Nuestras Fotos Favoritas de Bodas del 2020

Una boda destino en Loreto nos presenta una historia de amor y familia, y con las fotos de tu gran día, podrás revivir todos los momentos grandes y pequeños. Desde que comenzaste a arreglarte hasta el último baile, estas fotos capturan la magia y la maravilla del día. El año pasado, las bodas fueron un poco diferentes y, aunque las parejas tuvieron que hacer cambios, sus bodas en Villa del Palmar en las Islas de Loreto fueron íntimas y muy hermosas. Con el paisaje al aire libre de Loreto, no sólo tenían un panorama de fondo deslumbrante, sino también contaban con un lugar seguro para escribir el próximo capítulo de su historia de amor. A medida que se acerca la temporada de bodas, disfrutamos recordando a las parejas y a los momentos que nos inspiraron con amor en medio de tanta incertidumbre.

Gozando de la Gloria

Con tanto por hacer y con los nervios y emoción a flor de piel, los días de bodas pueden ser un poco locos, pero la tranquilidad natural de Loreto te invita a hacer una pausa y disfrutar de la belleza no solo del paisaje, sino también del amor que se emana. Aquí, uno de los miembros más jóvenes del cortejo de la boda se toma un momento para disfrutar de ser parte del gran día en un lugar tan especial. Esta foto captura el ambiente relajado de las vacaciones que hacen que las bodas en Loreto sean la forma perfecta de decir "¡Sí, acepto!". Mientras te preparas para caminar por el pasillo de la ceremonia, tu fotógrafo podrá capturar estos instantes en los que tú y tus seres queridos están gozando del momento.


Paisajes Impresionantes

Cuando estés planeando una boda destino en Loreto, no tendrás que preocuparte por decorar demasiado porque con el mar y las montañas de alrededor proveen escenarios deslumbrantes para tu ceremonia -a pesar de que nadie podrá apartar la vista de ti y de tu amado-. Para esta pareja, sus fotos en la playa estarán colgando de sus paredes durante años, conservando los recuerdos de su boda y el tiempo vivido con la familia en la belleza natural de Loreto. Mientras planificas tu día, considera un momento entre la ceremonia y la recepción para tomarse algunas fotos juntos mientras la puesta de sol colorea el cielo con su luz dorada.


Toques Mexicanos Mágicos

Convierte tu recepción en una fiesta con unos toques mexicanos mágicos incorporados a tus mesas y a la decoración. Capturar fotos de estos pequeños detalles ayuda a contar la historia de tu boda destino en Loreto, y debido a que la mayoría de las parejas se encuentran ocupadas disfrutando de su amor y gozando tiempo con sus invitados, más adelante querrás estas fotos para recordar estos hermosos momentos. Con la ayuda de tu coordinador de bodas, puedes tener mesas totalmente festivas que capturen la vibra y el estilo de Loreto. Los colores brillantes y la diversa paleta de colores de tonos alegres ayudarán a que comience la fiesta.


Sentirse Recargado

La alegría que emana de la celebración de una boda es contagiosa, y un buen fotógrafo capturará esos pequeños momentos al sentirse recargado y completamente feliz. Después de decir "Sí, acepto", este novio no pudo evitar celebrar, y entre las sonrisas de ambos y su puño levantado victoriosamente, puedes sentir la energía del momento. Estos instantes espontáneos en las bodas en Loreto son tan especiales como los que son posados y muestran las nuevas emociones del día.


El beso

Si bien es una de las más clásicas fotos de boda, cada una es única y captura el momento justo después de los votos cuando el oficiante los declara marido y mujer. Por supuesto, no hay mejor acto inicial del matrimonio que sellarlo con un beso, y aquí se puede observar la pasión de la pareja, así como la alegría de sus familiares y amigos que los rodean. Este es uno de los momentos que tu fotógrafo no se perderá y, dado que serás tú quien dará el beso, capturar el instante en una foto te permitirá recordarlo para siempre.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved