Las 10 Mejores Actividades Para Niños en Villa del Palmar en las islas de Loreto

Los mejores hoteles para niños en México van más allá de lo esperado para asegurarse de que incluso sus huéspedes más pequeños se sientan como VIP, y con la infinita variedad de actividades en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, nunca escucharás a tus hijos quejarse de aburrimiento. Durante todo el día, el programa cuenta con actividades de manualidades y juegos dirigidos por el personal de entretenimiento, un grupo especialmente capacitado que está listo para hacer que las vacaciones sean mucho más emocionantes. Al hospedarte en el mejor hotel familiar en Loreto, podrás relajarte y disfrutar al máximo tus vacaciones.

 1. Creación de Portarretratos

Mientras exploras Loreto, tomarás cientos de fotos de tu familia y una manera muy creativa de guardarlas es con portarretratos hechos por uno mismo. Con el personal del resort, tus hijos podrán pintar y decorar sus marcos en base a su inspiración. 

2. Clases de Baile

Ya sea que tus hijos sean más artísticos o que simplemente tengan un montón de energía, estas clases de baile definitivamente los pondrán en movimiento. Con la música a todo volumen, gozarán de bailes populares, movimientos de zumba y sonidos latinos tradicionales. 

3. Tour a Isla Danzante

Si bien hay mucho que hacer en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, también hay más por descubrir en el mar, y el resort ha creado un tour a la Isla Danzante para ayudar a los huéspedes a explorarlo todo. Practica snorkel en las cristalinas aguas azules y relájate en la dorada playa. 


4. Búsqueda del Tesoro

Exploren el mejor resort para familias en Loreto en una majestuosa búsqueda del tesoro. Diseñado por el personal del resort, los niños se la pasarán en grande mientras hacen nuevos amigos y descubren nuevas cosas. 

5. Artesanías Mexicanas

Parte de hospedarse en hoteles para niños en México es brindarle a tu familia la oportunidad de empaparse de la cultura de la región y, con las artesanías mexicanas, descubrirán la belleza del arte tradicional del país. 

6. Juegos de Alberca

A los niños les encanta pasar sus días dentro de la alberca y con el personal del resort, se entretendrán con juegos y competencias. ¡Solo recuerda ayudarlos a volver a aplicar su bloqueador solar cada dos horas! 


7. Clases de Español (Para Extranjeros)

Tus hijos conocerán la cultura mexicana y al aprender un poco de español fortalecerá su confianza y los conectará con otra parte del mundo. Mientras estás fuera de casa, a la gente de Loreto le encantará escuchar a tus hijos decir "¡Hola!". 

8. Bochas

Para una competencia amistosa, enséñale a tu familia a jugar bochas. Este popular juego de jardín es ideal para niños de todas las edades y cuando regresen a casa, podrán continuar la competencia en su propio jardín. 

9. Noches Temáticas

Por las noches, los mejores hoteles para niños en México cuentan de entretenimiento en vivo con música y baile. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, podrás disfrutar de noches tema inspiradas en El Rey León, Leyendas Mexicanas y estrellas retro. También hay celebraciones mexicanas y fiestas en la playa para ayudarte a cerrar tus vacaciones de una manera perfecta. 


10. Yoga para Niños

Los viajeros a menudo vienen a Loreto en busca de relajación y de cuidado para sus cuerpos, y practicar yoga puede traer esta restauración. Inspira a tus hijos a participar en su propia clase de yoga con un instructor que hace que la práctica sea divertida y significativa para los yoguis más pequeños.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved