Eduardo Rojas ha sido nombrado Gerente General en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

LORETO, Baja California Sur - 29 de octubre del 2021 - Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay -el galardonado resort ubicado en la costa este de la Península de Baja California en México-, nombró a Eduardo Rojas como Gerente General. Rojas, ciudadano mexicano con más de 28 años de experiencia en la gerencia de resorts en todo el mundo, supervisará todas las operaciones de Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay. El resort, conocido por su exclusiva ubicación en el Parque Nacional Marino de Bahía de Loreto -declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, inaugurará su segunda fase en diciembre del 2021.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Eduardo Rojas como Gerente General de Villa del Palmar en las Islas de Loreto”, dijeron Owen Perry y Luz María Torres, Desarrolladores de Danzante Bay. "Con su amplia experiencia en la industria del hospedaje y su pasión por un servicio caluroso y de gran calidad, se alinea naturalmente con nuestro preciado destino".

Rojas inauguró recientemente dos restaurantes de alta calidad en la Ciudad de México con Grupo Zea y se desempeñó como Director General de Stara Boutique Hotels en la Ciudad de México. Durante casi dos décadas, Rojas trabajó en puestos gerenciales en la organización Club Med, al frente de una impresionante variedad de resorts todo incluido. En el 2018, Rojas fue seleccionado para liderar el equipo de apertura de la primera aparición de Club Med en la región de Costa Dorada en China -el Club Med Joyview Golden Coast-. Rojas también se desempeñó como Gerente General de las propiedades Club Med en Cherating, Malasia; Punta Cana, República Dominicana; Cancún, México; Port St. Lucie, Florida; y más. Rojas se graduó de la UPEC Universidad Paris-Est Créteil con una Maestría en Emprendimiento.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto se localiza en las aguas turquesas del Mar de Cortés en medio de las espectaculares montañas de la Sierra de la Giganta, con el excepcional TPC Danzante Bay, un campo de golf de 18 hoyos diseño de Rees Jones, que cuenta con algunos de los hoyos más destacados del golf; cuatro restaurantes que ofrecen comida fresca de la región; el galardonado Sábila Spa de 3,623 metros cuadrados; cinco piscinas espectaculares; y una colección de 180 habitaciones, suites y penthouses.


Tras el éxito del único campo de golf TPC de México, los desarrolladores de Danzante Bay estarán presentando una segunda fase con una inversión adicional de $ 42 millones al resort y a sus alrededores, incluida una nueva sección al hotel con 158 suites, un nuevo boulevard panorámico con caminos para bicicletas y una red subterránea de fibra óptica.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved