Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 26/02/2020

Nuevos Vuelos a Loreto

Aerolineas Con Vuelos A Loreto Lto Baja California Sur

Loreto se localiza en la Península de Baja California Sur, y aunque se ha ido convirtiendo en uno de los destinos más importantes del país, todavía conserva la tranquilidad y el encanto de un pueblo pequeño que tantos viajeros buscan -así como también cuenta con uno de los mejores campos de golf del país-. A medida que más personas de todo el mundo ponen la mira en esta ciudad costera, las aerolíneas han aumentado sus vuelos a Loreto México. 

Alaska Airlines, que ya cuenta con vuelos sin escalas a Loreto desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y con conexiones a través de su red, ha agregado un segundo vuelo todos los sábados hasta el mes de abril. Los vuelos -con duración de dos horas- salen desde LAX a las 11:55 a.m. y a las 2:35 p.m. PT. Para aquellos que regresan a Los Ángeles desde Loreto tendrán la opción de salir a las 2:05 o 5:40 p.m. MT.

Volaris también está expandiendo sus opciones hacia y desde Loreto, comenzando el 6 de abril. Su nueva ruta de los lunes será un vuelo de una hora y 40 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ), el cual sale a la 1:16 pm y con este serán un total de tres vuelos por semana. El vuelo de regreso a Tijuana de los días lunes, sale a las 4:27 p.m. Volaris ya ofrece vuelos los martes y sábados. 

Si sueñas con el paraíso y te preguntas cómo llegar a Loreto México, estos nuevos vuelos y esta guía de aerolíneas te llevarán en poco tiempo a caminar sobre la arena.

¿A qué aeropuerto llego en Loreto?

El Aeropuerto Internacional de Loreto (LTO) es el destino final para vuelos nacionales e internacionales al destino de Loreto, Baja California Sur. Ubicado justo al sur de la ciudad, el aeropuerto de Loreto se encuentra a 10 minutos en automóvil del centro. Si bien hay varios vuelos cada día desde Norteamérica, el aeropuerto de Loreto es pequeño y rara vez se llena, lo que hace que volar hacia y desde Loreto sea libre de estrés.

Aeropuerto Internacional De Loreto Baja California Lto

¿Cómo llegar a Loreto México desde San Diego?

La forma más rápida de llegar a Loreto México desde San Diego es cruzando la frontera directamente al Aeropuerto Internacional de Tijuana por medio del Cross Border Xpress. Como no hay servicio directo entre San Diego y Loreto, el Cross Border Xpress por lo general es la opción más rápida, fácil e incluso la más barata. Para utilizar el Cross Border Xpress, deberás presentar tu pasaporte vigente, tu Forma Migratoria Múltiple (FMM), pago de derechos migratorios, pase de abordar y boleto CBX. Solo puedes pasar dentro de las 24 horas de tu vuelo desde Tijuana, pero una vez que pasaste, puedes tomar un vuelo nacional rápido.

Cross Border Express San Diego A Tijuana

¿Qué aerolíneas vuelan a Loreto desde Tijuana?

Además de los nuevos vuelos de Volaris que empezarán los lunes a partir del 6 de abril, Calafia Airlines también ofrece un servicio constante entre las dos ciudades, y los vuelos duran una hora y cuarenta minutos. Adicionalmente, Alaska Airlines, que ya ofrece servicio sin escalas a Loreto desde Los Ángeles, California, ha aumentado su servicio, agregando un segundo vuelo a Loreto los días sábados. Estas opciones adicionales proveen a los viajeros una variedad más amplia de rutas de viaje para elegir.

¿Cómo llego a Loreto desde Los Ángeles?

Alaska Airlines tiene vuelos casi diariamente entre Los Ángeles y Loreto, y el servicio dura tan solo dos horas y cinco minutos. Además, acaban de agregar un segundo vuelo los sábados para proveer mayor comodidad. Para muchos viajeros, tomar un vuelo con conexión a través de LAX es la forma más rápida de llegar al aeropuerto de Loreto. Alaska Airlines ha estado durante mucho tiempo en la cima de la lista de las aerolíneas que vuelan a Loreto México, por lo que, si estás buscando cómo llegar a Loreto desde ciudades más pequeñas de los EU, la cantidad de vuelos de Alaska Airlines a Loreto desde Los Ángeles te ofrece más rutas para elegir.

¿Hay Vuelos Desde Calgary Canadá a Loreto México?

WestJet ofrece vuelos por temporada desde Calgary Canadá a Loreto México, comenzando en octubre y continuando hasta abril. Estos vuelos sin escalas a Loreto México llegan en tan solo cuatro horas y 6 minutos. Esta es la época de viajes más popular ya que muchos canadienses buscan un clima cálido para alejarse del extremo frío del norte. El clima templado del invierno de Loreto atrae a cientos de viajeros y a las ballenas al Mar de Cortés, lo que hace de estos meses la mejor temporada para el avistamiento de ballenas en Loreto. 

Aerolineas Con Vuelos A Loreto Baja Sur

Con los nuevos vuelos de Volaris, hay más opciones sobre cómo llegar a Loreto, lo que brinda a más viajeros facilidades para descubrir las maravillas de la Península de Baja California. Ya sea que vengas por el clima de Loreto o por el golf, tener otra opción más en la lista de las aerolíneas que vuelan a Loreto México facilita los viajes para que puedas concentrarte en relajarte y explorar este paraíso tropical.


Related