Los Mejores Libros para Leer en los Próximos 30 Días

A medida que el clima sube de temperatura y que obscurece más tarde, no hay nada más tentador que acurrucarse con un buen libro. Las medidas de distanciamiento social por la pandemia actual hacen que sea el momento perfecto para ponerse al día de todas las recomendaciones sobre que leer y que probablemente has acumulado durante el año pasado o para empaparte de los próximos bestsellers. Si estás buscando algo muy interesante que te ayude a pasar la cuarentena, consulta estos títulos y autores. 

Libros para Leer Mientras Estás en el Tiempo del Distanciamiento Social

1. La Red de Alice De Kate Quinn

Con espías, escándalos y secretos, La Red de Alice es una historia que te mantendrá despierto mientras la trama gira y se desenvuelve con la historia de una joven inglesa que espía a los nazis alemanes en la Primera Guerra Mundial y una mujer soltera que pronto será madre y que necesita de su ayuda después de la segunda guerra. Basado en el episodio histórico de la red de Alice que envió espías a través de zonas controladas por los nazis, esta cautivadora historia toca la importancia de las amistades entre mujeres, la capacidad de superar el miedo y la paz que te brinda el comprender tu pasado. Con giros en la trama e historias que te mantendrán enganchado, el tiempo pasa rápidamente mientras lees La Red de Alice.


2. Bel Canto De Ann Patchett

Si te sientes atrapado en casa, Bel Canto te dará otra perspectiva. En algún lugar de Sudamérica, se han reunido políticos importantes, funcionarios de gobierno, diplomáticos, empresarios y una cantante de ópera para celebrar una fiesta de cumpleaños que, con suerte, ayudará a promover el comercio. Sin embargo, cuando los guerrilleros los toman como rehenes, tendrán que forjar nuevas relaciones. A medida que las líneas que separan al secuestrador y el rehén empiezan a desaparecer, el peligro que hay en una situación de rehenes parece ya no sentirse presente. Con la belleza de la ópera y la humanidad entretejidas, Bel Canto presenta cautivadores personajes y la obra de Patchett. 


3. Tal Vez Deberías Hablar Con Alguien De Lori Gottlieb

Mientras lees estas memorias, probablemente reirás, llorarás e incluso encontrarás un personaje o dos con los que te podrás identificar. Lori Gottlieb es una psicoterapeuta en Los Ángeles y un día se encuentra con la necesidad de hablar con alguien. Mientras examina sus propios desafíos y preguntas, descubre que las respuestas que necesita enfrentar no son tan diferentes de los consejos que da a los pacientes todos los días. Este libro se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los críticos y los lectores, y antes de que se produzca una serie de televisión sobre esto, asegúrate de leer Tal Vez Deberías Hablar Con Alguien


4. Conversaciones entre Amigos De Sally Rooney

Mientras que la novela más reciente de Sally Rooney, Normal People, ha estado en muchas de las listas de lecturas recomendadas este año, su novela anterior Conversaciones entre Amigos es parte de su trabajo, y se trata de cómo nos relacionamos entre nosotros y con nosotros mismos. Mientras que Frances termina su carrera universitaria y se embarca en nuevas relaciones, se verá obligada a restaurar sus creencias con las contrastantes personas con las que se encuentra. A medida que estos personajes intentan tener conversaciones sin lograr realmente llegan al meollo del asunto, ¿podrán madurar o simplemente dejarán hecho un desastre de relaciones rotas a su paso?


5. Un Caballero en Moscú De Amor Towles

Si tienes que estar bajo arresto domiciliario, puede ser que estés bien en el mejor hotel de Moscú. Cuando los bolcheviques condenan al conde Alexander Rostov a pasar el resto de su vida en el Hotel Metropol, el conde se la pasa viendo en silencio la revolución. Al otro lado de la calle del Kremlin, observa cómo van cambiando las personas en el poder, y un día cuando una joven revolucionaria se cruza en su camino en el vestíbulo, su vida de lujosas cenas y elegantes botellas de vino cambiará para siempre. Leer Un Caballero en Moscú.


Ya sea que te sientas en cautiverio o que anheles conexiones más profundas con los demás, estos libros te harán volar mientras te mantienen en tu asiento. Al pasar las páginas, incluso puede ser que te veas reflejado en uno de los personajes.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved