Guía para visitar por primera vez Villa del Palmar en las Islas de Loreto

¿Te estás embarcando en tu primera aventura hacia Villa del Palmar en las Islas de Loreto? Prepárate para una experiencia inolvidable en este idílico resort ubicado en el corazón de Baja California Sur. Aquí tienes tu guía completa para visitantes primerizos.

Cómo llegar a Villa del Palmar Loreto

Situado en las cautivadoras Islas de Loreto, Villa del Palmar ofrece un refugio de lujo con vistas impresionantes al Mar de Cortés. Para embarcarte en tu viaje a este resort, el Aeropuerto Internacional de Loreto sirve como puerta de entrada, recibiendo vuelos directos desde ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Phoenix, Calgary, Guadalajara y Tijuana. 

El transporte desde el aeropuerto hasta el resort puede ser programado previa solicitud. Desde el momento en que llegas al resort, la cálida hospitalidad del personal y sus impresionantes alrededores preparan el escenario para una estancia extraordinaria.

Programa tu transporte llenando el formulario en línea, o puedes contactar al resort directamente por teléfono o correo electrónico para recibir asistencia personalizada. 

• Formulario en línea: https://villadelpalmarloreto.mx/transportacion 

• Teléfono del Resort: +52 (613) 134 1000

• Correo Electrónico: reservaciones.vdpl@vgloreto.com


Opciones de Hospedaje para Todos los Gustos

Villa del Palmar Loreto ofrece una variedad de suites para satisfacer cada preferencia. Ya sea que prefieras una acogedora suite o una espaciosa villa, el resort proporciona un retiro cómodo y elegante para todo tipo de viajeros. También tienes la opción de elevar tu experiencia vacacional a un nuevo nivel de lujo eligiendo las exclusivas Suites Premium con vistas al mar, que incluyen uso gratuito de kayaks y tablas de paddle, y más amenidades.

• Ver opciones de suites: https://villadelpalmarloreto.mx/suites 

• Suites Premium: https://villadelpalmarloreto.mx/premium-floor


Restaurantes

Satisface tus papilas gustativas con las diversas ofertas culinarias en Villa del Palmar. Desde cocina internacional en el restaurante Market hasta deliciosos cortes de carne y mariscos en Danzante, los lugares para comer del resort prometen una aventura gastronómica.

• Market (Internacional)

• Casa Mía (Italiana)

• Casa Club (Mexicana y Americana)

• Danzante (Cortes de Carne y Mariscos) 

• Beach Bar (Bar & Grill)

• Pool Bar (Mariscos y Comida Mexicana)

Clic aquí para conocer más de los restaurantes de Villa del Palmar Loreto.


Actividades 

Ya sea que busques relajación o aventura, Villa del Palmar en las Islas de Loreto lo tiene todo. Descansa junto a la alberca, date un capricho en el spa o participa en emocionantes actividades acuáticas; el resort garantiza el equilibrio perfecto entre tranquilidad y emoción.

• Ver programa de actividades del resort.

• Ver tours disponibles para huéspedes

• Ver menú del spa. 

• Reserva tus tee times en el campo de golf TPC Danzante Bay.

• Horario de operación de kayaks y tablas de paddle: 09:00 am - 4:30 pm

• Danzante Disco (De jueves a sábado de 08:00 pm a 01:00 am)

• Cancha de tenis y pickleball: 7:00 am a 6:00 pm (Se requiere reserva en el área del spa)


Playa y albercas de Villa del Palmar Loreto

Con su playa privada, Villa del Palmar invita a los huéspedes a disfrutar del sol, dar paseos tranquilos por la orilla o participar en deportes acuáticos para agregar emoción adicional. El alquiler de kayaks y tablas de paddle está disponible todos los días de 09:00 am a 4:30 pm.


¿Cuántas albercas tiene Villa del Palmar Loreto? Hay cinco albercas diferentes y un gran jacuzzi en el resort. Cuando las ves desde tu suite, verás que forman una tortuga marina gigante dirigiéndose hacia el océano. También hay un área de jacuzzi frente a la playa. Da clic aquí para conocer más de las albercas del hotel.


Experiencia Todo Incluido en Villa del Palmar

Considera optar por el paquete todo incluido para elevar tu estancia. Disfruta de delicias culinarias ilimitadas, bebidas refrescantes y una variedad de actividades en el resort sin preocupaciones.

Consulta lo que incluye el Paquete Todo Incluido visitando: https://villadelpalmarloreto.mx/plan-todo-incluido 

Ofertas Exclusivas de Villa del Palmar

Mantente atento a promociones exclusivas y paquetes para mejorar tu experiencia en Villa del Palmar. Desde descuentos estacionales hasta paquetes especiales, estas ofertas pueden agregar valor adicional a tu estancia.

Consulta ofertas especiales y paquetes: https://villadelpalmarloreto.mx/ofertas 

Explorando los alrededores

Si bien Villa del Palmar ofrece un mundo de cosas que hacer dentro de sus instalaciones, aprovecha la oportunidad para explorar el encantador pueblo de Loreto, visitar sitios históricos o embarcarte en una aventura marina para sumergirte por completo en la cultura local.

Ver tours disponibles para huéspedes: https://villadelpalmarloreto.mx/actividades-del-hotel 


Reservando tu Estancia en Villa del Palmar

¿Listo para experimentar la magia de Villa del Palmar Loreto? Asegura tu reserva a través del sitio web oficial o contacta al resort directamente para garantizar un proceso de reserva sin problemas y agradable.

Número gratuito: 800 790 4187

Teléfono del Resort: +52 (613) 134 1000

Sitio Web: https://villadelpalmarloreto.mx/ 

Programa de Lealtad de Villa del Palmar:

Inscríbete en el programa de lealtad "Danzante Rewards" de Villa del Palmar para disfrutar de beneficios exclusivos, descuentos y privilegios especiales durante tu estancia. Es la forma del resort de mostrar aprecio a sus valiosos huéspedes.

  1. Únete ahora visitando el sitio web https://villadelpalmarloreto.mx/ y haciendo clic en INGRESAR para inscribirte en nuestro Programa de Recompensas.
  2. Explora la página de OFERTAS para obtener descuentos adicionales y valores agregados.
  3. Completa tu reserva para aplicar automáticamente estos beneficios a tu compra.

¡Descubre ofertas exclusivas en promociones selectas!


¿Tienes preguntas? Contacta al resort directamente al:

Teléfono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número gratuito: 800 790 4187

Tu primera visita a Villa del Palmar en las Islas de Loreto promete no solo unas vacaciones, sino una escapada memorable hacia el lujo, la naturaleza y la hospitalidad incomparable. Desde la hermosa playa hasta las suites de lujo, cada aspecto de tu estancia está diseñado para crear una impresión duradera. Prepárate para embarcarte en un viaje de relajación y descubrimiento en Villa del Palmar Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved