Villa del Palmar en las Islas de Loreto reconocido como el Mejor Resort Familiar del Mundo 2021

Por segundo año consecutivo, Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay ha sido nombrado oficialmente como el Mejor Resort Familiar del Mundo 2021 (“World’s Leading Family Resort 2021”) por los “World Travel Awards”.

Desde 1993, los World Travel Awards se han propuesto reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en el servicio en los diversos sectores de la industria de viajes, turismo y hotelería. Reconocida globalmente como un indicador de excelencia, la marca World Travel Awards otorga distinción a los ganadores y ofrece a los viajeros una guía de los principales destinos, resorts, aerolíneas y agencias de viaje en todo el mundo.


"Nos sentimos realmente honrados por ser reconocidos como el Mejor Resort Familiar del Mundo por los World Travel Awards", dijo Eduardo Rojas, Gerente General de Villa del Palmar en las Islas de Loreto. "Nos esforzamos continuamente por elevar el nivel de nuestros estándares de servicio y brindar a cada uno de nuestros huéspedes experiencias vacacionales excepcionales. Este prestigioso reconocimiento, es el resultado de nuestro compromiso con cada integrante de las familias que nos visitan y un motivador para continuar brindándoles recuerdos inolvidables."

Además de ser nombrado como el Mejor Resort Familiar del Mundo este año, Villa del Palmar en las Islas de Loreto también ha sido galardonado como el Mejor Resort en México y Centroamérica. En el pasado, ha ganado premios de la Revista Condé Nast Traveler, Wine Spectator, TripAdvisor, Golf Magazine, USA Today, entre otros. 

Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un resort de lujo ubicado en el Mar de Cortés, frente a la costa oriental de la Península de Baja California, y con vistas a la Isla Danzante. Situado a lo largo de la Sierra de la Giganta, el resort ofrece 18 kilómetros de belleza intacta y cuenta con 338 suites de lujo de una, dos y tres recámaras, espaciosas y bellamente decoradas, con terrazas e impresionantes vistas al océano y la montaña, servicio de primer nivel, hermosas playas y un clima templado y cálido durante todo el año.


Como pieza central entre los terrenos del resort encontrarás TPC Danzante Bay, el único campo de Golf TPC en México, mismo que fue diseñado por el reconocido arquitecto Rees Jones y nombrado como el Mejor Campo de Golf en México 2021 (“Mexico’s Best Golf Course”) por los World Golf Awards. Este majestuoso resort familiar cuenta con un Spa de 3,623 metros cuadrados, cuatro restaurantes, cinco albercas, canchas de tenis, kids club, gimnasio y con kilómetros de senderos para caminatas. Además, podrás disfrutar de los tours en cuatrimotos, practicar esnórquel, kayak, buceo, paddle board, pesca deportiva y más.

Con su cálida hospitalidad y su extraordinario programa familiar, Villa del Palmar en las Islas de Loreto se ha convertido en el favorito de las familias que buscan grandiosas opciones para pasar un tiempo de calidad juntos mientras al mismo tiempo exploran la magnífica cultura de México. 


Para obtener más información, visite www.villadelpalmarloreto.mx, llame al 800 790 4187 o envíe un correo electrónico a reservaciones.vdpl@vgloreto.com.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico

Pegasus: 75285

Copyright © 2021 — All rights reserved