Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida

Opiniones de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Te invitamos a leer algunas de las opiniones más recientes de nuestros valiosos huéspedes, en donde nos comparten su experiencia de vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto. Te invitamos a compartir la tuya en nuestro perfil de TripAdvisor AQUÍ.

Venture755859

"¡Mi hogar lejos de casa!"

México siempre ha sido mi lugar feliz, pero Villa del Palmar es mi cielo. Tuvimos la suerte de pasar una semana durante esta pandemia y dejar atrás nuestras preocupaciones. ¡Todo, desde el aeropuerto, la aerolínea, el servicio de transporte al resort y el fantástico Villa Del Palmar Beach Resort & Spa fue de primera categoría / 5 estrellas limpio! Todos están haciendo su parte para asegurarse de que podamos volver a la normalidad durante esto. Al llegar al resort, Alma fue amable dándonos la bienvenida para comenzar nuestras vacaciones y tiempo de relajación. Misael Chan, gerente del club, fue increíble y amable, mientras que él y Alma hicieron su magia para mejorar nuestra habitación, ¡lo apreciamos mucho! Janero, el gerente de recepción y Sahariana, la especialista del club, trabajaron juntos para que nuestra estadía fuera inolvidable. El personal / familia en el resort, sonríe con sus ojos y lo lleva a su resort con amistad y hospitalidad como ningún otro. Lupita fue una anfitriona increíble, Manny y George en la alberca, Marco en Casa Mia recordó mi visita en 2018 y mi bebida original :) Eduardo en el Palmita Market, Duvis, el gerente de actividades, hizo que su personal nos mantuviera entretenidos con aquaeróbics, bingo, trivias y espectáculos nocturnos de 5 estrellas! ¡No puedo esperar para volver y traer a más familiares y nietos para conocer a nuestra familia (el personal) en Villa Del Palmar! Los extraño.

Mlbogey1

"Esta fue una escapada fantástica durante la locura de la pandemia."

No estoy seguro de cómo sería esto, personalmente puedo decirles que el Resort nos hizo sentir tan seguros e hizo que nuestro viaje fuera genial. Todos los colaboradores que comenzaron con Misael Chan y Alma fueron geniales. Gracias Manny por cuidarme de maravilla en la alberca y a David en la playa. Todos los restaurantes son increíbles y el entretenimiento nocturno es de primera categoría. Esto es exactamente lo que necesitábamos. Sé que a mucha gente le preocupa volar. Sin embargo, diría que desde el aeropuerto hasta el destino final todo se sintió completamente seguro. ¡Estoy listo para volver!

Elliefancher

"¡Excelentes vacaciones!"

¡La gente de Villa del Palmar en Loreto es muy amable! ¡Nunca he conocido a un personal más amable! Todos aprenden tu nombre para que te sientas como en casa cuando caminas. ¡Misael siempre estuvo atento en el día! Lupita siempre fue muy amable a la hora de decidir en dónde queríamos comer ese día. Manny en el bar del área de alberca siempre estaba al tanto de las bebidas y la comida. Alma fue excelente y ayudó a mejorar nuestra habitación al igual que Misael. ¡Reny nos dio un gran recorrido en lancha! Excelente experiencia, no puedo esperar a volver!

Matthewh238

"Post Lockdown Getaway"

Vivimos en San Diego y, como el resto del estado, hemos estado en cuarentena durante los últimos meses. Realmente teníamos muchas ganas de sacar a la familia de la casa para un pequeño R&R en México. La preocupación obvia se refería a la cantidad de riesgo que estábamos tomando para obtener ese descanso. Bueno, acabamos de regresar y nuestro viaje a Loreto y no podría haber sido mejor. Tantos resguardos para garantizar la seguridad. Comprobaciones térmicas dentro y fuera del aeropuerto y a su llegada al hotel. Desinfectantes para manos en cada punto de entrada y puntos de contacto altos en toda la instalación. Todos los empleados llevaban máscaras para nuestra seguridad. Incluso jugamos al golf un par de veces y el campo está impecable. Tienen todas las mismas medidas de seguridad que se encontrarían en un campo en los Estados Unidos, con bunkers sin rastrillo y tazas invertidas para los agujeros para evitar tener que meter la mano allí. En general, fue una maravillosa escapada de una semana. Podría seguir y seguir sobre lo bueno que es el personal, pero estoy seguro de que ya hay docenas de comentarios sobre eso. Realmente son fantásticos. Si está buscando esa primera escapada posterior a la cuarentena, detenga su búsqueda y reserve su boleto a Villa Del Palmar en Loretto.

Bobbi789

"Nos Encantó Este Lugar"

Loreto es único, fuera de lo común. El Spa es buenísimo, la comida excelente, y el personal es excelente. Amable, atento, agradable y servicial. Volvería a este lugar en un abrir y cerrar de ojos.

5678dancemom

"Un Tesoro Absoluto"

Nos encantaron nuestras vacaciones en Villa del Palmar Loreto. Este resort es una joya escondida, muy tranquilo, relajante e inesperadamente a la vanguardia de las tendencias culinarias y de servicio.

Loloo2020

"Gran Resort Familiar - GOLF INCREÍBLE"

Esta es nuestra 3ra visita a Villa del Palmar en Loreto y lo recomendamos ampliamente. ¡Viajamos con 3 generaciones de nuestra familia y ahí hay algo para todos!

Dkpmep

"¡El Secreto Mejor Guardado En México!"

Si deseas disfrutar vistas espectaculares  y buscas el lugar perfecto para recargar baterías ... No busques más, este es el lugar ideal.


Bonsaiman99

"¡Un Lugar Totalmente Increíble, Relajante, Hermoso Y Con Un Personal Muy Atento!"

Hemos visitado este lugar anualmente durante los últimos siete años (el cual abrió hace ocho años) y cada año nos encanta aún más que el anterior. El personal, la ubicación, las instalaciones y el ambiente son todos un 10.

Gloria G

"Un oasis en Loreto ! Para disfrutarlo"

A media hora de Loreto está este hermoso Resort 

Nos hospedamos por 6 noches 

El personal muy bien capacitado , servicial y amables 

Las suites muy amplias y bien equipadas 

El servicio de camareras excelente dos veces al día , algo que me llamó mucho la atención ! Por los detalles y limpieza

Las vistas al mar y la playa son únicas !

Rovc0111

"Servicio"

Excelente servicio de TODO el personal, en especial por parte de recepción y alimentos y bebidas. Es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza del lugar. Si te gustan las actividades al aire libre hay un sin fin de opciones que no te puedes perder, pero el solo hecho de estar en este lugar hace la diferencia.

Dalia C

"Un hotel de 5 estrellas que hay que visitar!!!!"

Es un hotel con excelente servicio y sus instalaciones son de primera con vista al mar y con paisajes maravillosos

Las actividades acuáticas y de esparcimiento son agradables y excelentes para los huéspedes a cualquier edad.

La amabilidad y el servicio de los trabajadores es excelente


Felicidades por excelente hotel y servicio

Erika H

"Relajación!"

Es un lugar increíble para relajarse y desconectarse de todo, el paisaje es maravilloso.

La playa es hermosa, no hay olas, puedes caminar y caminar y el agua te llega a las rodillas, se pueden hacer actividades como kayak y paddle!

Las habitaciones son grandes, cómodas y muy limpias.

El personal y el servicio son excelentes

Me encanta este lugar :)

Alvaro C

"Campo de Golf y servicio increible!"

Me quede con mi novia y quedamos encantados con el lugar... las vistas mas hermosas que hayamos visto. El campo de golf ofrece una experiencia única de escenarios naturales. El hoyo 17 es una joya. El servicio y calidad del resort es excelente. Alimentos deliciosos!

Mario S

"Felicidades"

Excelente servicio, muy Buen atención!! Paisajes maravillosos, personal de alta calidad, mis felicitaciones a todos y la chica esta la embarazada, Andrea, muy buena atención y excelentes consejos, muy bonita la playa que nos recomendó!! Gracias por su servicio tan excelente


"EL MEJOR LUGAR PARA HOSPEDARSE"

Definitivamente es un hotel de máximo confort, limpieza, seguridad y una atención bastante cálida, de las mejores. No es cualquier hotel, es una maravillosa estancia llena de atenciones por parte de todo el personal. Ofrece una excelente bienvenida desde la llegada al registro hasta la habitación. La comida es extraordinaria en cualquiera de sus cinco restaurantes internos. Tiene acceso directo a la playa que es una de las mejores del Acuario del Mundo: el Mar de Cortes.