Las Celebridades Gozan del Esplendor de Villa del Palmar en Loreto, México

Si bien es posible que no puedas correr, cantar o actuar como estas celebridades, sí que puedes vacacionar como ellos en las Islas de Loreto. Famosos de alrededor de todo el mundo escapan a las soleadas y magníficas costas de Loreto, Baja California Sur, México para relajarse mientras hacen paddle, juegan golf y comen mariscos frescos. Cuando reservas unas vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, nunca se sabe a qué celebridades te encontrarás mientras descansas en la alberca o a quienes te topes en el spa. Puede ser que seas el que se encuentre junto a una de estas 12 celebridades que han hecho de Loreto su refugio tropical en México.

Brenda Strong

La actriz Brenda Strong ha sido parte de Twin Peaks, 13 Reasons Why, Seinfeld, Desperate Housewives y de las playas de Loreto México. La instructora certificada de yoga, encuentra en las hermosas playas y en las tranquilas aguas de las Islas de Loreto el escape perfecto de Hollywood.


Jason Isaacs

A pesar de su icónico papel como Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, Jason Isaacs disfruta de los placeres simples de Loreto, como pasar el día a la orilla del mar junto con su compañera, Emma Hewitt.


Rumer Willis

Al ser la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis está familiarizada con la fama, pero también está familiarizada con el amigable personal y con los talentosos chefs de Villa del Palmar Loreto. Entre los rodajes de la filmación de Empire y de Once Upon a Time en Hollywood, Rumer hace un espacio para escapar y relajarse en Loreto, México.

Matt Sorum

Entre conciertos y programas de radio, el legendario baterista de Guns N 'Roses, Matt Sorum, le baja al ritmo y se toma un descanso del mundo de la música para relajarse en la alberca con su esposa Ace Harper. Al ser un vegetariano comprometido, los productos frescos disponibles durante todo el año en México y los talentosos chefs de Villa del Palmar hacen que Loreto sea una de sus escapadas favoritas para la estrella de rock.

Lil Jon

Durante décadas, Lil Jon ha estado en la cima del mundo del rap, y aunque todavía escribe y rapea, también disfruta de las mejores vacaciones en Loreto. A este legendario artista le gusta pescar en las aguas de alrededor de las Islas de Loreto y relajarse en Villa del Palmar.


Alysia Reiner

La actriz Alysia Reiner ha tenido éxito en la serie Orange is the New Black de Netflix y también de gozar del romance en las costas de Loreto México. Junto con su esposo David Alan Basche, se enamoró de las tranquilas playas de los alrededores de Villa del Palmar Loreto.


Christian Serratos

A pesar de ser conocida por la serie de televisión The Walking Dead, Christian Serratos disfruta de una tranquila vida personal con su familia, y Loreto México es un extraordinario destino perfecto para escapar de Hollywood.


Catt Sadler

Después de mantenerte al tanto de los últimos chismes de Hollywood en “E! News”, a la periodista Catt Sadler le encanta escaparse a Loreto. La han visto pasear con amigos y festejar en cenas durante sus vacaciones en Villa del Palmar.


Mayim Bialik

Con un doctorado en neurociencia y con muchos años de experiencia en la actuación como neurobióloga en The Big Bang Theory, Mayim Bialik es realmente una mujer con múltiples talentos. En Loreto, añadió a su lista de talentos la cocina mexicana.

Sarah Drew

Cuando no está interpretando el papel de la Dra. April Kepner en Grey’s Anatomy, Sarah Drew asume el rol de una vacacionista relajada en las costas de Loreto. La han visto paseando por la impresionante playa y gozando de la piscina.


Aly Raisman

Después de llevar a casa seis medallas olímpicas en el transcurso de su carrera como gimnasta, Aly Raisman se ha ganado un descanso en las costas de Loreto. Aquí, ella puede disfrutar de deportes acuáticos y hacer ejercicio con la fresca brisa marina.


Sarah Hyland

Ahora que terminó de grabar a “Modern Family”, Sarah Hyland tiene tiempo para regresar a las soleadas costas de Loreto y escapar de la mirada de los paparazzi. La tranquila y exclusiva playa de Danzante Bay, es el escape perfecto para esta popular estrella.


A diferencia de los destinos más saturados en México, Loreto es el refugio perfecto para los famosos que buscan escapar de la mirada constante de Hollywood. Más de 40 celebridades han viajado a Loreto, incluidos Byron Scott, Ian Somerhalder, Matt Leinart, Marcellus y Annemarie Wiley, Amy Smart y Carter Oosterhouse, Peter Facinelli, Jason Kennedy, Leven Rambin, Niecy Nash, Gretchen Rossi & Slade Smiley, Anna Trebunskaya y Angie Everhart, entre otros. Cada uno de ellos se ha deleitado con el increíble ambiente de Villa del Palmar en las Islas de Loreto y han gozado de la belleza natural que abunda en todo el destino. Con las elegantes instalaciones de Villa del Palmar y el encanto innato de la costa, tú también puedes vacacionar y disfrutar como estas celebridades.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved