Nuevos Vuelos de San Francisco a Loreto con Alaska Airlines

Las aves migratorias, las ballenas e incluso las mariposas se dirigen hacia México durante el invierno para escapar de las temperaturas bajo cero, pero no son los únicos. A los viajeros de todo el mundo les encanta volar a Loreto en el invierno, y con los nuevos vuelos de San Francisco a Loreto de forma directa con Alaska Airlines, tu viaje será mucho más fácil que nunca. Si estás buscando una escapada rápida o una estancia más larga en la playa, reserva tu viaje a través de estos nuevos vuelos.

Vuela de San Francisco a Loreto

Este invierto cambia tus botas de nieve y abrigos por sandalias y trajes de baño al volar de San Francisco (SFO) a Loreto (LTO). El nuevo servicio de Alaska Airlines comenzará el 18 de diciembre y volará hasta el 16 de abril, que es la temporada turística más popular en México. Los vuelos de San Francisco a Loreto duran poco menos de dos horas, lo que te permite pasar más tiempo de tus vacaciones paseando por la playa y comiendo auténtica comida mexicana. Debido a que estos vuelos de Alaska Airlines despegan los sábados, seguro querrás pasar al menos una semana rodeado de la belleza natural y la cultura de la región mientras estás de vacaciones en uno de los fabulosos resorts de la ciudad.

Alaska Airlines

Una de las principales aerolíneas de Norteamérica -Alaska Airlines-, conecta ciudades de toda la costa oeste y es conocida por su servicio y hospitalidad excepcionales. Desde imprimir tu pase de abordar hasta ayudarte a encontrar vuelos de conexión, su equipo hará que tus viajes sean cómodos y sin preocupaciones. También se han ganado la reputación de ser la mejor aerolínea para volar con mascotas. Si deseas explorar el mundo y ver Loreto con tu amigo de cuatro patas, reserva estos vuelos de San Francisco a Loreto y hospédate en un resort que admita mascotas en Loreto.


Explorando Loreto

Hay cientos de razones por las que los viajeros han ido creando una demanda de más vuelos a Loreto. A los apasionados de la historia les encantará explorar el primer asentamiento permanente de las Californias y aprender más sobre Loreto en el museo local, en la histórica misión o al visitar las pinturas rupestres escondidas en las montañas. También hay muchas aventuras al aire libre tanto por tierra como por mar. Las montañas están llenas de caminos para senderismo o para vehículos todoterreno, y la ciudad también cuenta con uno de los mejores campos de golf del país: TPC Danzante Bay.


El Parque Nacional Marino de Loreto está repleto de peces tropicales, tortugas marinas, rayas, delfines e incluso ballenas. Es el destino perfecto para practicar esnórquel y buceo, y a los viajeros también les encanta navegar por las Islas de Loreto y salir a pescar en alta mar. Cuando vueles de forma rápida y directa desde San Francisco a Loreto, tendrás más tiempo para explorar todo esto.


Loreto atrae a familias que están listas para relajarse en las olas y a parejas que buscan una escapada romántica, y cuando busques vuelos desde San Francisco a Loreto, encontrarás una opción más este invierno. Con Alaska Airlines, volarás con confort, y llegarás a Loreto en tan sólo menos de dos horas. Su hospitalidad hará que tu viaje comience con el pie derecho, y cuando regreses a casa, un vuelo rápido y fácil hará que despedirse de Loreto sea un poco más fácil.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved