Cosas Que Debes Saber Antes de Viajar a Loreto

Loreto no es un principal puerto de cruceros ni un destino de spring-breakers, pero sus costas tranquilas y lujosos resorts lo convierten en una opción cada vez más popular para los viajeros más exigentes que desean escapar de las multitudes y descubrir el paraíso. Sin embargo, muchas personas aún no saben dónde está Loreto y qué tan seguro es, y aunque el crimen puede ocurrir en cualquier parte del mundo en cualquier momento, es uno de los lugares más seguros de México para visitar. A medida que te familiarices con dónde hospedarte, qué hacer y dónde comer en Loreto, te sentirás seguro y como en casa en esta maravillosa costa.

¿Dónde se encuentra Loreto?

Loreto se localiza en la costa este del estado de Baja California Sur, a un poco más de 508 km (310 millas) al norte de Cabo San Lucas. En este destino, la tranquila ciudad se asoma al Mar de Cortés, y con el Aeropuerto Internacional de Loreto, los viajeros de todo el mundo pueden descubrir la belleza de la Península de Baja California.

¿Es seguro Loreto?

Debido a que algunas áreas de México luchan contra la violencia y los delitos menores, la mayoría de los viajeros quieren saber si es seguro Loreto antes de reservar un vuelo. Ninguna ciudad del mundo está completamente libre de accidentes y delitos, pero visitar una pequeña ciudad costera donde todos se saludan por su nombre brinda tranquilidad a los viajeros. Cuando convivas con los habitantes locales y te familiarices con las calles empedradas, te sentirás como en casa y ya no te preguntarás "¿Es seguro Loreto México?"

Malecon De Loreto Baja California Sur

¿Qué aerolíneas vuelan a Loreto?

Cómo volar a Loreto se vuelve más fácil cada año a medida que más viajeros buscan escapar al paraíso. En la lista de las aerolíneas que vuelan a Loreto Baja California, Alaska Airlines es uno de los principales proveedores que cuenta con vuelos todos los días desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Loreto, American Airlines ahora ofrece vuelos directos a Loreto desde los aeropuertos de Dallas-Fort Worth y Phoenix. Durante el invierno, West Jet ofrece vuelos por temporadas desde Calgary para aquellos que buscan opciones de cómo volar a Loreto para escapar de los vientos helados del norte. La lista de las aerolíneas que vuelan a Loreto también incluye vuelos nacionales por medio de Calafia y Volaris, lo que te brinda más opciones de cómo volar a Loreto desde otros destinos importantes en México.

AEROLÍNEARUTA
Alaska AirlinesLos Angeles - Loreto | Loreto - Los Angeles
American Airlines

Phoenix - Loreto | Loreto - Phoenix

Dallas - Loreto | Loreto - Dallas

Westjet
Calgary - Loreto | Loreto - Tijuana
Volaris
Tijuana - Loreto | Loreto - Tijuana
Calafia Airlines

Tijuana - Loreto | Loreto - Tijuana

Los Cabos - Loreto | Loreto - Los Cabos

La Paz - Loreto | Loreto - La Paz

Hermosillo - Loreto | Loreto - Hermosillo

Guadajara - Loreto | Loreto Guadalajara


¿Cómo es el Clima en Loreto?

Si te preocupa cómo es el clima en Loreto, te tranquilizará al saber que dominan los días soleados y las temperaturas agradables. Los meses de invierno son secos, perfectos para actividades al aire libre y para descubrir por ti mismo lo que hay que hacer en Loreto, Baja California Sur. Durante el verano, más viajeros sienten curiosidad por saber cómo es el clima en Loreto, ya que las temperaturas suben a los 32 °C y el aire húmedo trae consigo lluvias. Hospedarse en uno de los mejores hoteles en Loreto te brinda la opción de refugiarte en una suntuosa suite o un tranquilo spa durante las breves lluvias, y degustar una margarita fría junto a las albercas tropicales con vista al Mar de Cortés es la mejor forma de eliminar el calor. Llamar directamente al Call Center del resort es la mejor manera de garantizar el precio más bajo con ofertas exclusivas.

LORETO WEATHER

Playa En Loreto Baja California Sur

¿Dónde comer en Loreto?

Desde el momento en el que llegas al Aeropuerto Internacional de Loreto, ya estás rodeado de diferentes opciones de auténtica comida mexicana que no le piden nada a ninguna de otra parte del mundo. Dónde comer en Loreto abarca desde pequeños locales que utilizan recetas que han pasado de generación en generación hasta restaurantes gourmet en los resorts donde los expertos chefs agregan sus toques distintivos a los platillos clásicos para obtener exquisitos y sorprendentes sabores. Los paquetes de vacaciones todo incluido brindan a los viajeros opciones ilimitadas para comer y beber, y cuando se trata de lo que hay que hacer en Loreto, explorar la rica comida de la ciudad es una de las opciones más satisfactorias.

Descubre aquí los mejores restaurantes en Loreto.

Donde Comer En Loreto Restaurante Danzante

¿Qué hacer en Loreto?

Hay muchos grandiosos tours para llevar a cabo durante el día en los que puedes ver todo de forma cómoda y segura. Ve al desierto en un todo terreno o navega por el mar con la esperanza de ver ballenas. Para tener más libertad para explorar la región, rentar un auto en Loreto te brinda las llaves para la aventura. Embárcate en un viaje a destinos más alejados, como la Bahía de Balandra, o recorre rápidamente la ciudad por tu propia cuenta.

Reserva tours y actividades en Loreto.

Descubre Paquetes a Loreto con Eventos incluidos.

Sábila Spa y Centro de Bienestar.

Juega golf en Loreto en el campo de TPC Danzante Bay.

Que Hacer En Loreto Baja Sur

Renta de Autos en Loreto

Si optas por rentar un auto en Loreto, asegúrate de comprar el seguro, incluso si tu tarjeta de crédito dice que lo incluye, ya que aplicar al seguro en un país extranjero puede ser complicado. Aunque qué tan seguro es Loreto para manejar dependerá de la precaución que tengas y que te mantengas alerta, conducir por el tráfico en esta pequeña ciudad hace que explorar la Península de Baja California sea fácil.

SERVICIO RENTA DE AUTOSTELÉFONO
Alamo Rent a Car

+526131351810

+526131351773

Mex Rent a Car
+523341708243
Europcar Rent a Car
+526131352306
ACE Rent a Car

(877) 822-3872

+523341708243

+18665518267

Hertz Car Rental
+525591289000
Fox Rent a Car

+526131352306

+523341708243

Dollar Car Rental
+525591289015

Ya sea que optaste por rentar un auto en Loreto Baja California o que estés feliz tomando el sol junto a la alberca del resort, Loreto es un destino para enamorarte. Da un paseo por el encantador centro de la ciudad o navega hacia las Islas de Loreto, y descubrirás por qué los viajeros expertos siguen regresando a Loreto. Una vez que aterrices, dejarás de preocuparte de si es seguro Loreto y comenzarás a preguntarte cómo le harás para regresar cada año al paraíso.

OTRAS NOTAS DE INTERÉS SOBRE LORETO BAJA CALIFORNIA SUR:


4 formas fáciles para llegar a Loreto Baja California



Qué Hacer en Tus Vacaciones en Loreto

Los Mejores Restaurantes en Loreto

Temporada de Pesca en Loreto


Mejores Playas en Loreto

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved