Planeando tu viaje de Dallas a Loreto

Si estás buscando escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y tomar un poco del sol en playas vírgenes, esto es lo que necesitas saber para planear el escape perfecto de Dallas a Loreto, Baja California Sur. Te compartimos todo lo que necesitas saber, desde dónde puedes hospedarte hasta cómo llegar a Loreto, y estés listo para las vacaciones de tu vida.

Vuelos directos de Dallas a Loreto 

Resolver cómo llegar a Loreto desde Dallas es fácil gracias a los vuelos directos que ofrece American Airlines. Estos vuelos salen del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Loreto en tan solo unas horas. Una vez que llegues, estarás a una corta distancia en auto de tu hospedaje, de experiencias vacacionales únicas y de la magia de la historia de Loreto.


Dónde hospedarte en Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el lugar perfecto para hospedarte durante tu escape a Loreto. Orgulloso de brindar un servicio de primer nivel y experiencias vacacionales incomparables, Villa del Palmar Loreto es un éxito entre sus huéspedes de todas las edades. Este resort con opción de plan todo incluido, ofrece todas las comodidades que puedes desear para unas lujosas y relajantes vacaciones, mientras que al mismo tiempo crea el espacio para aventuras sin fin y momentos memorables. Hospedarse aquí te da acceso a múltiples albercas, a una playa privada y a un spa de clase mundial, así como a varios restaurantes y al único campo de golf TPC de México, TPC Danzante Bay. Además, la privilegiada ubicación del resort te permite aprovechar las mejores actividades que Loreto tiene para ofrecer.


Cosas que hacer en Loreto

Ya sea que te quedes por unos cuantos días o por unas cuantas semanas, nunca faltan cosas divertidas que hacer en Loreto. Desde jugar golf en TPC Danzante Bay hasta explorar los impresionantes paisajes de las Islas de Loreto, tendrás todo lo que necesitas para aprovechar y disfrutar al máximo tu tiempo en Loreto. Pasa tus días descansando en las playas vírgenes de este pueblo mágico, haciendo esnórquel en las aguas cristalinas del "Acuario del Mundo" o navegando al atardecer en el Mar de Cortés. Incluso puedes realizar una caminata matutina, una excursión de remo por la tarde o jugar una ronda de pickleball mientras disfrutas de las impresionantes vistas panorámicas. Y no olvides deleitarte con la cocina local, como los mariscos frescos y los auténticos platillos mexicanos, que de seguro harán que tus vacaciones sean aún más deliciosas.


Razones para escapar hoy mismo

¿Por qué esperar a escaparte al paraíso cuando puedes vivir unas dichosas vacaciones desde hoy? Loreto te ofrece el escape perfecto del estrés de la vida diaria, con una deslumbrante belleza natural, actividades emocionantes y alojamientos de lujo. Así que reserva hoy mismo tu vuelo directo de Dallas a Loreto y prepárate para vivir las vacaciones de tu vida.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved