Paquetes para una Escapada de Golf en Loreto

Aproximadamente 66.6 millones de personas juegan golf en el mundo, pero solo un pequeño porcentaje tiene la oportunidad de jugar en los mejores campos de golf del planeta. Ahora, con los Paquetes de Golf en el Mejor Campo de Golf de México -TPC Danzante Bay-, tú podrías ser uno de los afortunados golfistas que pueden dar el golpe de salida en un campo de golf tres veces ganador de los Premios World Golf Awards en Loreto, Baja California Sur.

TPC Danzante Bay

Ubicado en la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta en Loreto, TPC Danzante Bay es un paraíso para los golfistas. La obra maestra de 18 hoyos, diseñada por el legendario arquitecto de golf Rees Jones, se desarrolla a través de las ondulaciones naturales del paisaje montañoso, deleitando a los golfistas con las impresionantes vistas al Parque Nacional Bahía de Loreto y a las hermosas islas que emergen del Mar de Cortés. Los valles, arroyos, dunas y colinas crean el perfecto campo de golf par 72, mientras que los hoyos situados sobre los acantilados de Bahía Danzante lo convierten en un desafío incluso para los golfistas más experimentados.


Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Si es que existe el lugar perfecto para un retiro de golf, Villa del Palmar en las Islas de Loreto en Bahía Danzante seguramente es el lugar. El impresionante resort todo incluido se encuentra ubicado a orillas del Mar de Cortés, y ofrece a quienes vacacionan ahí, el acceso a la aventura tanto por tierra como por mar. Entre las rondas de golf, los jugadores pueden disfrutar de la emoción de remar en paddle con luces LED, del esnórquel y de las excursiones en vehículos todo terreno, mientras que si decides bajarle al ritmo también te brinda una gran cantidad de lujos relajantes, incluyendo el acceso al Sábila Spa, una variedad de deliciosas experiencias gastronómicas y 5 albercas y un jacuzzi que forman una tortuga marina gigante. El servicio ejemplar y los rostros amables del personal de Villa del Palmar en las Islas de Loreto te harán sentir como en casa, haciendo de los paquetes de golf del resort tu opción ideal para la escapada de golf que siempre has soñado.


Golf o Spa Ilimitado

El paquete de Golf o Spa Ilimitado te permite jugar golf todos los días de tus vacaciones, o intercambiarlo por una relajante sesión en el Sábila Spa o por una aventura cercana. El paquete de golf o spa ilimitado también incluye una estadía de tres noches en una Suite de Lujo en Villa del Palmar, una entrada al circuito de hidroterapia en el Sábila Spa y un certificado de spa de $25 USD. También obtendrás una ronda de golf cada día de tu estadía y un carrito de golf de renta. Si lo deseas, puedes cambiar una ronda de golf por un día en el spa o por una de las muchas aventuras que están disponibles en el resort por tierra o por mar. Sal a bucear, relájate con un masaje de 80 minutos o perfecciona tu juego en el único campo de golf TPC de México. También hay un paquete de Golf o Spa que se limita a un día de golf o a una aventura para aquellos que buscan pasar más tiempo relajándose en sus vacaciones. Independientemente de cómo decidas pasar el día, los maravillosos recuerdos no tendrán precio.


Nunca había habido un mejor momento para reservar tu escapada de golf que ahora mismo. Experimenta el esplendor de jugar golf en un campo de golf de campeonato en TPC Danzante Bay, el mejor campo de golf en México.

Conoce más de los paquetes de golf en Loreto:

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved