Las 5 Mejores Cosas Que Hacer en Loreto Baja California

En Loreto, México, el encanto tranquilo de un pueblo costero se fusiona con los lujos modernos. La ciudad es uno de los principales destinos en México en donde todavía te sientes en un paraíso sin descubrir. Alejado de las multitudes de otros destinos importantes, sobran las opciones de aventuras y hay innumerables cosas que hacer en Loreto que te llevarán al corazón de Baja California Sur México. Ya sea que te dirijas a las montañas o que vayas a bucear al mar, descubrirás más razones para enamorarte del país.

Si estás planeando tus próximas vacaciones y estás buscando las mejores cosas que hacer en Loreto, Baja California Sur, México añade algunas de estas actividades clásicas a tu itinerario.

1. Dirígete al mar para Avistar Ballenas

No solo las personas se sienten atraídas por el clima cálido de Baja California Sur México durante el invierno. Las ballenas jorobadas, azules, grises y orcas migran al Mar de Cortés cada año para dar a luz y comenzar sus familias. En la brillante superficie del agua, es fácil observar a estas majestuosas criaturas brincando y lanzando agua al aire. Para aprovechar las mejores oportunidades de ver ballenas en tus vacaciones en Baja California, toma un tour para avistar ballenas entre diciembre y marzo. 

Ballenas En Loreto Mar De Cortez

2. Juega una Ronda en el Mejor Campo de Golf en México

Para muchos viajeros, las vacaciones en Baja California ofrecen la oportunidad perfecta para pasar cada tarde en el campo de golf, disfrutando de las increíbles vistas a las montañas del desierto y a los acantilados de la costa. En Loreto, TPC Danzante Bay combina hoyos técnicamente desafiantes con paisajes impresionantes, todos diseñados por el legendario Rees Jones. Si bien hay una gran variedad de destinos de vacaciones en Baja California para golfistas, Loreto los supera a todos con uno de los mejores campos de golf en el mundo. Con una larga lista de reconocimientos y premios de los líderes de la industria del golf, jugar una ronda de golf en TPC Danzante Bay es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Loreto México.

Mejor Campo De Golf De Mexico Tpc Danzante Bay

3. Explora el Mar Buceando y Practicando Snorkel

Jacques Cousteau una vez llamó al Mar de Cortés en Baja California Sur México como "el acuario del mundo". Hogar de cientos de especies de peces tropicales, tortugas marinas, leones marinos, delfines y ballenas, es el lugar perfecto para el buceo y el snorkel. El buceo es una de las mejores formas de explorar el mar, de acercarse a los fascinantes arrecifes de coral mientras nadas junto a diferentes animales marinos, y el snorkel es una manera divertida de observar todo mientras te encuentras en la superficie del agua. Si estás buscando qué hacer en Loreto México con niños, el snorkel es una de las mejores opciones.

Practicar Snorkel En Loreto Baja California Sur

4. Relájate junto a la Alberca o en el Mar

Ninguna de las vacaciones en Baja California estaría completa sin pasar una tarde relajándote junto al agua. Ordena una bebida junto a la piscina o goza al sentir tus dedos de los pies enterrándose en la arena, y deja que tus preocupaciones se vayan con las olas. Para refrescarte, salta al agua y disfruta del simple placer de flotar en el mar. Antes de meterte al agua, o llevando a cabo otra de las muchas cosas que hacer en Loreto México, asegúrate de ponerte protector solar y de beber agua durante todo el día para mantenerte sano e hidratado. 

Area De Albercas De Hotel Villa Del Palmar Loreto

5. Haz una Caminata y Goza de las Impresionantes Vistas

Explora el lado salvaje de Loreto y toma el camino menos transitado. Las caminatas guiadas y los viajes en bicicleta de montaña te llevan a las colinas que se extienden detrás de la ciudad. A esas alturas, serás recibido con unas maravillosas vistas panorámicas al mar. Tu guía también te enseñará más sobre las plantas y animales de la región que conforman este ecosistema costero.

Bicicleta De Montana Actividades En Loreto

Las vacaciones en Baja California están llenas de emoción y de aventuras, y con la gran variedad de actividades por realizar, siempre hay algo divertido para todos. Los apasionados del golf, los amantes de la naturaleza y los adictos a las aventuras al aire libre pueden estar de acuerdo en que este es uno de los mejores destinos en México. Estas opciones de las mejores cosas que hacer en Loreto te darán las vacaciones de tu vida mientras gozas de la belleza natural de México. 

Comienza a planear tus vacaciones en Loreto 2020, da un vistazo a estas ofertas y paquetes de hotel en Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved