Llegada
Salida
Llegada
Salida

Publicado el 19/09/2019

El Clima en Loreto Baja California Durante Todo el Año

Clima En Loreto Baja California
COMPARTIR

Es muy fácil suponer que el clima nunca cambia en el paraíso, pero incluso Loreto México tiene variaciones por estaciones. Si bien el clima en Loreto Baja California nunca llega a ser realmente frío, es aconsejable tener en cuenta la temperatura promedio a la hora de planear las vacaciones y al programar actividades. Durante todo el año, serás afortunado con días soleados y con la brisa del mar al bajar del avión, lo que hace que unas vacaciones en Loreto sean una idea perfecta en cualquier mes del año.

De Noviembre a Marzo

El invierno en Loreto Baja California es la época más suave del año cuando las temperaturas promedio se mantienen entre los 15 y 21 grados. El aire es seco y el cielo está despejado. Para muchos viajeros, este es el momento ideal para escapar de los fuertes vientos del norte y de cambiarlos por la brisa del mar. Cuando el clima en Loreto Baja California, México es más frío, la temperatura del océano también es más fría, lo que hace que las actividades terrestres al aire libre en Loreto sean la mejor opción.


De Abril a Mayo

A medida que los visitantes de temporada de invierno van regresando a casa, los días más frescos de la primavera comienzan a subir de temperatura. Dado que el aire en Loreto, Baja California todavía es seco en los meses de abril y mayo, las temperaturas más cálidas no se sienten bochornosas ni pesadas. Con un agradable clima en Loreto Baja California, darse un baño en el mar te refrescará después de una ronda de golf o de caminar en la playa.


De Junio a Octubre

El clima en Loreto Baja California es caluroso durante los meses de verano, y julio, agosto y septiembre pueden llegar hasta los 33 grados máximo. El aire cálido en Loreto Baja California va acompañado por un incremento de la humedad la cual influye en las lluvias. Durante este tiempo, es común llegar a tener hasta un 40% de probabilidad de lluvia. Sin embargo, con tantos deportes acuáticos y con lujosas albercas para descansar, es posible que ni siquiera notes el calor mientras juegas y exploras por Loreto.


Consejos Para Combatir el Calor

Debido a que cada vez más resorts y agencias de viajes ofrecen grandiosas ofertas del año durante los cálidos meses de verano, viajar a Loreto, Baja California es tentador incluso en julio y agosto, y es el lugar perfecto para combatir el calor. A medida que el clima de Loreto es más caluroso, las ganas de ir a gozar del mar o de la piscina aumentarán y te ayudarán a refrescarte. Durante tu estadía, puedes combinar opciones y probar practicar kayak o paddleboard, y el snorkel es siempre la mejor forma de explorar el mundo que se encuentra debajo de la superficie marítima. Mientras disfrutas nadando al aire libre o explorando el paisaje salvaje fuera de los límites de la ciudad, beber suficiente agua te ayudará a mantenerte hidratado, y es la clave para sobrellevar el clima de Loreto, Baja California.


Si bien las temperaturas promedio en Loreto pueden variar hasta los treinta grados durante todo el año, la mayoría de los viajeros encuentran un escape a las temperaturas extremas a lo largo de la costa del Mar de Cortés. Incluso un día caluroso se siente bien cuando esperas pasar un día de snorkel en las Islas de Loreto o tomando una margarita fría junto a la alberca. No importa en qué época del año visites el pintoresco pueblo, construirás recuerdos inolvidables al gozar de una auténtica comida mexicana, caminar sobre las suaves playas y al pasar días haciendo lo que amas.


LORETO WEATHER

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel