Que Debes Buscar al Elegir tu Resort de Golf

Vacacionar en un golf resort en México es el viaje ideal para deportistas. Éste combina los mejores lujos y comodidades de unas vacaciones de playa todo incluido con largos días dedicados a hacer lo que te encanta. Jugar en campos de golf en México con la brisa del mar susurrándote, te proveerá unas espectaculares vistas mientras al mismo tiempo desafías tus habilidades técnicas. Sin embargo, no todos los golf resorts en México son iguales. Los golfistas exigentes saben qué deben de buscar antes de reservar una escapada de golf en el paraíso, y para muchos, TPC Danzante Bay en Villa del Palmar en las Islas de Loreto lo tiene todo. 

1. Golf Espectacular

Para los apasionados del golf, la principal preocupación al elegir un destino es el campo de golf. No querrás terminar en un lugar con un diseño simple que ofrece los mismos desafíos que el campo de golf de tu ciudad. El legendario arquitecto de campos de golf Rees Jones capturó la belleza y los desafíos naturales de la Bahía de Loreto México en sus diseños para TPC Danzante Bay, uno de los mejores campos de golf en México. A medida que juegas en los cañones de Loreto Baja California, el campo de golf te llevará a través de ondulaciones naturales de la tierra, y al jugar más allá de los arroyos y bunkers, en los primeros hoyos requerirás estrategia y habilidad. La segunda mitad de los 18 hoyos se eleva hacia los acantilados con majestuosas vistas al Mar de Cortés. Cuando pares para disfrutar de las famosas vistas de estos hoyos, también tendrás que prepararte para tomar fotos. Jugar en un campo de golf técnicamente desafiante mientras eres recompensado con vistas espectaculares es lo que hace que viajar a la Bahía de Loreto México sea una experiencia increíble.

Campo De Golf Tpc Danzante Bay En Loreto

2. Amenidades Completas

Diferentes campos de golf en México ofrecen una variedad de amenidades, y nada es peor que presentarse en el campo de golf y darte cuenta de que dejaste el palo o algún accesorio en particular en casa. La Pro Shop dentro del lugar en TPC Danzante Bay te salvará. Incluso si trajiste todo contigo, siempre puedes checar lo último en tecnologías de golf y encontrar un recuerdito para llevar a casa en tu escapada de golf en Loreto Baja California. Este golf resort en México también tiene una elegante casa club con un menú completo y un bar. Rodeado de una impresionante vista a las montañas de la Sierra Madre, tú y tus amigos pueden celebrar sus triunfos y disfrutar del atardecer. 

Club House De Villa Del Palmar Loreto Golf Resort

3. Lujoso Hospedaje

Al final de un día completo de golf, puedes llegar a descansar en una lujosa cama dentro de una espaciosa suite en tu golf resort en México. Y a medida que exploras las diferentes opciones, puedes comparar los paquetes, suites y servicios de los resorts. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, las suites se abren hacia balcones con vistas incomparables a la Bahía de Loreto, México, en el Mar de Cortés. Con el clásico encanto mexicano y las amenidades modernas, estas suites te harán sentir como en casa y, durante toda tu estadía, estarás rodeado de la cálida hospitalidad mexicana. Las opciones gastronómicas del resort tanto gourmet como casuales te mantendrán lleno de energía para pasar el día en el campo de golf, y el lujoso spa ayudará a tu cuerpo a sentirse fuerte y saludable.

Suite Con Terraza En Villa Del Palmar Loreto

4. Tours y actividades

Los viajeros llegan a Loreto Baja California por algo más que el golf. Al igual que con cualquier otro destino, uno desea acceder a una variedad de actividades y tours. Para explorar el mar, practica kayak o paddleboard y haz un viaje para esnorquelear en las diferentes islas de la Bahía de Loreto, México. Para experimentar una descarga de adrenalina, aventúrate a través del paisaje salvaje que rodea a Loreto en vehículos todo terreno. También puedes explorar el centro histórico, hogar de la primera misión en Baja California, irte de compras a las tiendas boutique y degustar cervezas elaboradas en la región. Contar con una cultura tan rica es lo que hace que Loreto Baja California sea un destino principal para cualquier viajero. 

Cosas Que Hacer En Loreto Actividades Kayak

A medida que crece el número de golf resorts en México, puede llegar a ser un desafío distinguir los mejores destinos de los mediocres. Explorar tus opciones y buscar aquellos con nuevos desafíos y lujosas amenidades te guiará en la dirección correcta, y frecuentemente te dirigirá directamente a Loreto México.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved