Villa del Palmar en las Islas de Loreto: Ganador por Cuarta Vez del Premio al Mejor Resort Familiar del Mundo

En el ámbito del lujo en los viajes, la excelencia es un estándar que pocos pueden alcanzar de manera constante. Este año, los reflectores brillan intensamente sobre Villa del Palmar en las Islas de Loreto, al proclamarse ganador del prestigioso título de Mejor Resort Familiar del Mundo (World's Leading Family Resort) en los World Travel Awards de 2023, ¡por cuarto año consecutivo!


Los World Travel Awards son reconocidos por destacar y celebrar lo mejor de la industria de viajes y turismo, haciendo de este logro un testimonio de la calidad inigualable y la dedicación de Villa del Palmar en las Islas de Loreto.


Ubicado en el impresionante paisaje del Parque Nacional Bahía de Loreto en la costa este de la península de Baja California, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se ha convertido en sinónimo de hospitalidad de clase mundial y experiencias familiares inolvidables. Presumiendo una armoniosa mezcla de belleza natural y amenidades lujosas, el resort ha marcado consistentemente el estándar para destinos familiares.


Entonces, ¿qué hace que Villa del Palmar en las Islas de Loreto se destaque del resto? Una palabra: excelencia.


Desde el momento en que los huéspedes ingresan al resort, se sumergen en una atmósfera de calidez y hospitalidad. El compromiso del personal de brindar un servicio impecable garantiza que cada huésped, independientemente de la edad, se sienta no solo bienvenido, sino verdaderamente en casa. Las familias pueden esperar una fusión perfecta de relajación y aventura, con una multitud de actividades que atienden a todos los intereses y grupos de edad.




Las habitaciones del resort son un testimonio de su compromiso con la comodidad familiar. Amplias suites con impresionantes vistas al Mar de Cortés brindan el escenario perfecto para una escapada familiar. La inclusión de diversas amenidades y servicios asegura que cada miembro de la familia, desde el más joven hasta el más mayor, pueda disfrutar de una estadía adaptada a sus preferencias.


La dedicación de Villa del Palmar en las Islas de Loreto para crear una experiencia familiar memorable se extiende más allá de las habitaciones. El resort ofrece una amplia gama de actividades, desde deportes acuáticos y juegos de playa hasta experiencias culturales y opciones de restaurantes aptas para toda la familia. Con un equipo dedicado de profesionales que crea estas experiencias, los huéspedes pueden estar seguros de que cada momento está diseñado con precisión y cuidado.


Ganar el premio al Mejor Resort Familiar del Mundo (World's Leading Family Resort 2023) por cuarto año consecutivo es un logro notable que afianza el estatus de Villa del Palmar en las Islas de Loreto como líder en la industria global de viajes. A medida que las familias de todo el mundo buscan destinos excepcionales que satisfagan sus necesidades y deseos únicos, este resort galardonado destaca como un faro de excelencia, invitando a las familias a crear recuerdos duraderos en el regazo del lujo.


En conclusión, la cuarta victoria consecutiva de Villa del Palmar en las Islas de Loreto en los World Travel Awards no solo es un testimonio de su compromiso con la excelencia, sino también una celebración de las innumerables familias que han encontrado su escapada perfecta en este excepcional resort. Mientras miramos hacia el futuro de los viajes, Villa del Palmar en las Islas de Loreto continúa brillando como un faro de hospitalidad incomparable y un merecido ganador del título de Mejor Resort Familiar del Mundo (World's Leading Family Resort 2023).




Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved