Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida

Opiniones de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Te invitamos a leer algunas de las opiniones más recientes de nuestros valiosos huéspedes, en donde nos comparten su experiencia de vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto. Te invitamos a compartir la tuya en nuestro perfil de TripAdvisor AQUÍ.

Erin P

"¡Nos encanta este lugar!"

¡Sin duda el mejor lugar en el que hemos estado! El personal de este resort hace todo lo posible para hacer felices a todos los huéspedes. Gracias Elsa, Christian, Rafael y el resto de las maravillosas personas que hacen de este resort un lugar al que volveremos una y otra vez. Playas impresionantes, excursiones increíbles y el mejor personal. ¡Qué joya escondida hemos descubierto! ¡Tenemos tantos recuerdos para apreciar hechos en el hermoso Loreto!

Marineil A

"Siempre un paraíso"

¡Hermoso Resort! Todo el personal es muy amable y servicial. ¡Hacen todo lo posible para asegurarse de que los huéspedes estén disfrutando de sus vacaciones! Nos sentimos muy seguros durante nuestra estancia en el resort. Definitivamente volveremos de nuevo.

Karen K

"¡Vacaciones perfectas, otra vez!"

Vacacionar aquí es perfecto. La comida es excelente, las actividades ofrecen algo para todos, el spa es muy atractivo y el personal es como una familia. Llevamos unos 10 años visitándolo y volver a ver caras conocidas es especial. Hay medidas de prevención COVID en el lugar y el resort ofrece pruebas de COVID para nuestro regreso. Muy conveniente y superfácil.

Guy H

"Unas excelentes vacaciones relajantes, con un personal excepcional"

Hemos visitado otros resorts de Villa del Palmar en el pasado y esta fue nuestra primera vez aquí. Si está buscando una escapada relajante, este es el lugar, desde las hermosas vistas (puestas de sol / amanecer) hasta las actividades relajantes, este es el lugar. El campo de golf es impresionante, al igual que las vistas desde cada hoyo. El personal fue asombroso. Me gustaría agradecer a Jessy, David, Angel, Gloria y Manny por nombrar solo algunos. Seguro que volveremos antes de fin de año.

Mary

"¡Fabuloso en todos los sentidos!"

¡Fabuloso! Mi segunda vez aquí y volveré. El servicio es rápido y minucioso. Si uno tiene algún problema con algo, el problema es resuelto de inmediato. El personal es atento, amable y respetuoso. La arquitectura de buen gusto que va acorde con el entorno natural. El resort está ubicado en un punto donde las montañas se encuentran con el desierto y el Mar de Cortés. 

Lauraewing4

"Cielo en la tierra"

Loreto es nuestro nuevo destino favorito, especialmente por la facilidad y la distancia para llegar. La gente de "Villa del Palmar" es gente extraordinaria. Están en el negocio de la hotelería porque eso es lo que realmente les gusta hacer. Lo hacen con una sonrisa y un saludo feliz y me refiero a todos, desde los jardineros hasta el valet, el Pro de golf, ama de llaves, hasta la gente del bar de la playa. Felicitaciones al Gerente General ¡Él está recorriendo continuamente el resort asegurándose de que todos sus huéspedes estén contentos! ¡No puedo esperar a volver para verlos a TODOS!

Jane H.

"Vacaciones increíbles"

He estado viniendo aquí los últimos dos años y me encanta este resort. ¡Los colaboradores son geniales! ¡Saludos a los bartenders de la playa Ozzy, Jorge, David y Fidel por siempre servirnos y hacerlo divertido! ¡Ellos son los mejores!

Rob B

"¡Paraíso en Loreto!"

¡Villa del Palmar en Loreto es verdaderamente una joya paradisíaca en México! Este resort es totalmente impresionante. Todo el personal es extremadamente amable y hace todo lo posible para brindar un excelente servicio al huésped. Su playa está fuera de este mundo. Puedes caminar más de 100 metros y aún estar solo hasta la cintura. Es un gran lugar para practicar kayak y esnórquel. Este resort tiene todo lo que uno necesita, excelentes habitaciones, excelentes vistas, excelente comida y entretenimiento, excelentes albercas, la mejor playa para que uno no tenga que salir del resort si no lo desea. Realizamos salidas para visitar la pintoresca ciudad de Loreto que ofrece una maravillosa cultura local y una excelente comida. Recomiendo ampliamente este resort y sin duda volveremos.

Claire P

"La mejor experiencia"

Las mejores vacaciones y gran parte de ellas incluyen a los colaboradores. Son muy agradables y muy amables y recomiendo ampliamente venir aquí. ¡Gracias Osvaldo y Jorge por la hospitalidad y los recuerdos, los vamos a extrañar!

Grand Tour18081233832

"¡Vacaciones maravillosas y relajantes!"

Experiencia maravillosa. Nuestra habitación estaba limpia y tenía una hermosa vista. El personal era amable y se desvivió por hacernos sentir como en casa. Había entretenimiento diario en la alberca y un espectáculo cada noche. El espectáculo de Beach Party fue el mejor en mi opinión, hubo participación de la audiencia y el baile fue maravilloso.

Chris

"Gran Experiencia"

El servicio fue fenomenal. No se puede pedir una semana mejor. Jorge y los chicos que trabajaban en el bar de la playa fueron increíbles, hicieron todo lo posible todos los días. Sergio y Tulio fueron increíbles en Casa Mía. Donald y Manny fueron geniales en la alberca. ¡Nos lo pasamos de maravilla!

Andrew C

"Relájate y Disfruta"

Que vacaciones. Ayer llegamos de Loreto y Villa del Palmar y ya hablamos de volver. Todos fueron muy agradables y amables desde el check-in hasta el check-out, y la comida (¡especialmente la quesadilla de res en la playa!) Fue excelente. Hay muchas excursiones que uno podría realizar, si lo desea, pero el campo de golf, el spa, el gimnasio, las albercas, la playa y el entretenimiento nocturno del resort también ofrecen mucho que hacer en el lugar.

Jennifer S

"Luna de miel en el cielo"

Villa del Palmar Loreto es una de sus propiedades más remotas y hermosas. Ubicado a unos 30 minutos del aeropuerto en una tranquila bahía en Loreto, este resort lo tiene todo para relajarse. El spa es increíble, los restaurantes son increíbles y el personal es excelente. El gerente del club, Misael Chan, hizo que nuestra luna de miel fuera muy especial con una mejora de habitación a una sala de spa y una noche especial sorpresa con vino y burbujas. Todos fueron muy amables y amigables y nos sentimos muy seguros con las precauciones sanitarias adicionales contra Covid. Si está buscando golf, spa, relajación, comida deliciosa, tiempo en la alberca y una de las bahías más hermosas que jamás haya visto, le recomiendo que visite Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Beverly L

"¡Servicio excepcional!"

¡Esta fue nuestra primera estadía en Villa del Palmar Loreto y nuestras expectativas fueron superadas! El amable y trabajador personal hizo que nuestras vacaciones fueran excepcionales. A nuestra llegada, nuestro concierge, ALMA, nos recibió con una sonrisa genuina y cálida y nos ayudó a organizar las actividades de la semana. Ella hizo que nuestra prueba de COVID fuera perfecta y se aseguró de que conociéramos todas las comodidades e instalaciones en el resort para optimizar nuestra estadía. Ella siempre nos saludó por nuestro nombre durante toda nuestra estadía y se aseguró de que se cumplieran todas nuestras necesidades. Recomendamos ampliamente este resort y esperamos volver pronto.

Aaron G

"¡El mejor servicio de todos!"

Esta es mi segunda vez aquí y desde el principio mi experiencia ha sido encantadora, mi concierge Alma respondió todas las preguntas que tenía y nos ayudó con todo lo que necesitamos amablemente durante nuestra estadía, nuestra habitación siempre está limpia y nuestra comida en el resort siempre es deliciosa, Agustín es un gran mesero. Nos encanta este lugar porque nos tratan como a la realeza.