que hacer en Loreto.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel