3 de las Mejores Playas en Loreto Baja California Sur

La playa y el agua salada proveen tranquilidad y sanación al alma mientras que también brinda a las familias un espacio para correr libremente y jugar todo el día. Tomarse unas vacaciones en las playas en Loreto Baja California Sur es un escape del exceso y rutina de trabajo y de la vida cotidiana. Aquí en el paraíso, puedes bajarle al ritmo y pasear sobre la orilla, contemplar las majestuosas Islas de Loreto y tal vez incluso salir a ver ballenas jorobadas.

Cada una de las playas en Loreto Baja California tiene su propia vibra y diferentes paisajes, por lo que visitar las distintas playas durante tus vacaciones te mostrará más cosas por las que será más fácil enamorarse de Loreto.

Mejores playas en Loreto, Baja California Sur:

1. Playa del Centro de Loreto "La Darsena"

Una de las más populares playas en Loreto México se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, donde las familias y amigos se reúnen para construir castillos de arena y gozar de comidas de picnic. Frisbees y voleibol son juegos populares entre amigos, y los niños corren por la orilla del mar en búsqueda de conchas. En esta playa en Loreto, es seguro nadar, y el kayak y el snorkel también son de las actividades favoritas. También puedes pasear por el malecón que se encuentra a lo largo la playa. Si estás buscando playas en Baja California cercanas al centro de la ciudad con cafeterías y bares sin que estén llenas de turistas, la playa principal en el centro de Loreto es perfecta para tus vacaciones. 

Direcciones para llegar a esta playa.

Playa Del Centro De Loreto Bcs

2. Ensenada Blanca

Las más pacificas playas en Loreto México están a tu alcance si lo que estás buscando es un paseo romántico durante el atardecer o si deseas maravillarte al descubrir bancos de peces tropicales. En Ensenada Blanca frente a Villa del Palmar en las Islas de Loreto, su mar tranquilo y sus palmeras con sombra brindan la tranquilidad y la serenidad necesarias en las vacaciones. Mientras te sientas en esta playa en Loreto, puedes contemplar Isla Danzante y las islas más pequeñas de origen volcánico emergiendo majestuosamente del mar. De todas las playas en Loreto, México, Ensenada Blanca tiene las vistas más impresionantes, y sus aguas cristalinas repletas de peces tropicales están en espera de que los aventureros vengan a explorar bajo el mar.  

Direcciones para llegar a esta playa.

Playa Ensenada Blanca Loreto Baja California

3. Playa Luna de Miel en la Isla Danzante

Algunas de las mejores playas en Loreto Baja California Sur solo son accesibles por lancha o barco. En las islas, puedes gozar de sus aguas cristalinas y sus vistas panorámicas de tierra y mar. Puedes caminar a lo largo de sus playas blancas o sumergirte en el mar turquesa en Playa Luna de Miel en la Isla Danzante. Es una de las más hermosas playas en Baja California, pero es una playa pequeña. Si planeas ir con niños que lo quieren es correr o si estás buscando un lugar para pasear, quizás es mejor que pases el día en una de las otras playas en Loreto México. Sin embargo, para conseguir unas fotos increíbles, un lugar apartado para relajarte y aguas cristalinas para nadar, Playa Luna de Miel en la Isla Danzante está a tan solo un paseo en bote. 

Playa Luna De Miel Isla Danzante Loreto

Las playas en Loreto Baja California Sur son algunas de las más bellas del país sin tener que lidiar con las multitudes de otros destinos turísticos. Por lo que fácilmente puedes pasar tus vacaciones en una de estas increíbles playas, explorar las diferentes costas y quedar fascinado con su belleza natural y serenidad.

Otras Playas en Loreto

OTRAS NOTAS DE BLOG SOBRE LORETO:

10 Razones para Visitar Loreto


4 formas fáciles para llegar a Loreto Baja California


11 Cosas Por las Que Loreto es Conocido



El Clima en Loreto Baja California Durante Todo el Año

Vuelos a Loreto - Por qué no debes esperar a reservar

Que Hacer en tus Vacaciones en Loreto 
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved