5 Ideas Para Pedir Matrimonio en Loreto

"¿Te quieres casar conmigo?" Es una de las preguntas más importantes en la vida y un punto clave en cualquier relación, por lo que cuando llega el momento de llevar a cabo esta pregunta, hacerlo de forma romántica e inolvidable marcará el rumbo de su compromiso. Para las parejas que aman viajar, no hay mejor ocasión para arrodillarse que durante sus vacaciones en Loreto, una ciudad donde su vibra tranquila y su encanto inspiran muchos momentos íntimos e ideas para proponer matrimonio. Rodeado de la belleza natural de México y con una gran variedad de actividades extraordinarias, podrás utilizar estas ideas para pedir matrimonio y así escribir el próximo capítulo de su historia de amor. 

1. A Bordo de un Yate Privado

Rentar un yate privado te brinda el lujo y la privacidad necesaria para conseguir realizar una de las mejores ideas para pedir matrimonio. Mientras navegas por las Islas de Loreto, tendrás un día mágico al observar pelícanos, leones marinos, delfines e incluso ballenas jugueteando en el agua. Cuando la embarcación disminuya la velocidad, sorprende a tu pareja con la maravillosa pregunta y con una botella de champán. También puedes incorporar otras ideas para pedir matrimonio, como tocar una canción especial o recitar un poema de amor.


2. Bajo Del Mar

Una de las más increíbles ideas para pedir matrimonio es sumergirse bajo del mar y pedir la mano mientras bucean.  Ya sea que estés certificado o que simplemente desees bucear de forma sencilla, el Mar de Cortés está lleno de fascinantes lugares para bucear, tantos que Jacques Cousteau lo llamó el Acuario del Mundo. Para asegurarte de que tus ideas para pedir matrimonio sean de forma segura, comunícate anticipadamente con la tienda de buceo para organizar cuándo es el mejor momento para pedir la mano bajo el agua. Algunas de las mejores ideas para pedir matrimonio y algunos consejos para realizar la pregunta bajo el agua son usar un letrero de lámina, esconder el anillo en tu propio dedo meñique o esperar a darle el anillo hasta que estén de regreso en la embarcación. 


3. Durante Una Cena Romántica Con La Puesta Del Sol

Una de las mejores formas de pedir matrimonio siempre ha sido con una cena a la luz de las velas, pero estar en un maravilloso restaurante gourmet con vista al mar durante el atardecer hace que el nivel de romance sea mayor. Para asegurarte de que todo fluya bien, una de las mejores ideas para pedir matrimonio en un restaurante, es coordinarse con el personal. Ellos pueden ayudarte con todo, desde reservar la mesa con la mejor vista hasta asegurarse de que no los interrumpan. Otro consejo es esperar hasta el final de la cena. Si le pides matrimonio de inmediato, te sentirás extremadamente feliz de la nueva etapa y estarás tan ansioso por contarles a todos tus amigos y familiares, que es posible que no termines comiendo la cena que ordenaste. Eso sí, mientras esperas hasta el final puede hacer que te sientas impaciente, recuerda comer, fluir y disfrutar el momento. 


4. En la Playa

Gracias a que Loreto no es tan tumultuoso como otros destinos en México, el pedir matrimonio en la playa será de forma íntima y no te sentirás rodeado de extraños lanzando frisbis. Hay una variedad de ideas para pedir la mano en la playa que harán que ese momento sea maravillosamente inolvidable. Para asegurarte de tener las palabras adecuadas que dirás cuando llegue el momento, considera escribir un mensaje en una botella y colocalo en el camino por donde pasarás. Una de las más populares ideas para pedir matrimonio en la playa es escribir la pregunta en la arena. Puedes organizarlo con el staff del hotel para que al llegar ya esté escrito, o puedes hacerlo de forma espontánea durante tu caminata. Una de las más elaboradas ideas para pedir la mano en la playa es ponerte de acuerdo con el personal de tu resort para que arreglen un área con velas, champán y decorada con rosas para sorprender a tu pareja. Sin embargo, no importa cómo decides hacerlo, pedir matrimonio en la playa será un momento increíble que ninguno de los dos olvidará jamás. 


5. En el Campo de Golf

Loreto es famoso en todo el mundo por su extraordinario campo de golf, TPC Danzante Bay, y para las parejas que aman los deportes, realizar la romántica pregunta en el campo de golf, es una de las mejores formas de pedir matrimonio. El lugar más emblemático para un momento romántico en TPC Danzante Bay es el hoyo 17. Situado en lo alto del acantilado con vista al mar, no solo tendrás una ubicación íntima sino también una fascinante vista panorámica al océano y a las montañas, y al esperar hasta el hoyo 17, podrás terminar rápidamente tu ronda de golf y sacar el champán para celebrar. 


Estas ideas para pedir matrimonio están llenas de emoción y romance, pero las mejores formas de pedir la mano son siempre aquellas que reflejan su amor y compromiso. Si te tomas el tiempo para pensar en lo que vas a decir y cuál es la mejor manera de demostrar tu amor, estarás creando un momento totalmente significativo así cómo maravillosos recuerdos que durarán toda la vida. Los panoramas que te da el Mar de Cortés y la ciudad de Loreto serán la cereza del pastel que hará que ese momento sea mucho más especial.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved