Llegada
Salida
Edades:
Llegada
Salida
Publicado el 15/10/2021

La Suite Perfecta para Tus Vacaciones en Loreto

Suites Para Tus Vacaciones En Loreto

Los días en Loreto son mucho mejor cuando se exploran las hermosas montañas o el tranquilo mar, y después de observar la puesta del sol mientras cenas en uno de los deliciosos restaurantes de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, y al descansar en tu lujosa cama en uno de las suites del resort, es sin duda alguna, el mejor final para un día de vacaciones. Cada una de las habitaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto está elegantemente diseñada para el máximo confort. Cuando reserves tu paquete de vacaciones todo incluido, podrás encontrar la suite perfecta que te brindará mucho espacio para toda tu familia. 

Nuestras Suites

Suite De Lujo

La Suite De Lujo es una de las clásicas habitaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, pero es más grande que una habitación estándar de hotel, lo que la hace perfecta para hasta cuatro viajeros. Todos los días, te despertarás con vistas al dominante verde de las montañas, jardín, piscinas tropicales o campo de golf. En esta suite, vivirás una vida de lujo con un amplio baño y una cocineta que tiene todo lo que necesitas para preparar tus propias comidas, lo que te brinda mucho espacio para relajarte después de un ajetreado día lleno de emocionantes actividades en Loreto.


Suite De Una Recámara

La suite de una recámara también es perfecta para hasta cuatro adultos, y con una recámara principal con una cama king-size y un sofá cama por separado, tendrás un poco más de privacidad. Esta suite incluye una amplia cocina, comedor, lavadora y secadora, y un segundo baño, lo que te hará sentir como en casa. También tendrás una gran terraza donde podrás disfrutar de las vistas a los hermosos jardines y a la belleza natural de Loreto.


Suite De Dos Recámaras

Con gran espacio para hasta seis personas, esta es una de las habitaciones más populares de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, con 182 metros cuadrados de lujo. La recámara principal se complementa con una cama king-size y un baño con tina de hidromasaje y regaderas separadas. La segunda recámara también tiene su propio baño, y hay un sofá cama adicional y un baño conectado a la espaciosa sala de estar. Al igual que la suite de una recámara, esta incluye una cocina totalmente equipada, lavadora y secadora y balcón privado. Ver más.


Suite de Tres Recámaras

Las vacaciones en Villa del Palmar en las Islas de Loreto reúnen a familias y amigos, y para grupos más grandes de viajeros, la suite de tres recámaras es la opción perfecta, con tres habitaciones separadas y un sofá cama adicional tamaño queen. Es una suite de lujo y cada uno de los baños privados cuenta con tina de baño y regaderas independientes. Para que te sientas cómodo y completamente atendido, también cuenta con un baño adicional en la sala, una cocina totalmente equipada, lavadora y secadora y una elegante terraza. Ver más.


Penthouse Ambassador de 2 Recámaras

Este lujoso penthouse de dos recámaras con sofá cama adicional es perfecto para una relajación de lujo. Ya sea que te estés sumergiendo en una de las grandes tinas de hidromasaje o descansando en la enorme terraza con vista a la belleza natural de Loreto, te sentirás completamente sereno, pero el mejor lugar para relajarse es el jacuzzi privado en el balcón, especialmente cuando la puesta de sol colorea el cielo o las estrellas brillan por la noche. En este ático, también tendrás televisores LCD, electrodomésticos de acero inoxidable y una lavadora y secadora. Ver más.


Penthouse Royal de Tres Recámaras

Con 304 metros cuadrados, el Penthouse Royal de Tres Recámaras para hasta 8 adultos es un paraíso para los vacacionistas. Este lujoso penthouse cuenta con tres terrazas de gran tamaño perfectas para el entretenimiento, una recámara principal con una cama king-size y dos recámaras adicionales, una con dos camas queen y otra con una cama king, cuatro baños completos y los lujos de una cocina totalmente equipada y una amplia sala de estar. Lo que hace que esta suite realmente destaque son las impresionantes vistas al mar y el jacuzzi con hidromasaje en el balcón, el escenario perfecto para veladas románticas, reuniones divertidas y mucho más. Ver más.


Premium Suites

Lleva tu experiencia de vacaciones a un nivel superior con nuestras Suites Premium Floor. Además de los lujos de nuestras Suites de Lujo, y Suites de Una, Dos y Tres Recámaras, estas espaciosas habitaciones cuentan con amenidades exclusivas, espléndidas vistas al mar, late check-out de cortesía, uso gratuito de los kayaks y paddle boards del resort, y acceso al Circuito de hidroterapia en el Sabila Spa. Además, al elegir las Suites Premium, encontrarás el minibar surtido sin costo y obtendrás un punto de acceso WiFi en la Suite de Una Recámara Premium y categorías superiores.


Amenidades en Premium Suites
  • Vista al mar
  • Un mini-bar abastecido una vez por estancia
  • Muebles, sábanas y electrodomésticos de calidad superior
  • Late check-out en cortesía (sujeto a disponibilidad)
  • Uso gratuito de kayaks y tablas de paddle
  • Acceso al circuito de Hidroterapia en el Spa Sábila
  • Punto de acceso Wifi en la suite
Penthouse Presidencial de Cuatro Recámaras

La más espectacular escapada para hasta diez viajeros, el Penthouse Presidencial de Cuatro Recámaras en Villa del Palmar en las Islas de Loreto incluye más de 464 metros cuadrados de espacioso lujo. Su lista de amenidades incluye tinas de hidromasajes, una lavadora y secadora, electrodomésticos de acero inoxidable de calidad y cinco baños, pero la mejor parte de hospedarse aquí es la gran terraza con vistas al Mar de Cortés y a la Sierra de la Giganta. Aquí, puedes relajarte en los camastros a la sombra o disfrutar de las vistas desde las tinas privadas de hidromasaje. Celebra la alegría de las vacaciones mientras asan un pescado fresco en el balcón y se divierten en el bar al aire libre. Ver más.