12 Datos Interesantes para Celebrar el 12vo. Aniversario de Villa del Palmar Loreto

Del 28 al 31 de marzo de 2023, Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay está celebrando su 12° aniversario. En honor a esta ocasión tan especial, aquí hay una lista de 12 datos interesantes que hacen de Villa del Palmar Loreto un lugar único y especial para hospedarse. Desde premios de reconocimiento internacional hasta amenidades que toda la familia puede disfrutar, hay algo especial para todos en este increíble resort.

1. Resort líder en el mundo

Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha sido nombrado Mejor Resort Familiar en el Mundo (World's Leading Family Resort) y ha ganado otros títulos prestigiosos de los World Travel Awards durante ocho años consecutivos.

2. Un resort familiar

Villa del Palmar Loreto es un resort familiar que ofrece amenidades y actividades para todas las edades. Por no mencionar sus suites de tamaño familiar que tienen cocinas espaciosas y totalmente equipadas para disfrutar con tus seres queridos. Con tantas opciones, nunca te quedarás sin algo divertido que hacer.

3. Algo para todos

Con una variedad de actividades para niños, tours de aventura, un increíble campo de golf y su spa de lujo de clase mundial, Villa del Palmar Loreto tiene algo para todos.


4. Hogar del Único Campo de Golf TPC en México

A los entusiastas del golf les encantará poder jugar en el único campo de golf TPC en México, TPC Danzante Bay, ubicado dentro de la propiedad del resort. Con vistas impresionantes, hoyos desafiantes y una sobreabundancia de memorables greens, este campo de golf fácilmente encabeza la lista de deseos de muchos.

5. Ubicado con vista al 'Acuario del Mundo'

El Mar de Cortés, ubicado frente al resort, es conocido como el 'Acuario del Mundo' debido a su rica variedad de vida marina. Estés parado en la orilla del mar o realizando actividades acuáticas, puedes gozar del esplendor de la vida marina sin tener que salir del resort.

6. El lugar perfecto para disfrutarlo todo

Ya seas un entusiasta de la comida que busca cocina gourmet, un yogui que busca lo último en salud y bienestar, un cazador de emociones que espera descubrir su próxima aventura, o simplemente alguien que desea empaparse de recuerdos mientras vacaciona en el paraíso, Villa del Palmar Loreto es el lugar perfecto para vivirlo todo.


7. El mejor campo de golf de México

Villa del Palmar en las Islas de Loreto, un ganador de los World Travel Awards, es el hogar de TPC Danzante Bay, un campo que ha sido nombrado Mejor Campo de Golf de México (Mexico’s Best Golf Course) por cuatro años consecutivos por los World Golf Awards.

8. Increíbles oportunidades para observar las estrellas

El resort ha sido apodado como el "Primer resort del millón de estrellas del mundo" debido a la increíble observación de estrellas que se puede hacer al anochecer. Cuando ves las fotos podrías pensar que no puede ser real, pero lo es y en gran medida.

9. Gozar de los esplendores del mar

Las aguas cristalinas del Mar de Cortés frente al resort ofrecen el campo de juego perfecto para todo tipo de deportes acuáticos, como nadar, snorkeling, buceo, kayak, remo, pesca deportiva y mucho más.


10. Recuerdos memorables para nuestros VIP más jóvenes

La peculiar alberca del resort tiene la forma de una tortuga marina gigante que se complementa con un chapoteadero, una alberca de actividades y otras amenidades divertidas. Los niños también pueden disfrutar de la magia del Kids’ Club del resort.

11. Experiencias gastronómicas gourmet

Con una variedad de restaurantes para elegir, incluyendo algunos reconocidos por los Wine Spectator Awards, Villa del Palmar Loreto ofrece experiencias gastronómicas de alta cocina para todos los gustos.

12. Iniciativas ecológicas

Villa del Palmar en las Islas de Loreto está comprometida con la sustentabilidad y se enorgullece de ser un resort ecológico.



Como puedes ver sobran motivos para celebrar el 12° aniversario de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Desde premios de reconocimiento mundial hasta una amplia gama de actividades y amenidades, este resort de verdad lo tiene todo. Por lo que si estás buscando un lugar especial para hospedarte en tus próximas vacaciones, considera Villa del Palmar Loreto, ¡no te sentirás decepcionado!
Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved