Itinerario de 3 Días para un Viaje en Pareja a Loreto

No hay nada más romántico que viajar a la playa con tu pareja, y cuando tienes un fin de semana largo, Loreto es el destino ideal. Esta ciudad está rodeada de tanta belleza natural que podrías pasar semanas explorando y disfrutando todas las opciones de cosas qué hacer en Loreto. Es definitivamente un lugar al que querrás volver una y otra vez, pero cuando tengas una escapada corta, este itinerario de 3 días en Loreto te dará una idea de todo un poco. 

Día 1: Aventuras por Mar

La tranquilidad del mar y su belleza son encantadoras, y hay tantas cosas románticas qué hacer en Loreto mientras al mismo tiempo descubres sus maravillas. Puedes pasar el día paseando juntos por la playa, y si viajas en invierno, también puedes realizar un tour de avistamiento de ballenas, sorprender a tu pareja reservando un tour para esnorquelear y explorar las Islas de Loreto, o rentar una embarcación para ir de pesca en alta mar. El buceo, paddle y kayak son solo algunas de las otras opciones para incluir en tu itinerario para Loreto. Al final del día, un paseo al atardecer en una embarcación o una cena en la playa a la luz de las velas son solo algunas de las cosas que hacer en pareja en Loreto.


Día 2: Explorando por Tierra

La belleza natural de Loreto no sólo se encuentra en el mar. Detrás de la ciudad, las montañas están llenas de maravillas que esperan ser descubiertas. Para quienes prefieren la aventura, una gran actividad es realizar caminata a través de los cañones de la Sierra La Giganta, pasear en vehículos todo terreno por senderos escarpados, o montar a caballo. Para los amantes del golf, una gran opción es ir a jugar una ronda de golf en TPC Danzante Bay. Los aficionados a la historia también encontrarán mucho por descubrir debido a que Loreto fue la primera misión española permanente en las Californias. Comienza visitando la misión y el museo del centro antes de salir a visitar la Misión de San Javier o las pinturas rupestres de La Pingüica. Termina el día paseando por las calles empedradas y sentándote a cenar en un restaurante por el centro de la ciudad.


Día 3: Relajarse en el Spa

Después de días explorando, deja un espacio en tu itinerario en Loreto para bajarle al ritmo y relajarte. Consentir a tu pareja con tratamientos de spa es una de las cosas más románticas que hacer en pareja en Loreto, y las lociones hidratantes y los suaves estiramientos refrescarán tu cuerpo y mente. Después, relájate con un buen libro o una margarita fría junto a la alberca del resort. Termina tus vacaciones con un festín de pescados, mariscos frescos y auténticos platillos mexicanos mientras levantas una copa de un buen vino para brindar por su relación. En lugar de tratar de tomar tantos tours como sea posible, deja un espacio para llevártela tranquila y gozar de estos momentos juntos, esta es una de las cosas más importantes y románticas qué hacer en Loreto.


Vacacionar en Loreto te brinda a ti y a tu pareja tiempo de calidad juntos, sin las distracciones de la vida cotidiana, y cuando solo cuentas con unos pocos días, este itinerario te muestra lo mejor que la ciudad tiene por ofrecer. No importa lo que te guste hacer, hay muchas cosas que hacer en pareja en Loreto que te ayudarán a construir grandiosos recuerdos juntos y reavivar la chispa mágica.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved