10 cosas que puedes hacer en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Encontrar el hospedaje perfecto para tus próximas vacaciones parece sencillo pero no es tan fácil. Hay muchas cosas que considerar, sobre todo si estás buscando el balance adecuado entre relajación y diversión, algo de reclusión pero también aventura. Si estás buscando tener de todo en tus próximas vacaciones, no busques más y dirígete a Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Ubicado en las apartadas costas de Loreto, este resort en el que puedes elegir todo incluido te ofrece la combinación perfecta entre aventura y serenidad para que puedas hacer exactamente lo que quieras hacer en tus tan anheladas vacaciones. Estas son tan solo diez de las increíbles cosas que puedes hacer en Villa del Palmar, aptas para viajeros de todas las edades y estilos:

1. Paddleboarding con luces LED al atardecer

Embárcate en una extraordinaria experiencia mientras remas después del atardecer a través de las aguas apacibles de las Islas de Loreto. Mediante el uso de luces LED en la parte inferior de tu tabla, tu viaje de remo se convertirá instantáneamente en una aventura fascinante mientras te deslizas en el agua y observas el mundo submarino activo y lleno de vida justo debajo de ti. Esta es por mucho una de las mejores cosas que puedes hacer en Villa del Palmar si eres un amante de la aventura. El recorrido, que sale desde la playa del resort, lo puedes adquirir directamente en el lobby en Danzante Tours.


2. Caminata por los senderos del resort

Ya sea que estés buscando un lugar tranquilo para estar contigo y tus pensamientos o bien que estés buscando un poco de emoción conectando con la vida silvestre, explorar la belleza natural que rodea a Villa del Palmar en las Islas de Loreto mientras recorres sus senderos naturales ubicados dentro de los terrenos del resort es imprescindible. Mimetízate con sus paisajes únicos y descubre sus impresionantes miradores, recovecos escondidos y fauna autóctona. Puedes realizar una visita guiada proporcionada por el resort o salir por tu cuenta, no importa cómo lo hagas ten por seguro que la pasarás de maravilla.


3. Golf en TPC Danzante Bay

Este es un llamado a todos los entusiastas del golf. No te puedes perder la oportunidad de jugar en TPC Danzante Bay, un campo de golf de clase mundial que ofrece impactantes vistas del océano y tiros desafiantes. Seas un golfista consumado o estes en tus inicios, este campo de campeonato es una visita obligada si eres amante del golf y, lo mejor de todo, es que no tienes que salir del resort para hacerlo. TPC Danzante Bay está ubicado en la misma propiedad, por lo que es de fácil acceso para todos aquellos que se hospedan en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.


4. Observación de ballenas en temporada

Sé testigo del impresionante avistamiento de las majestuosas ballenas en su hábitat natural mientras estás vacacionando en Loreto, Baja California Sur. De diciembre a marzo, Villa del Palmar ofrece recorridos inolvidables de observación de ballenas permitiendo conocer de cerca a estos gentiles gigantes. Prepárate para dejarte cautivar por sus gráciles movimientos y su inmenso tamaño, especialmente por la enorme ballena azul, el mamífero más grande del planeta. Si bien esta actividad no se realiza en las instalaciones del hotel por razones obvias, el recorrido sí se puede comprar en el lobby para tu comodidad.


5. Recorridos por la islas

Embárcate en un recorrido guiado para explorar las islas vírgenes de Loreto. Esta es tu oportunidad de descubrir playas solitarias, una vibrante vida marina y formaciones rocosas impactantes. Ya sea que hagas snorkel en sus aguas cristalinas o solo te relajes en sus playas de arena dorada, estarás rodeado por la naturaleza y su belleza en cada uno de los recorridos por estas islas.


6. Visita el Sábila Spa

Ya sea que estés buscando unas vacaciones relajantes para desconectarte del estrés de la vida cotidiana o un descanso después de largos días de aventura, una de las mejores cosas que puedes hacer en Villa del Palmar es visitar el galardonado Sábila Spa del resort. Aquí puedes disfrutar de la felicidad total con una amplia gama de tratamientos de spa, que incluyen masajes, faciales y envolturas corporales. Incluso hay una serie de tratamientos en el spa para niños. Deja que los terapeutas especialistas te consientan y te dejen sintiéndote fresco y renovado.


7. Juega en la alberca en forma de tortuga del resort

En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, tendrás todas las oportunidades para relajarte y olvidarte de tus preocupaciones en el atractivo jacuzzi y en su alberca en forma de tortuga. Disfruta de las relajantes burbujas y las vistas panorámicas mientras te tomas una bebida refrescante. Chapotea con tus pequeños en la sección de la alberca dedicada para ellos. Únete a un juego de voleibol lleno de energía en la alberca de actividades, o sumérgete en un libro mientras disfrutas junto a la alberca en la sección solo para adultos. Es la manera perfecta para relajarte después de un día de aventuras o simplemente para disfrutar de la tranquilidad de esta atmósfera tropical.


8. Atrapa el amanecer "Sunrise Hiking"

Levántate temprano y vive la magia de un amanecer en Loreto. Observa cómo el sol pinta el cielo con una paleta de colores vibrantes, proyectando un brillo dorado sobre el mar en calma. El impresionante amanecer en Villa del Palmar es un momento que no querrás perderte y lo puedes experimentar desde la privacidad del balcón de tu habitación, en una de las hamacas del resort frente al mar o mientras te relajas en su apacible playa.


9. Juega tenis y pickleball

Mantente activo durante tu estancia jugando un partido amistoso de tenis o pickleball. Aprovecha sus canchas bien cuidadas y desafía a tus amigos o conoce a otros huéspedes tomando ventaja de una de las mejores cosas que puedes hacer en Villa del Palmar. Es una manera fantástica de mantenerte en forma mientras disfrutas de los hermosos alrededores.


10. Asiste a una de las noches temáticas del resort

Sumérgete en el vibrante y divertido ambiente de las noches temáticas de Villa del Palmar. Desde fiestas mexicanas hasta fiestas elegantes en la playa, estos animados eventos ofrecen deliciosa cocina, entretenimiento en vivo y la oportunidad de socializar con otros huéspedes. Prepárate para bailar, reír y crear recuerdos inolvidables.


BONUS

Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece una variedad de actividades en las instalaciones del resort, incluidos eventos deportivos en los que puedes participar, clases que te permiten profundizar en tu conocimiento de la cultura mexicana y eventos culinarios donde puedes deleitarte con exquisitos sabores mientras aprendes a hacer algunas recetas por tu cuenta. Para obtener más información, consulta tu guia de actividades o visita el sitio web del resort para descubrir la gran cantidad de cosas que puedes hacer en Villa del Palmar.

Ver programa de actividades.


Cuando buscas una experiencia vacacional extraordinaria y llena de aventura, relajación y belleza incomparable, Loreto en Baja California Sur lo tiene todo cubierto. Desde actividades emocionantes como paddleboarding con luces LED al atardecer y avistamiento de ballenas hasta indulgentes tratamientos de spa y pintorescos amaneceres, hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer en Villa del Palmar y que son atractivas para todos. Planea tu próxima salida y sumérgete en las maravillas de este increíble destino en la costa de Baja California.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved