Vuelos Directos a Loreto

Viajar en avión hacia una playa tropical es más fácil que nunca al dirigirse a Loreto. Este destino costero se encuentra a tan solo unas horas al otro lado de la frontera, por lo que incluso si solo tienes un largo fin de semana para escapar, este es el destino perfecto de vacaciones. Con estos vuelos a Loreto, puedes volar directamente desde ahí o encontrar una ruta más conveniente desde tu hogar, y los vuelos nacionales mexicanos te permiten volar a Loreto mientras descubres más de este país bellamente diverso.

Vuelos desde LAX a Loreto

Los Ángeles es uno de los centros de transportación más grandes del mundo y desde ahí puedes volar a Loreto en menos de dos horas. Alaska Airlines ofrece múltiples vuelos a Loreto cada semana, y durante la temporada alta de turismo del 17 de noviembre al 7 de mayo, tienen servicio diariamente entre LAX y Loreto. Estos vuelos duran solo 1 hora y 55 minutos, por lo que te llevan a la playa de forma rápida y sencilla.

Vuelos de San Diego - Tijuana a Loreto

Cuando estás en San Diego, tienes dos aeropuertos muy convenientes desde los que puedes volar: el Aeropuerto Internacional de San Diego (SAN) o el Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ). Eso se debe al “Cross Border Xpress”, un puente peatonal que conecta los dos aeropuertos y por donde se puede pasar por inmigración. Desde Tijuana puedes volar a Loreto con Calafia los domingos y jueves o con Volaris los lunes, martes, jueves o sábados. Con solo 1 hora y 40 minutos entre el despegue y el aterrizaje, estos son los vuelos a Loreto más rápidos desde los EE. UU.


Vuelos desde Dallas a Loreto

Este año, American Airlines tendrá un vuelo semanal desde Dallas a Loreto, los días sábado. Saliendo desde DFW cada semana, y en 2 horas y 45 minutos estarás caminando por la hermosa playa y deleitando a tu paladar con unos tacos de pescado fresco.

Vuelos a Loreto desde Phoenix

American Airlines ha agregado más vuelos a Loreto desde Phoenix, AZ (PHX). Durante todo el año, estos vuelos despegan los jueves y sábados, y durante la temporada turística entre diciembre y mayo, habrá dos vuelos más los días domingos y los lunes. Estos vuelos aterrizan en tan solo 1 hora y 50 minutos, lo que te brinda más tiempo para gozar de tus vacaciones en Loreto. 


Volar desde La Paz a Loreto

La Paz es uno de los otros destinos famosos en Baja California Sur, especialmente para los buzos y los amantes de las actividades al aire libre que desean explorar el Mar de Cortés. Calafia Airlines vuela dos veces por semana entre LAP y LTO, los domingos y jueves, lo que brinda a los viajeros la opción de explorar cada destino, y dado a que estos vuelos duran solo 45 minutos, tendrás mucho tiempo para disfrutar en cada uno.

Vuelos de Calgary a Loreto

Solo hay una opción para volar directamente desde Canadá a Loreto, y es con WestJet Airlines. WestJet tiene un servicio semanal entre YYC y LTO los sábados, del 7 de noviembre al 18 de diciembre, y agregarán un vuelo adicional los domingos del 19 de diciembre al 30 de abril. Con estos vuelos, los canadienses pueden cambiar sus abrigos de invierno por sandalias y trajes de baño.

Parte de lo que hace de Loreto un destino tan pacífico es su ubicación, pero con estos diferentes vuelos directos, los viajeros de todo el mundo pueden volar al paraíso de forma rápida y fácil. Vive las vacaciones de tu vida y experimenta la cálida cultura mexicana cuando aterrices en Loreto.

CiudadAerolíneaTiempo de vueloConexiones
San FranciscoAlaska Airlines2h 40m
Directo
Los Angeles
Alaska Airlines
1h 58m
Directo
San Diego - Tijuana
Volaris y Calafia 1h 45m
Directo
Dallas
American Airlines
3h 8m
Directo
Phoenix
American Airlines
2h 4m
Directo
Calgary
WestJet
3h 59m
Directo
La PazVolaris y Calafia
45m
Directo

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved