Los Premios “World Travel Awards” galardona a Villa del Palmar en las Islas de Loreto por Quinto Año consecutivo

LORETO, Baja California Sur, México (15 de julio del 2019) —El prestigioso resort Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto localizado a orillas de la Bahía de Danzante, continúa acumulando más galardones.

El más reciente de estos prestigiosos galardones proviene de los “World Travel Awards”, quienes por quinto año consecutivo, premiaron a la propiedad con los títulos “2019 Leading Resort in Mexico and Central America” (Resort Líder en México y Centroamérica del 2019), “Leading Beach Resort in Mexico” (Resort de Playa Líder en México) y “Mexico & Central America’s Leading Family Resort” (Resort Familiar Líder en México y Centroamérica).

"Estamos extremadamente orgullosos que por cinco años consecutivo hemos sido reconocidos con estos prestigiosos galardones", dijo Owen Perry, copropietario junto con Luz María Torres del grupo “The Villa Group”, quienes operan Villa del Palmar Beach Resort & Spa. “Nuestro maravilloso personal se esfuerza diariamente por construir grandiosos recuerdos para nuestros miembros y huéspedes. Están emocionados de compartir las maravillas de Loreto y de la Bahía de Danzante con nuestros huéspedes, que eso es lo que realmente distingue a nuestro resort ".

Al superar a la competencia entre diferentes lujosas opciones a nivel mundial, Villa del Palmar en las Islas de Loreto -ubicada entre la cadena montañosa de la Sierra de la Giganta y el Mar de Cortés en la costa sureste de Baja California Sur- ha sido nombrada durante los últimos cuatro años como “Leading Resort in Mexico and Central America”  (Resort Líder en México y Centroamérica) y en el 2015 y 2016 como “Best Beach Resort in Mexico” (el Mejor Resort de Playa en México).

Los premios “World Travel Awards” son considerados los más prestigiosos en la industria global de viajes y turismo. Durante 26 años, el programa ha reconocido, recompensado y celebrado la excelencia dentro de todos los sectores de la industria del turismo.

Desde su apertura en el 2011, Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto se ha destacado no solo por su ubicación -se localiza en un extenso tramo de playa de arena blanca a lo largo de la Bahía de Danzante- sino también por la amplia variedad de actividades a la que los huéspedes tienen acceso para disfrutar, incluyendo la pesca deportiva de clase mundial, natación, snorkel, paddle, kayak y el avistamiento de ballenas. En el módulo de actividades del resort también puedes organizar ciclismo de montaña, paseos a caballo y tours en todo terreno o cuatrimotos.

La extensa propiedad (1,800 hectáreas) incluye seis albercas, el lujoso Sábila Spa y kilómetros de senderos marcados para realizar caminatas.

Las modernas amenidades, tres restaurantes excepcionales (con planes disponibles de comidas todo incluido) y un servicio cálido y personalizado son todos parte de la inolvidable experiencia de Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto.

El TPC Danzante Bay de 18 hoyos, diseñado por el renombrado arquitecto de campos de golf Rees Jones, provee una emocionante experiencia de golf, además de la majestuosidad de su costa, valles, arroyos, dunas y estribaciones. Como parte de la lujosa comunidad de Danzante Bay, TPC Danzante Bay cuenta con maravillosas vistas panorámicas al mar y a las montañas.

El resort está a tan solo dos horas de vuelo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) vía Alaska Airlines. Es accesible por temporadas con vuelos directos con WestJet desde Calgary y desde otros destinos dentro de México a través de las Aerolíneas Calafia y Volaris.

Para obtener más información sobre hospedaje y paquetes, visita www.villadelpalmarloreto.mx, llama al 01 800 838 2662 o contacta a reservaciones al correo electrónico reservaciones.vdpl@vgloreto.com. Para obtener información adicional sobre TPC Danzante Bay, visita www.tpcdanzantebay.mx.

Acerca de Villa del Palmar en las Islas de Loreto

Villa del Palmar en las Islas de Loreto es un lujoso destino turístico en el Mar de Cortés, frente a la costa este de la Península de Baja California con vistas a la Isla Danzante. Rodeado por la maravillosa Sierra de la Giganta, el resort cuenta con 181 espaciosas suites de lujo, bellamente decoradas, de una, dos y tres recámaras, con terrazas y espectaculares vistas al mar y a las montañas, opciones de tiempo compartido, cinco restaurantes de comidas gourmet, un atento personal bilingüe, cinco albercas, el Centro de Bienestar y Sábila Spa de 3,623 metros cuadrados, dos canchas de tenis, hermosas playas y un clima suave y cálido durante todo el año.

Related
Tripadvisor icon
footer cover

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel a través de Email, SMS o WhatsApp.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto by Danzante Bay

Telefono del Resort: +52 (613) 134 1000

Número Gratuito USA/CAN: 1 800 790 4187

Km. 84, Carretera Transpeninsular, Ensenada Blanca Loreto, 23880 Loreto, Baja California Sur, Mexico