script type="application/ld+json"> { "@context": "http://schema.org", "@type": "Hotel", "name" : "Villa del Palmar Beach Resort & Spa en Las Islas de Loreto", "description" : "Como el mejor de los hoteles todo incluido en Loreto, Villa del Palmar Beach Resort & Spa ofrece todas las amenidades modernas que puedas desear", "image" : "https://villagrouploreto.s3.amazonaws.com/uploads/template_home/resort_location_img/13/optimizada_villa-del-palmar-loreto-location.jpg", "address" : { "@type" : "PostalAddress", "addressCountry" : "México", "addressLocality" : "Loreto", "addressRegion" : "Baja California", "postalCode" : "23880", "streetAddress" : "carretera Transpeninsular km. 84" }, "telephone" : " 01 800 838 2662", "starRating" : { "@type" : "Rating", "ratingValue" : "4.2" }, "priceRange" : " $2,145.99", "url": "https://villadelpalmarloreto.com", "aggregateRating": { "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "4.2", "reviewCount": "432" } };
Edades:

Sobre Nosotros

VILLA DEL PALMAR EN LAS ISLAS DE LORETO

Nuestra Misión

Nuestra Misión es proporcionar una experiencia vacacional extraordinaria, capaz de  superar las expectativas de nuestros huéspedes, asociados y clientes en general. Al hacerlo, esperamos ser reconocidos entre los mejores hoteles de nuestra categoría, no solo por la calidad de nuestras instalaciones y la clase de servicio que brindamos, sino también por la calidez con que recibimos a cada persona que visita nuestros resort de lujo.

Prácticas sustentables 

En Villa del Palmar en las Islas de Loreto estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente natural y trabajamos para reducir nuestra huella ecológica de la mejor forma posible. A lo largo de los años, hemos implementado una serie de iniciativas ecológicas en nuestro hotel todo incluido en Loreto para ayudar a proteger los hábitats naturales y los hermosos paisajes que los llamamos nuestro hogar y alentamos a nuestros huéspedes a hacer lo mismo. Las siguientes son algunas de las prácticas sustentables que los huéspedes encontrarán en Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto:

  • Los techos cuentan con paneles solares, reduciendo en gran medida el consumo energético del resort.
  • Villa del Palmar en las Islas de Loreto tiene un sistema de purificación del agua de mar, el cual toma agua del Mar de Cortés y la limpia para que pueda ser utilizada en todo el resort. El sistema de purificación permitió construir el resort sin tener que instalar un oleoducto de 48 kilómetros hasta la ciudad de Loreto.
  • Durante el proceso de construcción, las plantas se trasplantaron a lo largo de las áreas del campo de golf para mantener la flora y fauna nativa que llamamos nuestro hogar en Loreto. Aquellas que no pudieron ser replantadas, se utilizaron en la composta del resort, que luego se introdujo en el suelo como un fertilizante natural.
  • Los fertilizantes orgánicos se utilizan para mantener los greens de TPC Danzante Bay en lugar de productos químicos y pesticidas nocivos.
  • Villa del Palmar en las Islas de Loreto trabaja en estrecha colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para garantizar la preservación de la flora y fauna autóctonas.
  • El resort tiene un programa de tratamiento de aguas grises, que ayuda a conservar el agua y se utilizan para el riego de la propiedad.
  • Villa del Palmar tiene un extenso programa de reciclaje, en el cual se recicla vidrio, plástico y aluminio.
  • El resort tiene su propio jardín, donde se cultivan ingredientes frescos para usar en cada uno de los restaurantes del hotel.
  • Las bebidas en los restaurantes del resort se sirven sin popote para disminuir el desperdicio de plástico.

Nuestros Reconocimientos

Logo Vdpl
Logo Vdpl
Logo Vdpl
Logo Vdpl
Logo Vdpl
Conde Nast
Logo Vdpl
Logo Vdpl
Logo Vdpl

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel