Llegada
Salida
Llegada
Salida

Plan Todo Incluido en Loreto

Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto

Prepárate para experimentar lo mejor cuando optes por los paquetes todo incluido en Villa del Palmar en las Islas de Loreto. Como uno de los mejores hoteles todo incluido en Loreto, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una diversión sin límites en tus vacaciones en México. Obtén acceso a todos los alimentos, bebidas y actividades del resort al reservar el Plan Todo Incluido en Loreto. Las opciones de comida son deliciosas y de primer nivel que estarás esperando la llegada del postre.

COMPARTIR
Villa Del Palmar Loreto All Inclusive

¿Qué incluye?

Villa del Palmar en las Islas de Loreto ofrece paquetes de vacaciones todo incluido que brindan amplias oportunidades para que los huéspedes de todas las edades disfruten de sus vacaciones en Loreto, México. Como el mejor hotel todo incluido en Loreto, encontrarás todo para divertirte sin límites, incluido el acceso a la mayoría de las instalaciones del hotel, a la variedad de sus actividades y  a las noches temáticas del hotel. Al reservar el plan Todo incluido en Loreto también podrás disfrutar de una selección ilimitada de alimentos y bebidas en los restaurantes y bares del resort y de descuentos adicionales en alimentos premium y bebidas alcohólicas.

Casa Club Logo
Casa Mia Logo
Logo Danzante
Market Logo
Mexican Corner Logo
Desayuno

Disfruta de un desayuno buffet o a la carta en el Restaurante Market (7:00 am-12:00 pm)

Leer más
Comida

En Market (12:30 pm-6:00 pm) y en Casa Mia (12:00 pm-6:00 pm)

Leer más
Cena

En Market (6:00 pm-10:30 pm), en Esquina Mexicana (6:00 pm-10:30 pm), en Casa Mia (6:00pm-10:30 pm), en Danzante* (6:00 pm-10:30 pm)*Aplican cargos extra

Leer más
Snacks

De 9:00 am a 6:00 pm en el área de la alberca y de 9:00 am a 5:00 pm en la playa. 

Leer más

Villa Del Palmar Loreto Alcoholic Beverages
Bebidas Alcoholicas

Los huéspedes que opten por el paquete todo incluido en Loreto en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa tendrán acceso a cocteles ilimitados y bebidas especiales durante su estancia. Mientras que el paquete de vacaciones todo incluido no incluye licores premium, estos se pueden adquirir por medio de una tarifa con descuento y los huéspedes también pueden comprar botellas de vinos y licores si lo desean. Por favor solicita más detalles ya que la selección puede variar en el restaurante o bar de tu elección.


Amenidades en la habitación

Kit de café de bienvenida a su llegada.

Servicios en la habitación

Servicio de limpieza diaria, caja de seguridad, servicio nocturno, y preparación de bañera (una vez por estancia).

Amenidades del hotel

Equipos para deportes acuáticos no motorizados incluyendo Kayaks y Paddle Boards (consulta con nuestro personal de actividades los horarios), y nuestra Disco (durante las horas de operación).

Servicios del hotel

Cenas, bebidas y espectáculos en las Noches Tema

Acceso ilimitado

A todas las instalaciones de fitness y recreación, albercas, jacuzzis (revisar horarios de alberca).

Impuestos y servicios

Impuestos y propinas por servicio incluidos, sin embargo, si desea dar algo adicional por un excelente servicio puede hacerlo.


Villa Del Palmar Loreto Entreteinment
Actividades y Entretenimiento

Al elegir nuestros paquetes todo incluido en Loreto, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades y de increíble entretenimiento todos los días. En Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto, uno de los mejores resorts todo incluido en Loreto, las opciones de diversión y exploración son ilimitadas. Los huéspedes pueden gozar de diversidad de emocionantes actividades en Loreto, que van desde amistosos juegos en la playa y en la alberca hasta deportes acuáticos no motorizados. Perfectas para toda la familia, estas actividades dentro del lugar ofrecen el tiempo ideal para quienes buscan diversión y aventura en sus vacaciones en Loreto.

No incluye:
(aplican cargos extra)

  • Alimentos Premium, como Langosta, Carne Angus, y Cortes finos de carne, pueden ordenarse con un descuento del 40%, sin embargo, no están incluidos en el plan todo incluido en Loreto.
  • Todo el vino, champagne y licores por botella no están incluidos. Marcas Premium o licores importados se pueden adquirir con un descuento del 30%, sin embargo, no están incluidos en el plan todo incluido en Loreto.
  • Alimentos en Bar en habitación (Honor Bar) & Alimentos y bebidas para llevar de nuestros restaurantes y bares, no están incluidos.
  • Golf, Restaurante del Clubhouse y Pro Shop
  • Tours, excursiones, equipo de snorkel
  • Servicio de Chef en su Suite
  • Comestibles y artículos de Palmita Market
  • Eventos especiales y especiales de temporada (aplica un descuento especial).
  • Programa de Kids Club y Servicio de Niñera
  • Servicios y actividades de fitness en el Sábila Spa.
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Servicios de Internet en la Suite.
  • Combinación con otras promociones.
  • Llamadas telefónicas
  • Servicio a la habitación después de las 10:30 pm no incluido, sin embargo aplicará un 40% de descuento en alimentos y un 30% de descuento en bebidas.
Villa Del Palmar Loreto Pool

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • EL Plan Todo Incluido en Villa del Palmar en las Islas de Loreto debe ser adquirido por un mínimo de 3 días consecutivos y deberá ser comprado para todas las personas que se hospedan en la habitación y en su evento, incluyendo niños mayores de 4 años (50% de descuento en niños de 4 a 12 años).
  • Los brazaletes indican su decisión de participar en nuestros paquetes todo incluido en Loreto, estos deben llevarse en todo momento y mostrarse en el momento de la compra de cualquier comida o bebida.
  • Los brazaletes deberán ser devueltos a la recepción al finalizar su paquete para evitar cargos extras por días adicionales
  • Todos los cheques deben ser firmados al final de cada comida o bebida. Si hay un cargo adicional, éste será notificado en el momento de su consumo.
  • Los cheques se harán por número de habitación y no de forma individual y tienen que ser firmados en cada comida. Las órdenes de grupo o de gran volumen, así como órdenes para llevar, no están permitidas.
  • Por favor tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de negar el servicio a huéspedes bajo la influencia del alcohol así como a huéspedes que no respeten las reglas establecidas por el hotel.
  • Este paquete todo incluido y los brazaletes correspondientes no son transferible.
  • Los paquetes todo incluido en Loreto no pueden ser cancelados o devueltos.
  • En caso de pérdida del brazalete, se penalizará con el costo de un día de su paquete para el reemplazo del brazalete.
  • Las propinas están incluidas, sin embargo, si desea dejar un monto adicional, las propinas serán cargadas a su habitación.
  • Servicio a la Habitación está limitado al número de huéspedes registrados en la habitación.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel