Llegada
Salida
Llegada
Salida

Loreto, Mexico

Bienvenidos a la histórica ciudad de Loreto. Un lugar donde encontrarás edificios históricos salpicados de plantas color verde brillante, flores exóticas que brotan por las calles en los puestos de tacos de pescado fresco y la encantadora Misión de Loreto, una iglesia de estilo barroco que fue construida en 1697. Mientras que Loreto cuenta con una gran cantidad de tesoros en tierra, incluyendo opciones para practicar senderismo, ciclismo y paseos por la naturaleza que pueden llenar la cámara de imágenes de un mágico y radiante entorno natural, también es un destino ideal para los amantes del mar. Las Islas de Loreto cuenta con la reserva marina más grande de México, donde los delfines, focas, tortugas y lobos marinos juegan en el agua. La vida animal bajo el agua compite con la de cualquier acuario de clase mundial.

Loreto
Villa Del Palmar Loreto

¿Dónde se ubica Loreto?

Loreto, México se encuentra en la costa Este de la Península de Baja California en el estado de Baja California Sur. El pequeño pueblo costero, que alberga uno de los asentamientos más antiguos de la historia de México, se encuentra a orillas del Parque Nacional Marino Bahía de Loreto, un área protegida de casi 2,072 kilómetros cuadrados. El pintoresco terreno incluye la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta y los paisajes desérticos que cubren la costa.

Mapa de Loreto

Tiempos Estimados de Vuelo

Villa Del Palmar Loreto

Principales atracciones en Loreto

  • La Misión de Nuestra Señora de Loreto: Primera misión Jesuita exitosa en Baja, Nuestra Señora de Loreto es considerada la cabeza de todas las misiones en Baja California y Baja California Sur.
  • La misión de San Javier: Fundada en 1699, ésta es la segunda misión Jesuita establecida en la región.
  • TPC Danzante Bay: El único campo de golf TPC Network en México, reconocido por sus instalaciones estelares y por tener los requisitos para el PGA Tour.
  • Las Islas de Loreto: Visitar las Islas de Loreto proporciona una aventura excepcional  e inolvidable. Visita una, dos o experimenta todas.
  • Parque Nacional Marino Bahía de Loreto: El "Acuario del Mundo" te espera en Loreto, México.
  • El Malecón en el centro de Loreto: Visita el malecón en el centro del Pueblo Mágico, donde un tramo de playa y varias tiendas se unen.

Las Playas Más Populares en Loreto

Villa Del Palmar Loreto Ensenada Blanca
Ensenada Blanca

Esta playa, donde se encuentra Villa del Palmar en las Islas de Loreto, se encuentra a solo 30 minutos en auto, al sur de Loreto. Esta impresionante playa es querida por los viajeros debido a su arena suave, ambiente romántico y pintorescas vistas de la Isla Danzante.

Villa Del Palmar Loreto Coronado Island
Playa Coronado

Esta playa de arena blanca y brillante en la Isla Coronado en Loreto es ideal para aquellos que buscan alejarse y que desean unas vistas impresionantes. También es un gran lugar para nadar en el mar.

Villa Del Palmar Loreto Honeymoon Beach
Playa Luna de Miel

Una pequeña franja de playa extremadamente privada ubicada en la Isla Danzante.

Villa Del Palmar Loreto Main Beach
Playa principal

Grandiosa ubicación en el centro de la ciudad en el malecón, cerca de diferentes cafeterías, esta playa es popular entre los lugareños que les gusta pasar el día jugando en la arena, viendo como los pescadores atrapan la pesca del día, y nadando en las aguas poco profundas.

El clima en Loreto

La belleza de Loreto es todavía mayor gracias al clima de Loreto, que casi siempre es el ideal para disfrutar el estado mental “modo de vacaciones”. En el verano, los visitantes pueden esperar encontrar temperaturas más altas, con mínimos en los 26 y máximos cercanos a los 38 ° C. En invierno, las temperaturas refrescan el ambiente, oscilando entre los 15 y unos maravillosos 30 ° C. Durante la mayor parte del año, los cielos azules y el sol prevalecen con un poco de lluvia que aparece a fines del verano.

Zona horaria de Loreto

Baja California Sur, que incluye a Loreto, se encuentra en la Zona Horaria Estándar de la Montaña (GMT-7), al igual que Edmonton, en la Provincia Canadiense de Alberta, y que la ciudad de Denver, Colorado en los Estados Unidos.

Tours y Actividades en Loreto

Loreto, Baja California Sur es sin duda alguna uno de los más increíbles destinos en México para todos aquellos que les gusta explorar el mundo y gozar al máximo de su majestuosa naturaleza. Los paisajes tan diversos proporcionan un grandioso panorama de fondo para un gran número de actividades y tours en Loreto que se realizan ya sea por tierra o por mar.

Villa Del Palmar Loreto Golf
Golf

Los huéspedes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto tienen una oportunidad verdaderamente extraordinaria de jugar en TPC Danzante

Read More
Villa Del Palmar Loreto Sport Fishing
Pesca

Con su maravillosa ubicación en el "Acuario del mundo", Loreto, México es un refugio para aquellos que desean embarcarse en una…

Read More
Villa Del Palmar Loreto Water Sports
Deportes Acuáticos

Aquellos hospedados en Villa del Palmar en las Islas de Loreto tienen la extraordinaria oportunidad de explorar el Parque Nacional…

Read More
Villa Del Palmar Loreto Whale Watching
Avistamiento de Ballenas

Si bien muchos de los destinos en México ofrecen oportunidades de avistamiento de ballenas, ninguno se compara con el avistamiento de

Read More
Villa Del Palmar Loreto Atv
Renta de vehículos todo terreno

Al visitar Loreto, México, te encontrarás con el fascinante terreno desértico, con tesoros escondidos y colinas zigzagueantes que crean…

Read More
Modelas
Más Actividades en Loreto

Hay tantas cosas que hacer en Loreto que puede ser difícil decidir cuál de todas hacer. Si necesitas sugerencias o simplemente deseas…

Read More

Para más información visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel