5 Cosas por Incluir en Tu Boda en Loreto México

A medida que las bodas destino se han vuelto cada vez más populares, las pequeñas ciudades a lo largo de la costa dorada de México se están convirtiendo en los lugares favoritos para las parejas que desean alejarse de las multitudes y que desean darse el "Sí, acepto" en playas tranquilas. Loreto Baja California México se encuentra en el Mar de Cortés y cuenta con esas encantadoras y pintorescas calles coloniales así como con elegantes resorts de clase mundial. Escoger a Loreto como tu destino de boda te brindará el romance y la belleza necesarios para un día perfecto, y el incluir estas cinco cosas ayudarán a personalizar tu boda en la playa para contar tu historia de amor.

1. Canastas de Bienvenida

Cuando los familiares y amigos de todo el mundo lleguen a Loreto, prepárate para darles la bienvenida al paraíso. Las bodas destino son mucho más que una ceremonia; son días de celebrar el amor y de explorar nuevas ciudades con tus invitados. Para comenzar la celebración, prepara las habitaciones de tus invitados con una canasta de bienvenida. Estas pueden incluir cualquier cosa, desde el bloqueador solar hasta mini botellas de alcohol o lentes para el sol personalizados con el tema de la boda y sandalias, todo esto para demostrar a tu familia y amigos lo feliz que estás de tenerlos contigo acompañándote en el gran día. Si decides hacer esto, asegúrate de incluir una lista con los mejores tours y restaurantes de la ciudad para que tus invitados estén enterados de las cosas qué hacer en Loreto cuando no estén en la boda. 

2. Actividades en Grupo

Ya sea que tus invitados estén en Loreto Baja California México durante un fin de semana o durante una estadía más larga, organizar actividades grupales hará que tu boda destino sea un evento para recordar por siempre. Como todos han viajado hasta aquí, aprovechen al máximo su tiempo juntos y disfruten de un pequeño descanso fuera del estrés de planificar una boda. Ir juntos a practicar kayak o invitar a todos a jugar una ronda de golf es la manera perfecta de comenzar a unir a dos familias. En la cena de cada noche, los tíos y tías pueden intercambiar historias y conocer a los futuros suegros. Ver tours y actividades en Loreto Baja California.

Actividades Y Cosas Que Hacer En Loreto Bcs

3. Detalles Únicos

Hay muchas cosas por incluir en cualquier ceremonia de boda, dependiendo de tu cultura y religión. Si bien los elementos tradicionales realzan y celebran la importancia del matrimonio, incluir detalles únicos en tu ceremonia será un maravilloso reflejo de su amor. Las ceremonias de arena, los votos personalizados e incluso las canciones o poemas especiales te permiten a ti y a tu pareja que el gran día sea una reafirmación sobre su relación y el compromiso que se están haciendo el uno al otro.

4. Certificado de Matrimonio

En todos los preparativos para el gran día, no se te olvide la parte del certificado de matrimonio. Cuando eliges una boda destino en un país extranjero, tienes una extraordinaria opción: casarte legalmente en ese destino. Tener un acta de matrimonio de Loreto Baja California México te une oficialmente y te sirve como un recordatorio especial del día de tu boda y del compromiso de amor y fidelidad que hiciste. Casarse legalmente en México requiere algunos requisitos y trámites adicionales, pero al trabajar con un organizador de bodas con experiencia en parejas internacionales te simplificará el proceso. 

Bodas En Loreto En Villa Del Palmar

5. Brindis

Durante cualquier boda, hay tiempo suficiente para los brindis. Si bien probablemente los brindis más inolvidables durante la recepción son de las madrinas y padrinos, tradicionalmente en algunos casos también hay brindis durante la cena anterior a la boda. Para permitir que los miembros de tu familia lleven a cabo unos brindis significativos, puedes preguntarles con anticipación, lo que les dará tiempo para pensar y escribirlos.

Si bien la mayoría de las listas de cosas pendientes para la boda incluyen el comprar el vestido, ordenar las flores y contratar a un fotógrafo, es fácil estar ocupado y olvidarse de ciertas cosas que hacen que las bodas destino sean excepcionales. Al incluir estas cinco cosas, agregarás tus propios toques especiales en el gran día y construirás otro capítulo romántico y emocionante a tu historia de amor.

Comienza a planear tu boda en la playa, conoce nuestros paquetes de boda en Loreto

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved