5 Razones Por Las Que Loreto es un Paraíso Para los Lunamieleros

Las costas de México han estado posicionadas durante mucho tiempo entre los principales destinos de luna de miel para los recién casados que se casan en Norteamérica y mucho más allá, pero recientemente, todos los ojos han estado puestos en Loreto, Baja California Sur. El destino costero, conocido por su impresionante ubicación y su encanto tradicional mexicano, ha atraído a aquellos que buscan una luna de miel en México llena de romance, aventuras y experiencias extraordinarias en la vida. De entre todos los lugares de luna de miel que las parejas pueden elegir, Loreto ofrece lo que muy pocos pueden ofrecer, lujos románticos en un destino relativamente aislado. Estas son las cinco razones principales por las que Loreto es un paraíso para los lunamieleros: 

1. Tradicional Encanto Mexicano

Loreto Baja California sigue siendo un destino turístico relativamente nuevo, lo que significa que su tradicional encanto mexicano no ha cambiado mucho debido a las influencias extranjeras. La vibra del viejo mundo, que es tanto romántico como relajante, hace del destino el lugar ideal para una luna de miel en México. Pasa tu tiempo paseando de la mano por las calles empedradas, por la plaza del centro o por el malecón, y asegúrate de degustar los audaces sabores de la auténtica comida mexicana en Loreto. Mientras exploras la ciudad, conocerás su amigable comunidad al visitar sus tiendas y restaurantes, lo que los hará sentir bienvenidos y seguros en Loreto.


2. Alrededores Que Inspiran 

A donde sea que mires, la belleza natural de Loreto es extensa e inspiradora. Desde los hermosos tonos azules del océano hasta los acantilados rocosos de las montañas, estar rodeado de estas vistas de la naturaleza ayudará a eliminar el estrés, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares de luna de miel para retirarse después del ajetreo de planear una boda, y debido a su tranquilidad, no tendrás que competir con otros viajeros por conseguir un lugar con vista a la puesta del sol durante la cena o al buscar un espacio en la playa para relajarse. Mientras te empapas de la belleza de Loreto Baja California, la atmósfera y el fascinante paisaje inspirarán el romance.


3. Oportunidades Infinitas Para Aventuras 

Hay muchísimas formas diferentes de explorar toda la belleza natural de Loreto. Las infinitas aventuras y actividades atraen a todo tipo de parejas, y cuando busques entre los diferentes destinos de luna de miel, querrás optar por uno con una variedad de cosas que hacer. Pasa tus días descansando en la playa o relajándote en el spa, o realiza una caminata, un paseo en bote o una excursión en paddle. Para las parejas que aman el buceo, el Mar de Cortés y el Parque Nacional Marino Bahía de Loreto hacen de este, el lugar perfecto para una luna de miel en México, ya que les brinda la oportunidad de explorar las Islas de Loreto bajo el agua y encontrarse con peces tropicales, tortugas marinas e incluso delfines o ballenas.   

4. Experiencias Únicas 

Cuando estés escogiendo entre diferentes destinos de luna de miel, opta por algo excepcional y diferente. En Loreto, estarás lejos de lo cotidiano mientras disfrutas de los lujos de una luna de miel en México. Llena tu viaje con experiencias extraordinarias en la vida, como avistamiento de ballenas, pesca en alta mar y caminatas por las montañas de Baja California. Compartir estas vivencias es una experiencia romántica que no querrás perderte.


5. Lujo y Relajación en su Máxima Expresión 

Los mejores lugares de luna de miel te brindan un maravilloso destino para escapar después del trabajo que conllevó preparar tu boda, y si bien hay mucho que hacer en Loreto Baja California, también es un lugar donde el tiempo se puede aprovechar y puedes pasar tus días simplemente relajándote sin planes. Goza junto a la piscina en tu resort todo incluido mientras disfrutas de unas margaritas heladas y cenas todas las noches deliciosos platillos gourmet y mariscos frescos. Disfruta de los servicios del spa y de las excursiones en veleros de lujo. Estas formas románticas de pasar tu luna de miel te brindarán la tranquilidad y paz que necesitan para comenzar su matrimonio.  


Después de dar el “Sí, acepto”, váyanse a las tranquilas costas de Loreto, donde se fusiona el tradicional encanto y los excepcionales lujos de clase mundial. Ya sea que pasen sus días al aire libre realizando diferentes aventuras o relajándose casualmente en su resort todo incluido, visitar Loreto es el comienzo perfecto para un matrimonio.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved