Villa del Palmar en Las Islas de Loreto Presenta su Paquete Vacacional de Bienestar 2020

Enfócate en la Salud, Atención Plena en el 2020

LORETO, Baja California Sur, México (15 de enero, 2020) — Una joya escondida en la Península de Baja California, el encanto tranquilo de Loreto y su deslumbrante belleza natural lo convierte en un destino ideal de vacaciones y de retiro de bienestar. Aunque todavía es relativamente nuevo en el radar del turismo, Loreto es un lugar donde los visitantes encuentran tranquilidad. La energía natural y la belleza atraen a los turistas a este Pueblo Mágico. Salvaguardada por el Mar de Cortés en una de las últimas costas inmaculadas de Baja California, la Bahía de Danzante es un oasis puro y sereno, un refugio pacífico sin multitudes donde tus opciones son tan amplias como las majestuosas vistas.

Aquí Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto, ubicado a orillas de la Bahía de Danzante y dentro del segundo parque nacional marino protegido más grande del mundo, ofrece un espacioso hospedaje con opciones de alimentos personalizados para cubrir muchas necesidades dietéticas, innumerables actividades y el entorno adecuado para poder conectarse con la fuente del bienestar.

Villa Del Palmar Beach Resort And Spa At The Islands Of Loreto

Desde ahora hasta el 31 de mayo del 2020, Villa del Palmar Beach Resort & Spa en Las Islas de Loreto ofrece unas Vacaciones de Bienestar que prometen cubrir las necesidades de bienestar personal de cada huésped a través de una variedad de actividades saludables y servicios de spa.

El paquete de tres días cuesta desde $ 707 USD por persona (en base a ocupación doble) e incluye:

  • Lujoso Hospedaje en una suite de lujo.
  • Tres clases de yoga por adulto.
  • Una clase fitness privada con un entrenador certificado por cada adulto
  • Un masaje de 50 minutos de cuerpo completo en Sábila Spa por adulto
  • Un mini facial de pepino por adulto
  • Acceso diario a las áreas húmedas en Sábila Spa por adulto
  • Rutas ilimitadas para practicar senderismo (sujetas a disponibilidad)
  • Una ronda de mini golf en TPC Danzante Bay por adulto
  • Impuestos y servicios

Para aquellos interesados en incluir todas las comidas en uno de los restaurantes del Resort, el plan todo incluido comienza desde $ 952 USD por persona, en base a ocupación doble.

Yoga En La Playa

Este destino de Villa Group es sinónimo de belleza y tranquilidad, con vistas al Mar de Cortés en la costa este de la Península de Baja California. A tan solo dos horas de vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) vía Alaska Airlines, el resort también es accesible por temporada con vuelos directos de WestJet desde Calgary y desde Tijuana a través de Calafia y Volaris.

Sábila Spa, una instalación de 3,623 metros cuadrados se localiza frente a una espectacular vista a la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta con un servicio de menú inspirado en las relajantes plantas y extractos de hierbas nativas de Baja California. Un gimnasio completo está disponible junto al spa.

Recepcion De Sabila Spa

Además de las actividades incluidas en el paquete, el resort ofrece kayak, paddle board, paseos en barco, vehículos todo terreno y 18 hoyos de golf en el galardonado TPC Danzante Bay diseñado por Rees Jones.

El paquete se puede reservar directamente a través del resort llamando sin costo al 800.790.4187 desde los Estados Unidos o Canadá, o al 800.838-2662 desde México, o visitando el Paquete de Bienestar. Para aquellos que reserven la estancia a través del sitio web del Resort recibirán un descuento adicional del 5%.

Para más información sobre el resort, visita villadelpalmarloreto.mx.

Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un destino de lujo en el Mar de Cortés con 181 espaciosas suites de lujo bellamente decoradas, de una, dos y tres recámaras, con terrazas y espectaculares vistas al mar y a la montaña, con opciones de tiempo compartido. Cinco restaurantes ofrecen comidas gourmet. Un atento personal bilingüe, cinco albercas, el Sábila Spa y Centro de Bienestar de 3,623 metros cuadrados, dos canchas de tenis, un campo de golf de 18 hoyos, y hermosas playas complementan este resort.

Villa Del Palmar Islas De Loreto Resort

Los huéspedes pueden disfrutar de clases de buceo (SCUBA) con certificación PADI y tours de snorkel en las protegidas aguas color turquesa que el explorador Jacques Cousteau alguna vez llamó como el "Acuario del Mundo". Los aventureros de las actividades al aire libre también pueden gozar de tours por las cercanas Islas de Coronado, Danzante y Del Carmen, así como de la natación, pesca de clase mundial a bordo del barco "Mad Dash", paddle, kayak, avistamiento de ballenas y ciclismo de montaña. Los huéspedes también pueden explorar la histórica ciudad en las Islas de Loreto y visitar la misión de 1697 que le dio fama a la ciudad. El lugar también es conocido por su vida silvestre, incluyendo 900 especies de peces frente a la costa y en un área que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vacaciones En Loreto Actividades Paddle Board

Co-propiedad de Owen Perry y Luz María Torres, fue nombrado como el sexto mejor resort en México por Trip Advisor. En el 2015, la revista Travel Weekly reconoció a las Islas de Loreto con un Premio Silver Magellan Award 2015 en la categoría “Adventure Destination” (Destino de Aventura). Villa del Palmar en las Islas de Loreto también fue reconocida como “Mexico's Leading Beach Resort” (Resort de Playa Líder en México) en la edición 22 y 23 en los Premios anuales “World Travel Awards”. También obtuvo el reconocimiento “Mexico and Central America's Leading Resort” (Resort Líder en México y Centroamérica) por la misma prestigiosa organización.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved