Golf en Cabo San Lucas Súper Avanzado

Pasar un largo día en el campo de golf es una opción popular para los vacacionistas en Los Cabos, pero los golfistas experimentados pueden llegar a aburrirse fácilmente de los campos de golf en Cabo San Lucas. Sin importar si ya has jugado antes en los campos de golf en Cabo o si estás en búsqueda de una mega lujosa escapada de golf, es la hora de fijar la vista en los campos de golf en Loreto Baja California, México. Aquí, encontrarás lo súper avanzado de los campos de golf de Cabo San Lucas con espaciosos fairways integrados dentro del paisaje natural del lugar. Por supuesto, no hay vacaciones a un golf resort en México que no estén completas sin unas elegantes instalaciones y una cálida hospitalidad de un maravilloso lugar como Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Para llevar tus vacaciones de golf al siguiente nivel, haz del campo de golf TPC Danzante Bay tu próximo destino.

Campo De Golf Cerca De Los Cabos Tpc Danzante Bay

El campo de golf TPC Danzante Bay es la joya de Loreto Baja California, México. A diferencia de los campos de golf en ciudades turísticas con exceso de gente, este campo cuenta con el espacio perfecto para aprovechar al máximo los desafíos naturales dentro de los cañones y acantilados sin tener que sacrificar las majestuosas vistas. Diseñado por el legendario Rees Jones, el campo es tanto técnicamente desafiante como sorprendentemente gratificante con sus vistas panorámicas a las Islas de Loreto y al Mar de Cortés. Con los greens construidos dentro de los acantilados al borde del mar, los campos de golf en Cabo San Lucas no se pueden comparar con TPC Danzante Bay. Aquellos que han sido afortunados de poder jugar aquí, están extasiados por la maravillosa combinación de barreras naturales que les ayudan a mejorar su juego y con las impresionantes vistas que hacen que jugar a través de los desafíos sea aún mucho mejor.

Resort De Golf En Loreto Tpc Danzante Bay

Cuando no estés en el campo de golf, este golf resort en México tiene todo lo que necesitas para unas espectaculares vacaciones de golf. Dentro del campo de golf TPC Danzante Bay, puedes relajarte y recapitular los mejores momentos del juego en la elegante casa club mientras gozas de una cerveza y contemplas la puesta de sol. También puedes darte una vuelta a la Pro Shop dentro del lugar para obtener lo más vanguardista en tecnología de golf y para llevarte un recuerdo para usar durante tu próxima ronda de golf. No importa cómo pases el día, regresar a la cálida hospitalidad de uno de los mejores golf resorts en México es la manera perfecta de finalizar el día. Ve a comer a los galardonados restaurantes, sumérgete en una de las fabulosas albercas con vista al mar, o consiéntete con el Golf Masaje De Especialidad en el Sábila Spa. Mientras estás relajado en tu suntuosa suite observando el reflejo de la luna en el agua, entenderás cómo los resorts y campos de golf en Cabo no tienen comparación con este.

Golf Resort En Mexico Villa Del Palmar Loreto

 A pesar de ser el hogar de increíbles campos de golf en Loreto México, la ciudad aún conserva el encanto histórico que te transporta al pasado. Si optas por unas vacaciones en los campos de golf en Cabo, estarás compitiendo por los horarios de salida contra los spring breakers  y cientos de otros turistas, pero Loreto México es mucho más relajado y menos concurrido. En toda la ciudad, puedes pasear a través de sus calles empedradas, disfrutar de las tiendas y aprender sobre la historia de la ciudad en los museos locales. Además de gozar de los campos de golf en Loreto México, también puedes darte tiempo para tus otros pasatiempos favoritos, como la pesca en alta mar, kayak, pasear en cuatrimotos y snorkelear. Sin tener que estar buscando espacio entre las multitudes o intentado conseguir un lugar con vista, realmente puedes disfrutar de unas lujosas vacaciones en un golf resort en México de primer nivel.

Vacaciones De Golf En Loreto Cerca De Cabo San Lucas

Los campos de golf en Cabo son perfectos para pasar un día de vacaciones, pero para una verdadera escapada de golf, es hora de maximizar tus vacaciones en Loreto México. No solo tiene un espacioso campo de golf diseñado por un maestro de la arquitectura, sino que también se encuentra en un destino menos concurrido que cuenta con todos los lujos y bellezas de cualquier otro lugar de México. Una vez que pruebes el golf en Loreto, no querrás jugar en ningún otro lado.

Ver Tour del Campo de Golf TPC Danzante Bay.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved