Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el Resort Familiar Líder en el Mundo 2020

Este año, Villa del Palmar en las Islas de Loreto está orgulloso de anunciar que ha sido nombrado el Resort Familiar Líder en el Mundo 2020 (“World’s Leading Family Resort 2020”) por los Premios “World Travel Awards”. Aunque Villa del Palmar Loreto no es nada nuevo para los Premios “World Travel Awards”, ya que en años anteriores ha sido nombrado ganador nacional y regional en varias categorías, esta es la primera vez que el resort familiar es reconocido como un líder mundial. Con su calurosa hospitalidad y su extraordinario programa familiar, Villa del Palmar Loreto se ha convertido en uno de los mejores hoteles todo incluido para familias que buscan grandiosas opciones para pasar un tiempo de calidad todos juntos mientras al mismo tiempo exploran la grandiosa cultura de México. Uno de los más prestigiosos programas en la industria de los viajes y el turismo: los Premios “World Travel Awards”, reciben las nominaciones y votos directamente de los viajeros y de los líderes de la industria. El ganar este premio nos demuestra la confianza que tienen los huéspedes al reservar unas vacaciones familiares en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

Premios “World Travel Awards”

Desde 1993, el programa “World Travel Awards” se ha convertido en una celebración mundial para reconocer la excelencia en la industria de viajes y turismo. Con votos provenientes de todo el mundo, tanto los especialistas en viajes como los usuarios tienen la oportunidad de votar y apoyar a sus lugares y destinos favoritos. Las categorías en los premios abarcan desde tours de bodegas de champán hasta operadores de hidroaviones, y los premios se otorgan a nivel local, nacional y mundial. A medida que se van anunciando a los ganadores, en todo el mundo se realizan galas de los World Travel Awards para celebrar a aquellos que se han destacado del resto.


Viajes en el 2020

En el 2020, la industria de viajes se desaceleró significativamente, pero este año, el programa de los Premios “World Travel Awards” recibió un número récord de votos de los viajeros. Mientras se encontraban en casa, los viajeros soñaban con sus destinos favoritos y trabajaban en sus planes del próximo año para descubrir nuevas aventuras. Para las familias que estaban juntas en cuarentena o aquellas que tuvieron que estar separadas por meses, los recuerdos de los mejores hoteles familiares hicieron vibrar sus corazones con la promesa de regresar nuevamente. Para muchas de estas familias, las vacaciones familiares más inolvidables fueron en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, y a medida que los viajes a México se reactivan, es hora de descubrir qué ha hecho de este destino uno de los mejores hoteles todo incluido para familias.


Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Lo que hace que Villa del Palmar Loreto se distinga de entre los mejores hoteles familiares es la prioridad que su staff le da al hacer que incluso los huéspedes más pequeños se sientan como VIP. En un área especial para el check-in, a los niños se les da la bienvenida al resort mientras el personal del programa familiar los va conociendo, escucha sus deseos y sueños para las vacaciones y van anotando sus actividades favoritas. Con sus propias amenidades dentro de la suite y con menús para niños, el personal de Villa del Palmar Loreto hace todo lo posible para que cada una de las vacaciones familiares sean excepcionalmente mágicas. Todos los días, el programa familiar ofrece actividades nuevas y emocionantes para que las familias participen. Desde artes y manualidades tradicionales hasta competencias de castillos de arena, siempre hay algo que mantendrá entretenida a toda la familia. Cuando los padres necesitan un momento de tranquilidad, el amable staff del Kids Club está ahí para asegurarse de que los huéspedes de todas las edades disfruten de las mejores vacaciones. Los niños también pueden pasar sus días jugando minigolf en TPC Danzante Bay, explorando por tierra o por mar, o jugueteando en la gran alberca infantil, que cuenta con mucho espacio para que todos los niños gocen y se relajen. Todos estos detalles y muchos más brindan a las familias confianza al reservar sus vacaciones y saber que se hospedarán en uno de los mejores hoteles todo incluido para familias. 


Loreto es el Destino para las Familias

Si bien Villa del Palmar en las Islas de Loreto hace que las vacaciones familiares sean una de las mayores recompensas que puedas darle a tus seres queridos, el resort no puede llevarse todo el crédito. El destino de Loreto, con su encanto de un pueblo pequeño y su ubicación celestial en el Mar de Cortés, naturalmente lo convierte en el destino perfecto para unas vacaciones familiares. En el lugar donde se localiza Villa del Palmar Loreto, el mar es poco profundo, lo que hace posible que los niños pequeños jueguen de forma segura en el agua mientras que los padres observan desde la orilla. Además, es un área del mar increíblemente serena, por lo que pasear a los niños en kayak o en paddle no solamente es seguro, es una excelente manera de ayudarlos a explorar los alrededores. La ciudad de Loreto es extraordinariamente tranquila, y caminar por las tardes en las calles mientras visitas los lugares turísticos e históricos es una maravillosa forma de agregar un toque cultural a tu viaje. 


Los mejores hoteles familiares van mucho más allá de lo imaginado al asegurarse que los niños sientan que ellos también son una prioridad. Si bien es un honor ser nombrado como el Resort Familiar Líder en el Mundo 2020 (“World’s Leading Family Resort 2020”), el personal de Villa del Palmar en las Islas de Loreto se enorgullece al ver a las familias disfrutar en la alberca y al convivir todos juntos durante las comidas. Experimenta tú mismo cómo es que Villa del Palmar en las Islas de Loreto es el escenario perfecto para construir maravillosos recuerdos en las vacaciones.


Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved