¡No Uno, Sino Dos Prestigiosos Premios Para TPC Danzante Bay!

LORETO, Baja California, México (31 de Octubre de 2019) — TPC Danzante Bay ha sido reconocido no sólo con uno, sino con dos prestigiosos premios otorgados por los World Golf Awards, que lo nombran ahora como el Mejor Campo de Golf en México (Mexico’s Best Golf Course 2019), y el Mejor Campo de Golf en Latinoamérica (Latin America's Best Golf Course 2019).

Este majestuoso campo de golf, diseñado por el reconocido arquitecto Rees Jones, está situado en Las Islas de Loreto del Mar de Cortés en BCS y su espectacular cordillera Sierra la Giganta. Cuenta con cinco sets de tees con distancias comprendidas entre las 4,916 y 7,237 yardas. Esta belleza con par de campo 72 está acentuada por costas, valles, arroyos y acantilados. Cuenta con amplios fairways y desafiantes greens pero no imposibles de jugar. La mayoría de las entradas a los greens están abiertas, lo que permite que los disparos de aproximación se ejecuten de manera segura.

Mejor Campo De Golf En Mexico Por World Golf Awards

“Loreto, México es el nuevo destino de golf”, dijo Rees Jones, diseñador del campo de golf TPC Danzante Bay. “El hoyo 17 es el sueño de cualquier arquitecto de campos de golf. Encontrar una pieza como esta, envuelta en el Mar de Cortés, sobre un acantilado, entre desierto, dunas y montañas, es probablemente el campo de Golf con paisajes más diversos del mundo y sin duda será el hoyo más fotografiado en México.”

Este espectacular campo de golf ha recibido numerosos reconocimientos mundiales desde su apertura en 2017, obteniendo el premio Editors' Choice Award por "Best in Travel 2018" de Golf Digest, New Course of the Year (2018) por Golf Odyssey, “Best of 2018: Mexico” por Golf Advisor, Best New Golf Course (2018) por Golf Aficionado, Top 100 Golf Resort in North America (2019-20) por GOLF Magazine, y Golf Editors’ Choice Award (2019) por Golf Digest.

TPC Danzante Bay es la pieza central de un resort de lujo en la costa del Mar de Cortés en Baja California Sur, santuario Marino reconocido por Jacques Cousteau como el acuario del mundo. Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto se encuentra en un extenso tramo de playa de arena blanca a lo largo de la Bahía Danzante, donde el hábitat natural incluye 900 especies de peces. Los huéspedes pueden disfrutar de pesca deportiva de clase mundial, natación, snorkel, paddle, kayak y avistamiento de ballenas. Además del campo de golf de campeonato y el lujoso Sábila Spa, el complejo cuenta con cinco albercas, canchas de tenis y kilómetros de senderos bien señalizados para disfrutar de las impresionantes vistas mientras se da una caminata.

Campo De Golf Tpc En Loreto Baja Mexico

"Es un honor que nuestro campo de golf reciba este importante reconocimiento”, dijo Luz María Torres, copropietaria con Owen Perry, de Villa Group. "Desde el día en que abrimos este resort, nuestro enfoque ha sido brindar una alta calidad y servicio ejemplar, y ser nombrado el Mejor Campo de Golf en México ejemplifica este compromiso".

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto fue nombrado como el Mejor Resort en México y Centro América en 2019 (2019 Leading Resort in Mexico and Central America), como el Mejor Resort de Playa en México (2019 Best Beach Resort in Mexico) y como el Mejor Resort Familiar de México y Centro América 2019 (Mexico & Central America's Leading Family Resort 2019) por los World Travel Awards, la organización hermana de los World Golf Awards.

Ubicado a 482 kilómetros al norte de Los Cabos, Loreto está a solo dos horas de vuelo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) a través de Alaska Airlines, accesible desde Calgary con vuelos directos de temporada con WestJet, y desde Tijuana y Guadalajara a través de Calafia y Volaris Airlines.

Para información adicional o reservaciones, visite nuestros sitios web www.villadelpalmarloreto.mxwww.tpcdanzantebay.mx.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved