15 Actividades Divertidas para Niños en Villa del Palmar Loreto

Descubre una amplia variedad de opciones recreativas y de entretenimiento adaptadas para niños en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Con un Kids Club que da la bienvenida a niños de 4 a 12 años y una gran cantidad de actividades disponibles diariamente de 9:00 am a 5:00 pm, tus pequeños están garantizados de tener una experiencia memorable y llena de diversión en Loreto.

Actividades:

1. Clase de Cocina:

Desata la creatividad culinaria de tu pequeño con nuestras clases de cocina, donde podrán preparar deliciosas creaciones bajo la guía de nuestros chefs. *Ten en cuenta que esta actividad requiere reserva previa. Para información y reservas sobre las actividades del Kids Club, marca EXT. 4300.


2. Paddle Board con Luces LED durante el atardecer:

Navega en un emocionante tour de paddleboard al anochecer con luces LED en la parte inferior de tu tabla. Este tour es ideal para niños mayores y adultos que buscan aventura y exploración en las tranquilas aguas de Loreto. Esta actividad se recomienda para niños de 8 años en adelante. Reserva esta actividad con Danzante Tours a través de nuestro formulario en línea. Para precios y detalles, envía un correo electrónico a sales@viajesdanzante.com o llama al +52 (613) 134 1037.


3. Actividades en la Playa y en la Piscina:

Desde paseos por la playa y construcción de castillos de arena hasta recolección de conchas, water polo y juegos con globos de agua, nuestras actividades en la playa y en la piscina prometen horas interminables de diversión para niños de todas las edades. Haz clic aquí para ver el programa de actividades.


4. Elaboración de Piñatas y Artesanías Mexicanas:

Permite que tu pequeño se divierta con diversas manualidades como la elaboración de piñatas y artesanías, donde podrán crear obras maestras coloridas para llevar a casa como recuerdos.


5. Búsqueda del Tesoro:

Embárcate en una emocionante aventura de búsqueda del tesoro por las instalaciones del resort, donde los tesoros ocultos esperan ser descubiertos.

6. Tour detrás de Escena:

Obtén una visión entre bastidores de cómo funciona el resort con nuestros tours detrás de escena, que ofrecen una perspectiva de las operaciones diarias de Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

7. Pintacaritas:

Desata la creatividad de tu hijo con nuestra divertida actividad de pintacaritas en el Kids Club del resort. Nuestros hábiles artistas utilizan pinturas seguras para crear diseños coloridos, convirtiendo los pequeños rostros en obras de arte. Desde animales juguetones hasta deslumbrantes superhéroes, los niños pueden elegir sus diseños favoritos y dejar volar su imaginación.


8. Spa para Niños:

Consiente a tus pequeños con una sesión de mimos en nuestro Sábila Spa, donde ofrecemos tratamientos especiales diseñados solo para niños. Desde masajes relajantes hasta manicuras, pedicuras y mini faciales, nuestros servicios de spa están adaptados a sus necesidades. Ten en cuenta que estos servicios tienen un costo adicional. Para obtener más información sobre los servicios de spa, marca EXT. 4552 o 4551, o contáctanos por correo electrónico a recepcionspa.vdpl@vgloreto.com.


9. Espectáculos Nocturnos:

¡Disfruta de inolvidables espectáculos nocturnos que prometen entretenimiento para toda la familia! Con música en vivo, actuaciones de baile y emocionantes producciones teatrales, hay algo que a todos les encantará.


10. Paddle Board:

¡Dirígete a las tranquilas aguas de la playa del resort para una emocionante aventura de paddleboarding! Es la actividad perfecta para niños que buscan poner a prueba su equilibrio y agilidad mientras disfrutan de las impresionantes vistas de las islas y montañas.


11. Observación de Estrellas:

Loreto es un gran lugar para la observación de estrellas y por la noche los niños pueden maravillarse con la belleza del cielo nocturno y crear recuerdos inolvidables.


12. Snorkel:

Únete a la aventura de snorkel para explorar el mundo submarino de las Islas de Loreto y descubrir su colorida vida marina y arrecifes de coral. Reserva esta actividad con Danzante Tours a través de nuestro formulario en línea. Para precios y detalles, envía un correo electrónico a sales@viajesdanzante.com o llama al +52 (613) 134 1037.


13. Kayak:

Embárcate en una inolvidable expedición en kayak alrededor de la playa del resort. Permíteles tomar las riendas mientras reman, explorando las calas y playas que adornan la bahía.


14. Hora de Bailar:

Déjate llevar y baila al ritmo con nuestras animadas sesiones de baile, donde los niños pueden aprender nuevos movimientos y mostrar sus talentos en la pista de baile. Para información y reservas sobre las actividades del Kids Club, marca EXT. 4300.

15. Caminata al Amanecer: 

Levántate con una revitalizante caminata al amanecer, que ofrece impresionantes vistas del paisaje circundante y un comienzo refrescante para el día. Haz clic aquí para ver el programa de actividades.


Servicios de Cuidado Infantil:

Asegura unas vacaciones sin estrés con nuestros convenientes servicios de niñera, disponibles para satisfacer tus necesidades. Nuestras niñeras profesionales brindan atención directamente en tu habitación, garantizando la seguridad y comodidad de tu pequeño. Los servicios de niñera están disponibles para niños de 12 meses en adelante.

Para obtener detalles sobre las actividades del Kids Club, marca EXT. 4300. También puedes hacer clic aquí para ver el programa de actividades.



Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved