Llegada
Salida
Llegada
Salida

Publicado el 25/11/2019

La Mejor Época para Visitar Loreto México

La Mejor Epoca Para Visitar Loreto Mexico
COMPARTIR

Loreto México se está convirtiendo rápidamente en el destino favorito de los viajeros en México para unas escapadas románticas, vacaciones familiares y para viajes de golf. Cuando comiences a organizar tus vacaciones del 2020, fija tu mirada en las costas doradas de Loreto, donde el Mar de Cortés provee el escenario perfecto para explorar la cultura local y construir maravillosos recuerdos. Antes de que tu calendario comience a llenarse, tómate el tiempo para revisar cuando es la mejor época para visitar Loreto México. Cada temporada ofrece algo especial a los viajeros, lo que te permite reservar tu viaje en base a tus actividades favoritas y a tus vacaciones soñadas.

Invierno

Para aquellos que vienen del norte, el invierno es la mejor época para visitar Loreto México, ya que ofrece un clima fresco y les da la oportunidad de escapar de los vientos helados del invierno. Para las familias, las vacaciones de Navidad hacen que sea más fácil viajar con los niños. Este año, en lugar de abrigarse y tener que quitar el hielo de tu automóvil, ponte un traje de baño y salta a las olas del mar. Cada invierno, los visitantes más populares de Loreto México son las ballenas: ballenas jorobadas, grises, azules y las orcas. Si deseas ver ballenas saltando en la superficie del Mar de Cortés, espera a diciembre para tomar tus vacaciones en México y migra hacia el sur con estas majestuosas criaturas.


Primavera

Las ballenas se quedan en Loreto México hasta marzo para disfrutar del agradable clima y de las temperaturas cálidas. Durante toda la primavera, el clima en Loreto es ideal para gozar de todo un día en el campo de golf, de aventuras esnorqueleando en las islas y de caminatas por las montañas. A diferencia de otros destinos en México, las vacaciones de primavera en Loreto son de ambiente relajado y familiar. Si estás buscando actividades al aire libre y un toque de la cultura mexicana, agrega a Loreto en tu calendario para la primavera.


Verano

A medida que aumentan las temperaturas en el verano, las ofertas en los paquetes todo incluido crecen cada vez más. Para las familias y los grupos que buscan ahorrar con ofertas de viaje, el verano es la mejor época para visitar Loreto México. En general, el turismo en todo el país baja durante el verano, que es cuando el clima es más cálido y húmedo, por lo que es la mejor época del año para encontrar promociones en vuelos, hospedaje y tours. Si bien el clima de Loreto es el más caluroso durante el verano, hay muchas maneras de mantenerse fresco. Disfruta de unas margaritas heladas junto a la alberca o sumérgete bajo las olas del mar para mantenerte fresco cuando obtengas magníficas ventajas al reservar durante las vacaciones de verano en Loreto.


Otoño

Si el buceo está dentro de tu lista de deseos, el otoño es el momento perfecto para visitar Loreto. Entre la costa y las Islas de Loreto, podrás descubrir el mar que Jacques Cousteau bautizó como "El acuario del mundo". Antes de que la temperatura del agua se enfríe durante el invierno, toma tu máscara y tanque para ir a nadar con los espectaculares bancos de peces tropicales, tortugas marinas, delfines e incluso con los amigables tiburones ballena. Para unas vacaciones como ninguna otra, toma un tour para bucear y descubre cómo es la vida bajo el mar.


La belleza y las maravillas de Loreto se pueden disfrutar durante todo el año, pero dependiendo de cómo visualices tus vacaciones, ciertas estaciones ofrecen lo que estás buscando. Viaja durante el invierno para escapar del frío o ahorra en grande con las ofertas de viajes en el verano. No importa cuándo vengas, siempre es el momento perfecto para gozar del aire libre y de la cálida cultura de Loreto México.

Comienza a planear tus próximas vacaciones, da un vistazo a estas ofertas y paquetes de hotel en Loreto.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel