6 aventuras que debes hacer en Loreto

Para aquellos con un gusto por la aventura, Loreto en Baja California Sur ofrece el lugar perfecto para unas vacaciones emocionantes, con o sin niños. Aunque el destino se enorgullece por su encanto de “pueblito” y por su rica historia, sus colosales experiencias lo convierten en un paraíso para quienes buscan emociones épicas. La ubicación de la ciudad, acurrucada entre el Mar de Cortés, un cuerpo de agua conocido como el "Acuario del Mundo", y las ondulantes colinas de la Sierra de la Giganta, se vuelve el escenario perfecto para actividades tanto acuáticas como terrestres. Desde la observación de ballenas hasta ir visitando de isla en isla, la gran cantidad de cosas que hacer en Loreto encabezan la lista de experiencias únicas en México. Sigue leyendo para descubrir seis aventuras que dejarán huella en tus recuerdos y harán que tus amigos sientan envidia por el tiempo que pasaste.

1. Avistamiento de ballenas

¡Imagínate encontrarte cara a cara con una de las criaturas más grandes del océano! Observar a las mundialmente magníficas ballenas tan de cerca es una experiencia como ninguna otra y Loreto es uno de los principales destinos para estas actividades. Siente cómo se acelera tu corazón al verlas abrirse paso y arrojar agua al aire, dejando una emocionante imagen impresa en tu mente y en tu corazón. Las ballenas grises y las ballenas jorobadas migran a las cálidas aguas de Baja California Sur de enero a abril, pero son las ballenas azules las que verdaderamente se roban el escenario. Prepárate para presenciar uno de los más grandes espectáculos de la naturaleza en un tour de avistamiento de ballenas que te llevará hacia el Mar de Cortés, encabezando la lista de cosas que hacer en Loreto.


2. Pesca en Loreto

Haz que tu corazón se acelere con una experiencia de pesca inolvidable que superará incluso las aventuras de los pescadores más ávidos. Comienza la batalla con una variedad de peces, como dorado, atún y marlín, y siente la emoción de cómo tu captura como se acerca a ti mientras enrollas el carrete de tu caña de pescar. Con tantos charters de pesca disponibles, de seguro encontrarás uno que se adapte a tu estilo y a tu experiencia.


3. Buceo, esnórquel y kayak

Sumérgete en el azul profundo y explora el mágico mundo submarino del Mar de Cortés, un cuerpo de agua hechizante conocido por muchos como el "Acuario del Mundo". Nada junto a tortugas marinas, bancos de peces ¡e incluso juguetones leones marinos! El buceo, el esnórquel y el kayak son todas emocionantes maneras de descubrir la increíble belleza del mar. Prepárate para una impresionante aventura que te dejará recuerdos que durarán toda la vida.


4. De isla en isla y otras aventuras en la naturaleza

Ir de isla en isla es una actividad que debes hacer y no te puedes perder en Loreto. Con 5 islas diferentes salpicando el Mar de Cortés cerca de Loreto, no hay escasez de lugares para explorar. Haz una caminata a través de los exuberantes paisajes, maravíllate con las impresionantes vistas, descubre la vida silvestre que habita en estas islas y explora las playas vírgenes que se esparcen a lo largo de sus costas. Sé testigo de la belleza de la naturaleza que aún no ha sido tocada y deja salir al espíritu aventurero dentro de ti.


5. Visita la Misión de San Javier

Tómate un descanso de las actividades al aire libre y explora los sitios históricos de Loreto. La Misión de San Javier es un sitio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO que ofrece un vistazo al pasado colonial de México. Camina por la impresionante misión del siglo XVIII y admira la intrincada arquitectura y sus obras de arte. Prepárate para ser transportado a un tiempo y lugar totalmente diferente.


6. Paddleboard LED por la noche

Experimenta la emoción del surf de remo bajo el cielo estrellado de las noches de Loreto. Equipada con luces LED, tu paddleboard iluminará el agua debajo de ti, revelando el mundo marino que vive debajo de la superficie. Deslízate por las tranquilas aguas y siente la emoción de la aventura mientras exploras la belleza del mar nocturno.


Otras aventuras

Loreto ofrece muchas otras aventuras para disfrutar. Puedes ir en vehículos todo terreno, tomar un crucero al atardecer o incluso probar golf de clase mundial. No importa cuáles sean tus intereses, siempre hay algo para todos en Loreto. ¡Reserva tu viaje ahora y prepárate para la aventura de tu vida!



Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved