La Casa Club en TPC Danzante Bay Abre Para Cenas

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es conocido por la variedad de sus restaurantes gourmet y casuales que se ubican dentro del resort, y es un verdadero destino culinario donde encontrarás algunos de los mejores restaurantes en Loreto, Baja California Sur. Ya sea que busques finos cortes de carne, tradicionales platillos mexicanos o mariscos frescos, aquí encontrarás algo exquisito para satisfacer tus antojos, y en Casa Club, el restaurante del clubhouse del resort, las especias aromáticas maravillan el aire mientras los sabores audaces deslumbran las papilas gustativas. Ya sea que ya hayas jugado en el campo de golf TPC Danzante Bay o que hayas estado descansando junto a la alberca del resort, Casa Club es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías, y con el nuevo horario de cena, puedes gozar del exquisito menú nocturno especialmente elaborado mientras el atardecer colorea el cielo de tonos rosas y anaranjados.

Casa Club ahora está abierto de 6:00 p. m. a 10:00 p. m., desde la hora dorada del atardecer hasta el crepúsculo; y es el ambiente perfecto para una cena de celebración o una cita romántica. Sin importar si has pasado el día jugando golf en TPC Danzante Bay o si eres un huésped que desea deslumbrarse por las increíbles vistas del campo de golf, los deliciosos platillos del menú harán que tu noche sea inolvidable. Desde los Rollitos de Ensalada de Jaiba hasta el Budín de Arroz con Licor de Naranja, cada bocado es un tesoro de sabores y especias. Degusta del Pollo Orgánico Marinado en Salmuera del Himalaya o el Filete de Res Estilo Tampiqueña. Goza de la pasta Linguini a la Poblana o de la Crema Conde. Por supuesto, ninguno de los restaurantes en Loreto está completo sin las pescas frescas del Mar de Cortés, como la Torre de Betabel y Atún, el Filete de Pescado al Pastor o la Parrillada de Mariscos. Sin embargo, no importa lo que ordenes, los chefs del restaurante Casa Club crearán el final perfecto de otro día más de vacaciones en el paraíso.


Incluso mucho antes de extender el horario hasta la noche, Casa Club ya se había ganado la reputación de ser uno de los mejores restaurantes en Loreto. Los golfistas comienzan sus mañanas aquí, degustando unos crujientes waffles, chilaquiles o el Sandwich Croissant de Huevo, un pan relleno de huevos, jamón y queso panela, gozando de su café mientras el amanecer ilumina el campo de golf. Después de jugar a través de los espectaculares 18 hoyos, los jugadores regresan aquí mismo para celebrar sus éxitos y brindar con un exquisito cóctel o una copa de vino. Las abundantes ensaladas, sándwiches calientitos y las suculentas hamburguesas recargan de energía a los atletas para que puedan disfrutar el resto del día en Loreto. Para todas estas comidas, los huéspedes pueden sentarse en el patio al aire libre o refrescarse adentro en el aire acondicionado mientras disfrutan de las hermosas vistas panorámicas a las montañas y al mar.

El restaurante Casa Club se estableció por primera vez para el campo de golf TPC Danzante Bay, y al ser parte de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, los chefs crearon un menú espectacular de platillos frescos y saludables para los deportistas. A medida que su popularidad fue creciendo, abrió sus puertas a todos los huéspedes del resort para que ellos también pudieran maravillarse con los impresionantes diseños de golf de Rees Jones mientras comían. El legendario arquitecto de golf tenía a su alcance paisajes puros que le sirvieron de inspiración, y el campo de golf se juega a través de las ondulaciones y curvaturas naturales de las montañas de la Sierra de la Giganta. Desde los cañones hasta los acantilados, cada centímetro del campo ofrece vistas gratificantes de la Península de Baja California, y cuando comas en Casa Club, podrás darle una probadita a su brillante diseño y a la belleza natural de la tierra.

Con nuevos horarios de cena, hay un lugar más de estilo elegante para cenar en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, y la extraordinaria combinación de una ubicación deslumbrante y platillos deliciosos ayudan a construir momentos inolvidables. En tus próximas vacaciones en Loreto, prueba los excepcionales sabores del nuevo menú de cenas en el restaurante Casa Club.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved