Un Año Espectacular de Reconocimientos: Villa del Palmar en las Islas de Loreto se Acredita Prestigiosos Premios en el 2023

Mientras el sol se pone sobre las playas prístinas y las aguas azules de las Islas de Loreto, el año 2023 ha demostrado ser uno notable para Villa del Palmar. Arropado en el regazo del lujo y rodeado por una impresionante belleza natural, este refugio no solo se ha convertido en un destino codiciado para los viajeros, sino que también ha obtenido una plétora de prestigiosos premios, solidificando su estatus como un resort de clase mundial.

Premio Travelers' Choice 2023 por TripAdvisor

Villa del Palmar en las Islas de Loreto se enorgullece de ser galardonado con el Premio Travelers' Choice 2023 por TripAdvisor. Este reconocimiento es un testimonio de las experiencias incomparables y el servicio excepcional que los huéspedes han encontrado durante su estancia. Las reseñas y calificaciones de los viajeros exigentes han colocado a Villa del Palmar en la cima de la hospitalidad, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan el epítome del lujo.

Premio al Mejor Resort Familiar del Mundo

Las familias en búsqueda de un lugar perfecto para descansar hallaron su refugio en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, ya que el resort se enorgullece de haber obtenido el Premio al Mejor Resort Familiar del Mundo (World's Leading Family Resort Award). Atendiendo a las diversas necesidades de las familias, Villa del Palmar asegura que cada miembro y huésped, desde el más joven hasta el más viejo, sea tratado con una variedad de actividades y comodidades, creando recuerdos entrañables que perduran toda la vida.


Premio al Mejor Resort de México y América Central

En el ámbito de los resorts, Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha surgido como el campeón indiscutible, asegurando el título de Mejor Resort de México y América Central para el año 2023 (Mexico & Central America's Leading Resort 2023). Este reconocimiento distinguido refleja el compromiso con la excelencia exhibido por el resort, brindando a los huéspedes una escapada inmersiva e inolvidable que supera todas las expectativas.

TPC Danzante Bay – Mejor Campo de Golf de México 2023

Para los entusiastas del noble deporte, TPC Danzante Bay, ubicado dentro de las instalaciones de Villa del Palmar, ha sido reconocido como el Mejor Campo de Golf de México en 2023 (Mexico's Best Golf Course 2023). Este campo de golf, con sus vistas impresionantes y su diseño desafiante, brinda una experiencia de golf incomparable que cautiva tanto a principiantes como a jugadores experimentados.


Villa del Palmar en las Islas de Loreto se encuentra adornado con una colección de reconocimientos que muestran vívidamente su compromiso con la excelencia. Desde las costas prístinas hasta el galardonado campo de golf, cada elemento del resort está diseñado para ofrecer una experiencia de clase mundial. Ya sea que busque relajación, aventura o una escapada familiar, Villa del Palmar continúa estableciendo el estándar para la hospitalidad de lujo en el corazón de las Islas de Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved