3 Días en Loreto – El Itinerario Perfecto Para Tu Viaje

Cuando no cuentas con tiempo suficiente para tomarte una semana completa de vacaciones, una escapada rápida de fin de semana es la forma perfecta de recargar energías y descansar del acelere y el bullicio de la vida cotidiana. Ubicado a tan solo un par de horas de la frontera entre California y México, Loreto Baja California es el destino ideal para los viajeros que buscan enterrar los pies en la arena en un lugar paradisíaco durante un fin de semana. Con vuelos directos desde Los Ángeles y desde otros puntos importantes, llegar a gozar de tus vacaciones en Loreto es rápido y te dará la oportunidad de pasar más tiempo tomando el sol. Cuando solo tiene tres días, un balance de relajantes y aventureras cosas que hacer en Loreto Baja California te dará una probadita maravillosa de lo que es el paraíso antes de regresar a casa.

Día 1: Aventuras en el Mar

Las deslumbrantes playas y el Mar de Cortés hacen que las vacaciones en Loreto sean emocionantes y tranquilas. Pasa tu primer día en Loreto Baja California gozando del mar. Comienza tu mañana con un tranquilo paseo por la costa, escuchando el suave golpe de las olas y el grito de las gaviotas en lo alto.


Luego, prepárate para observar las maravillas que existen debajo de la superficie del agua. En las vacaciones en Loreto durante el verano, el buceo y el esnórquel alrededor de las Islas de Loreto es la mejor manera de observar peces tropicales, tortugas marinas y muchas más especies marinas. Con temperaturas cálidas y las aguas cristalinas, esta es la temporada perfecta para llevar a cabo estas famosas cosas que hacer en Loreto, Baja California Sur.


En el invierno, el avistamiento de ballenas es una de las actividades más populares en la ciudad. Desde tu embarcación, podrás ver ballenas grises y jorobadas que saltan en la superficie del agua y agitan sus colas antes de sumergirse nuevamente. Termina tu día libre con una exquisita comida de mariscos frescos y con una botella de vino mexicano.


Día 2: Adentrándose en la Historia de Loreto

Tomarse un tiempo para aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad es una de las más importantes cosas que hacer en Loreto, México. Sin salir de la ciudad, puedes retroceder en el tiempo en la Misión de Loreto, la iglesia que fue el núcleo del primer asentamiento español permanente en Baja California. Después de maravillarte con las pinturas y esculturas sacras que adornan esta clásica iglesia mexicana, detente en el museo de al lado, donde podrás aprender más sobre los piratas, conquistadores y las tribus que conforman la vasta historia de Loreto. Para los amantes de la historia y los buscadores de aventuras, el camino a través de la historia de Loreto te llevará a explorar fuera de la ciudad.


Después de manejar por la belleza salvaje de las montañas, explora las ruinas de otra misión en San Javier. También puedes hacer un recorrido fuera de la ciudad para caminar a La Pingüica, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde se han conservado pinturas rupestres aborígenes. Mientras recorres el sitio, tu guía te enseñará sobre el significado histórico de las pinturas, además de la flora y fauna natural que te rodea. Después de pasar un día de mucho aprendizaje sobre historia y cultura en tus vacaciones en Loreto, México, ve a cenar una exquisita auténtica comida mexicana y prueba algo nuevo.


Día 3: Juega y Consiéntete

Pasa tu último día en Loreto jugando y consintiéndote. Comienza el día con una de las más populares cosas que hacer en Loreto México que bombearán tu sangre. Dirígete a las montañas para practicar senderismo o en vehículos todo terreno, y explora más del paisaje natural.


Una de las razones por las cuales las vacaciones en Loreto son tan famosas es gracias al galardonado campo de golf TPC Danzante Bay, diseñado por el legendario arquitecto de golf Rees Jones. Durante los primeros hoyos, los golfistas jugarán a través de los cañones y valles detrás de la ciudad para después dirigirse a las playas y acantilados con maravillosas vistas al Mar de Cortés.


Después de jugar en Loreto, es hora de consentirse antes de regresar a casa. Pasa la tarde refrescándote en la alberca del resort mientras degustas una margarita fría; o para darte una recompensa, goza de una tarde en el Sábila Spa. La diversidad de tratamientos de especialidad hace de este galardonado spa el lugar perfecto para la última tarde de tus vacaciones en Loreto, Baja California Sur, México.


Termina tu día en el Restaurante Danzante, el mejor restaurante de Loreto. Ordena cortes finos de carne, platillos clásicos mexicanos y especialidades del chef para celebrar el final de un fabuloso viaje a Loreto Baja California.



Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved