Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 30/09/2019

3 de las Mejores Playas en Loreto Baja California Sur

Mejores Playas En Loreto Baja California Sur

La playa y el agua salada proveen tranquilidad y sanación al alma mientras que también brinda a las familias un espacio para correr libremente y jugar todo el día. Tomarse unas vacaciones en las playas en Loreto Baja California Sur es un escape del exceso y rutina de trabajo y de la vida cotidiana. Aquí en el paraíso, puedes bajarle al ritmo y pasear sobre la orilla, contemplar las majestuosas Islas de Loreto y tal vez incluso salir a ver ballenas jorobadas.

Cada una de las playas en Loreto Baja California tiene su propia vibra y diferentes paisajes, por lo que visitar las distintas playas durante tus vacaciones te mostrará más cosas por las que será más fácil enamorarse de Loreto.

Mejores playas en Loreto, Baja California Sur:

1. Playa del Centro de Loreto

Una de las más populares playas en Loreto México se encuentra en el corazón del centro de la ciudad, donde las familias y amigos se reúnen para construir castillos de arena y gozar de comidas de picnic. Frisbees y voleibol son juegos populares entre amigos, y los niños corren por la orilla del mar en búsqueda de conchas. En esta playa en Loreto, es seguro nadar, y el kayak y el snorkel también son de las actividades favoritas. También puedes pasear por el malecón que se encuentra a lo largo la playa. Si estás buscando playas en Baja California cercanas al centro de la ciudad con cafeterías y bares sin que estén llenas de turistas, la playa principal en el centro de Loreto es perfecta para tus vacaciones. 

Playa Del Centro De Loreto Bcs

2. Ensenada Blanca

Las más pacificas playas en Loreto México están a tu alcance si lo que estás buscando es un paseo romántico durante el atardecer o si deseas maravillarte al descubrir bancos de peces tropicales. En Ensenada Blanca frente a Villa del Palmar en las Islas de Loreto, su mar tranquilo y sus palmeras con sombra brindan la tranquilidad y la serenidad necesarias en las vacaciones. Mientras te sientas en esta playa en Loreto, puedes contemplar Isla Danzante y las islas más pequeñas de origen volcánico emergiendo majestuosamente del mar. De todas las playas en Loreto, México, Ensenada Blanca tiene las vistas más impresionantes, y sus aguas cristalinas repletas de peces tropicales están en espera de que los aventureros vengan a explorar bajo el mar. 

Playa Ensenada Blanca Loreto Baja California

3. Playa Luna de Miel en la Isla Danzante

Algunas de las mejores playas en Loreto Baja California Sur solo son accesibles por lancha o barco. En las islas, puedes gozar de sus aguas cristalinas y sus vistas panorámicas de tierra y mar. Puedes caminar a lo largo de sus playas blancas o sumergirte en el mar turquesa en Playa Luna de Miel en la Isla Danzante. Es una de las más hermosas playas en Baja California, pero es una playa pequeña. Si planeas ir con niños que lo quieren es correr o si estás buscando un lugar para pasear, quizás es mejor que pases el día en una de las otras playas en Loreto México. Sin embargo, para conseguir unas fotos increíbles, un lugar apartado para relajarte y aguas cristalinas para nadar, Playa Luna de Miel en la Isla Danzante está a tan solo un paseo en bote. 

Playa Luna De Miel Isla Danzante Loreto

Las playas en Loreto Baja California Sur son algunas de las más bellas del país sin tener que lidiar con las multitudes de otros destinos turísticos. Por lo que fácilmente puedes pasar tus vacaciones en una de estas increíbles playas, explorar las diferentes costas y quedar fascinado con su belleza natural y serenidad.

Otras Playas en Loreto

  • La Picazón. Es una hermosa playa ubicada en el extremo norte del Parque Nacional Bahía de Loreto. Esta playa es ideal para practicar snorkel. La zona presenta una gran variedad de fauna marina, incluyendo delfines, tortugas marinas, lobos marinos así como variedad de peces de arrecife. Frente a esta playa se observa la Isla Coronado.
  • La Salinita. Esta playa se encuentra ubicada al sur de Loreto, y es visitada principalmente por los locales como sitio de recreación los fines de semana. En esta zona existe uno los bancos de almeja más productivos dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto. Cuenta con un hermoso estero, donde se pueden observar gran variedad de aves.
  • Mil Palmas. Se encuentra ubicada al norte de Loreto y es una zona de residencia de visitantes extranjeros. Cuenta con bajos arenosos ideales para la pesca de almejas y ofrece una hermosa vista a la Isla Coronado.
  • Nopolo. La comunidad de Nopolo está ubicada al sur de Loreto y es uno de los desarrollos turísticos más importantes en la región. Ahí se encuentra un resort que incluye campo de golf, canchas de tenis, renta de embarcaciones, tiendas y restaurantes.
  • La Negrita. Esta playa es un lugar de desembarque de los pescadores de Loreto. Es ideal para pasear y disfrutar de los amaneceres y atarderes. Esta playa es popular entre residentes y turistas para pasear con sus mascotas.
  • Juncalito.  Es un poblado de pescadores donde también residen extranjeros. En Juncalito se encuentran playas con aguas claras y tranquilas. En este sitio puedes practicar kayak, snorkel, rapel, campismo, y pesca deportiva. Se encuentra dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto.
  • El Quemado. Es una playa ubicada al sur de Puerto Escondido. Es popular para campismo.
  • Ligüi. Es una playa de arena obscura utilizada por los pescadores locales como sitio de embarque y desembarque. Es también una playa recreativa en la que se puede realizar snorkel y admirar peces en las rocas submarinas.
  • Playa Oasis. Esta playa se ubica al extremo sur del malecón de Loreto, tiene una extensión de 332 metros que son apreciados por turistas y locales.

OTRAS NOTAS DE BLOG SOBRE LORETO:

10 Razones para Visitar Loreto, México


4 formas fáciles para llegar a Loreto Baja California


Related