Edades:

Publicado el 19/02/2019

Actividades Románticas en Loreto

Actividades Romanticas En Loreto Bcs
COMPARTIR

A lo largo de las maravillosas costas de México, Loreto es una joya escondida con montañas color esmeralda y mares color zafiro. El majestuoso paisaje alejado de las multitudes de turistas hace que Loreto Baja California Sur sea uno de los mejores destinos para luna de miel en el mundo. A diferencia de otros destinos de vacaciones que se llenan rápidamente con grupos de vacaciones familiares y de spring breakers, Loreto es conocido por su población pequeña, por sus hoteles todo incluido y sus grandiosos servicios que lo convierten en uno de los mejores destinos de viaje. Las exuberantes palmeras y las cristalinas aguas inspiran el romance en las parejas que acaban de unir sus vidas o que celebran eventos importantes. Ya sea que viajes a las hermosas playas de Loreto para una luna de miel o una escapada romántica, estas actividades románticas harán que su tiempo sea íntimo y emocionante.

Lujoso Descanso: Deja que el estrés de la vida cotidiana se disuelva mientras disfrutas el tiempo descansando al lado de tu pareja junto a las increíbles piscinas de tu hotel todo incluido o en las suaves arenas junto al mar. Mientras gozas de una lujosa relajación, toma una margarita picosa o una cerveza fría y admira las hermosas vistas. Con el sonido de las olas rompiendo y con la brisa tropical de fondo, toma el sol y disfruta el tiempo en pareja o toma un baño en las frescas aguas.

Paseos Majestuosos: Goza de las fascinantes vistas y haz algo de ejercicio en tus vacaciones mientras paseas por la playa o por las montañas sosteniendo la mano de tu ser querido. Explorar a pie es una excelente manera de ver los lugares de mayor interés, así como de encontrar lugares más privados en uno de los mejores destinos de viaje. Para una clásica cita, ve a pasear tranquilamente por la playa durante el atardecer, donde podrás ver vibrantes colores naranjas y rosados pintando el cielo, dejando en claro por qué este es uno de los destinos de vacaciones más impresionantes.

Sensuales Spas: Hacer que Loreto México se convierta en uno de los mejores destinos para luna de miel es disfrutar de los spas de clase mundial donde puedes gozar de una experiencia verdaderamente sensual. Exfoliantes depurativos, faciales hidratantes, maravillosos tratamientos de aromaterapia y masajes relajantes rejuvenecerán tu cuerpo mientras compartes la experiencia con tu pareja y ayudarán a que se conecten.

Actividades de Aventura: Como uno de los mejores destinos de vacaciones en México, hay una variedad de emocionantes tours para tomar en Loreto. Goza del mar con un día de kayak, pescando, conociendo islas, surfeando o de crucero. Disfruta en tierra viendo pinturas rupestres, montando a caballo o recorriendo la histórica Misión de San Javier. Para explorar los tours disponibles, contacta a Danzante Tours. No importa qué aventura elijas, experimentar algo nuevo con tu pareja los acercará y les dará un inolvidable día para recordar por siempre.

Opulentas Comidas: Ya sea que busques auténtica comida mexicana, cerveza artesanal o platillos gourmet, Loreto México es un paraíso para los amantes de la comida. La amplia variedad de opciones gastronómicas en Loreto lo convierten en uno de los mejores destinos de viaje para personas de todo el mundo. Después de pasar el día sobre las olas, practicando senderismo en las montañas o relajándose en el spa, degusten de una exquisita comida que estimulará sus sentidos y llenará de placer a sus papilas gustativas. A medida que los aromas de los sabores mexicanos flotan en el aire, disfruten su tiempo juntos en un romántico restaurante con una hermosa vista.

En uno de los mejores destinos para luna de miel en México, encuentra el romance envuelto en la brisa tropical y en las extraordinarias actividades que los acercarán a ti y a tu pareja. Ya sea que pasen el día relajándose o aventurándose, estas actividades románticas en Loreto México les permitirán diseñar la escapada romántica de sus sueños.


Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel