Gana un viaje a México en Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto se ha asociado con TPC Danzante Bay, el principal campo de golf en Loreto, Baja California Sur, para ofrecer a los viajeros la oportunidad de ganar un viaje al más exclusivo destino en México. Todo los participantes deben de responder 10 preguntas relacionadas sobre el único TPC campo de golf en México, después de esto serán ingresados a un sorteo para ganar unas vacaciones gratis en el hotel todo incluido en Loreto, esta es una espectacular oportunidad que no encontrarás en ningún otro lugar. La vida no puede ser mejor que cuando se combina la extraordinaria belleza de Loreto, México, el gran prestigio de este hotel todo incluido en México y la grandiosa oportunidad de jugar en un campo diseñado para el PGA Tour, junto con el esplendor de unas vacaciones gratis para el nuevo destino en México.


Danzante Bay En Islas De Loreto Baja Sur


Diseñado por el legendario arquitecto de campos de golf, Rees Jones, TPC Danzante Bay es el campo de golf más nuevo en Loreto, México. Con 18 hoyos rodeados de unas impresionantes vistas al Mar de Cortés y a las Islas de Loreto, los golfistas se sentirán como si hubieran encontrado el paraíso mientras juegan en un campo de golf en Loreto que califica para ser parte del PGA Tour. Además de los diversos acantilados, cañones y hoyos de playa, TPC Danzante Bay tiene instalaciones de práctica de clase mundial, que incluyen un campo de putting de 9 hoyos inspirado en el famoso campo Himalaya en St. Andrews, Escocia, y una Casa Club donde los miembros pueden relajarse antes y después del juego.


Jugando Golf En Loreto En Campo Tpc Danzante Bay


Si bien este TPC campo de golf en México es magnífico en su totalidad, su conexión con Villa del Palmar en las Islas de Loreto y con las otras instalaciones que se encuentran dentro de la majestuosa propiedad, lo hacen todavía mucho más espectacular. El campo de golf en Loreto es parte de la propiedad de 1,800 hectáreas que incluyen al galardonado Sábila Spa y al Centro de Bienestar, un desarrollo residencial y a Villa del Palmar. Loreto también alberga una gran cantidad de importantes sitios históricos, el Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto y las Islas de Loreto que lo convierten en el perfecto destino en México para todo tipo de viajes, especialmente si las vacaciones gratis son una opción. Loreto, México es el tipo de destino vacacional que te atrae, te atrapa y que hace que nunca quieras irte.


Villa Del Palmar Loreto Resort De Golf


Para que tengas la oportunidad de ganar unas vacaciones en Loreto, Baja California Sur, donde podrás experimentar el esplendor de TPC Danzante Bay y Villa del Palmar en las Islas de Loreto, un hotel todo incluido en México, visita el sitio web del campo de golf en Loreto. Ahí encontrarás un cuestionario en la parte inferior de la página principal, que te hará 10 preguntas bastante simples sobre el TPC campo de golf en México, antes de pedirte que ingreses tu nombre completo y dirección de correo electrónico. Las respuestas al cuestionario se pueden encontrar examinando la información que contiene el sitio web, haciendo que sea mucho más fácil que nunca ganar unas vacaciones en el hotel todo incluido en Loreto.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved