TPC Danzante Bay: Un Tour Hoyo por Hoyo de los Últimos Nueve

Para muchos, el golf es uno de los mejores juegos deportivos del mundo, pero para aquellos que han tenido el privilegio de jugar en el campo de golf de TPC Danzante Bay, ¡esto es mucho más! Como uno de los mejores campos de golf en México y en el mundo, TPC Danzante Bay ofrece una experiencia inigualable para otros. Es un campo impecable, tanto desafiante como gratificante. Aquí encontrarás la manera ideal de poner a prueba tus habilidades y al mismo tiempo descubrir la belleza de uno de los destinos más impresionantes de México. Los últimos nueve hoyos de este extraordinario campo de golf, no solo sacan lo mejor de tu juego de golf, sino que te dejará sintiéndote totalmente inspirado, asombrado y agradecido por las oportunidades que se te presentan. Familiarízate con los últimos nueve hoyos antes de comenzar para que puedas aprovechar al máximo tu juego.

Hoyo 10
Par 5 | Handicap 12

Ahora que estás a la mitad del campo del golf, no dejes que este excepcional hoyo te atrape. El hoyo 10 está rodeado de agua, montañas y desierto. Enfócate en el lado izquierdo del fairway para evitar salirte al pequeño lago del lado derecho, pero asegúrate de hacer un drive que sea lo suficientemente largo como para pasar por encima del búnker natural de arena que divide el fairway.

Hoyo 11
Par 4 | Handicap 1

Aunque hay una amplia zona de aterrizaje que te espera en el hoyo 10, necesitarás un golpe de salida muy largo que sea lo suficientemente preciso como para evitar el agua por la derecha y las pendientes de la izquierda. Una vez que llegues al elevado green, te resultará fácil colocar la bola en el hoyo.

Hoyo 12
Par 5 | Handicap 3

A medida que te acerques a los últimos hoyos, llegarás a la playa. Este largo par 5 va a lo largo de Villa del Palmar Loreto, así que asegúrate de saludar a tu familia que observa desde el balcón. Para llegar a la playa al final del green, tendrás que bordear las dunas del lado izquierdo del fairway. La forma en que se da el acercamiento al green parece agradable y extensa, pero los contornos naturales subyacentes crean pendientes que afectarán los golpes de entrada. En el green, haz una pausa para empaparte de la hermosa vista a la playa y a las Islas de Loreto.


Hoyo 13
Par 3 | Handicap 15

Ahora que te encuentras sobre lo largo de la playa, este hoyo está completamente enclavado entre dunas de arena. Construido justo al lado del Mar de Cortés, el green frente a la playa tiene un panorama de fondo inolvidable. Rodeado de arena, el green tiene un ligero ángulo de izquierda a derecha.


Hoyo 14
Par 4 | Handicap 5

Tira desde el borde de un acantilado sobre las dunas, pero si bien puedes pensar que el fairway es agradable y plano, este desciende primero a una amplia área de aterrizaje antes de subir hacia un green. Con un búnker a la derecha y un hueco cubierto de un hoyo de pasto, realiza tu tiro de manera inteligente. Aquí las amplias vistas al mar y a las montañas son increíbles, pero aún te quedan varios tiros más.


Hoyo 15
Par 4 | Handicap 11

Ahora volverás a subir a las montañas con este dogleg de izquierda a derecha a través de un espacio estrecho en el valle. Hay un área de aterrizaje y el green tiene una fuerte barrera (backstop) lo que te brinda un par de opciones sobre cómo jugar este hoyo. Con un canal grande que atraviesa la superficie del putting, deberás acercarte a este con el ángulo adecuado.


Hoyo 16
Par 4 | Handicap 13

Si bien es un par 4 corto y estrecho, este dogleg a la izquierda es un desafiante tiro cuesta arriba con un elevado green. Sin embargo, Rees Jones lo diseñó con un toque de indulgencia, con montañas a los lados que ayudarán a canalizar cualquier disparo descarriado hacia el centro.


Hoyo 17
Par 3 | Handicap 9

Este es el dramático hoyo que hace que TPC Danzante Bay sobresalga de todos los demás campos de golf en Loreto México, y que atrae a golfistas de todo el mundo. Después de cruzar la cúspide entre los hoyos 16 y 17, los golfistas contemplarán el Mar de Cortés, que envuelve espectacularmente al green. El impresionante panorama de este hoyo se enfoca directamente al agua a 76 metros por debajo, por lo que deberás ser preciso con tu drive. Esta superficie de putting se encuentra muy por encima del resplandeciente océano, y desde aquí tendrás una vista elevada de las Islas de Loreto y un gran lugar para tomar una foto.


Hoyo 18
Par 4 | Handicap 2

Aquí, en la pendiente más larga y pronunciada del campo, tendrás una última vista fenomenal mientras regresas al resort. Apunta al par de bunkers situados en el fairway y aléjate del afloramiento rocoso de la derecha para dirigirte al área de aterrizaje. Dado que es un tiro cuesta abajo, querrás jugar en la rampa que sube a la superficie del putting desde la derecha. Después de terminar el recorrido del campo de golf, celebra el día en el Restaurante Casa Club y comienza a hacer planes para tu próxima ronda de golf.


Leer TPC Danzante Bay: Un Tour Hoyo por Hoyo de los Primeros Nueve


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved